Sverre magnus:¿futuro Rey de Escocia?

Um ... En el caso de una separación de Escocia de Gran Bretaña, ¿por qué no declarar la república?
Si siguieran el ejemplo de Noruega, sería una monarquía triste y poco glamorosa. ¿Escocia tendría dinero para tiaras y carruajes, y todo el aparato al que sirve?
La monarquía debe ser regia, o más bien la república.
Opinión personal, por supuesto.
¿Pero quién tiene estas ideas? ¿Es un discurso serio? No puedo creerlo ... :eek:
si quieren elegir republica esta bien mientra que no sea como la mia(porque no se la deseo nadie)y saben todo bien
y ademas al Sverre lo quiero para mi negocios de empanadas
 
jaja creo que sería lo último que pasara en la vida. Tengo entendido que los hijos de la Duquesa de Alba (Q.E.P.D) son descendientes ¿no? No me dieron clases de historia europea, pero alguna vez leí que ella era descendiente de un rey escocés.
En teoría, el reclamante legítimo al trono de Escocia existe y es el Duque de Baviera.

 
si quieren elegir republica esta bien mientra que no sea como la mia(porque no se la deseo nadie)y saben todo bien
y ademas al Sverre lo quiero para mi negocios de empanadas
Pero chica, y tú te animas a poner a Sverre siquiera cerca de una empanada? Ya me lo veo asumiendo con entusiasmo el control de calidad...
 
En teoría, el reclamante legítimo al trono de Escocia existe y es el Duque de Baviera.

Gracias por el dato.
Es interesante pensar quienes serian los posibles postulantes a reyes de Escocia.

Por lo pronto el Duke de Baviera, Franz, tiene 86 años y no tiene hijos.
Le seguiría su hermano Max de 82 que tiene 5 hijas. La mayor, Sofía, es la princesa heredera de Liechtenstein.
 
Gracias por el dato.
Es interesante pensar quienes serian los posibles postulantes a reyes de Escocia.

Por lo pronto el Duke de Baviera, Franz, tiene 86 años y no tiene hijos.
Le seguiría su hermano Max de 82 que tiene 5 hijas. La mayor, Sofía, es la princesa heredera de Liechtenstein.
si, pero entonces seria Marie caroline su segunda hija la supuesta heredera
 
Gracias por el dato.
Es interesante pensar quienes serian los posibles postulantes a reyes de Escocia.

Por lo pronto el Duke de Baviera, Franz, tiene 86 años y no tiene hijos.
Le seguiría su hermano Max de 82 que tiene 5 hijas. La mayor, Sofía, es la princesa heredera de Liechtenstein.
En Baviera, creo que la ley Salica todavía existe.
Hay un hombre y es el Príncipe Leopold de Baviera (1943), uno de los padrinos de Carlos Felipe de Suecia.
Leopold se casó en 1977 con una mujer no aristocrática e inicialmente su matrimonio se consideró morganático, luego, en 1999, fue declarado dinástico bajo condiciones de acuerdo con la ley familiar bávara.

 
Carcajeandose están los escoceses de la noticia que se ha sacado de la chistera el bueno de Oskar Aanmoen...
Dejando esto aparte y elucubrando un poquito...
Si un archiduque austriaco pudo ser emperador de Mexico, un segundón italiano rey de España, Un militar francés rey de Suecia y un Alemán rey de Grecia, la "corona" escocesa deberían ofrecerla a alguien que está como loco de tocar trono, dígase por ejemplo Luis Alfonso de Borbón...
 
¿Por qué Sverre?, mejor váyanse a la generación anterior y nombren a Martha Louise!!!!!

¡¡¡Claro que si!!!, Martha Louise y su consorte el negrito bicicleto (por eso de que es aguja -puya y se lo ensartan- ) van a estar geniales con su corte de angelitos bien marihuanos, hablando hasta con las paredes y aplicándole a tutti mondi la dieta de Gwineth Paltrow (o como se escriba) y los hábitos de ese grupo de pijos buenos para nada, que curan el cáncer con la mirada y que no miran privilegios pero si billeteras para admitir incautos en su séquitos.

Den a conocer eso y verán como Isabel II obtiene el 200% de popularidad en Escocia en media hora y los escoceces hacen colas para hacerse ingleses ipso facto.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
5K
Back