Sverre magnus:¿futuro Rey de Escocia?

Calificaciones
748
Tranquilízate, que te va a dar un mal
Mette nunca se casó con el padre de su primer hijo
La divorciada es Letizia
Su propia dinastía? Cúal?
Además de escribir de pena tus conocimientos de historia son de idem
Sverre tiene más derechos sobre las Orcadas, Moray y las Shetland que Lizzy Windsor
asi es citrica tu demuestra quien manda
yo creo en el cambio positivo, Sverre lo unico que necesita es ayuda

Calificaciones
3.717
vaya se ve que odias al chico
Mira si voy a odiar a un niño que tiene una madre con una enfermedad incurable.
Simplemente objeto que sea merecedor de ser Rey como creo que su madre jamás debería haber sido Reina. Por lo demás le deseo lo mejor y espero que su madre tenga una vida normal dentro de lo posible.

Calificaciones
748
Mira si voy a odiar a un niño que tiene una madre con una enfermedad incurable.
Simplemente objeto que sea merecedor de ser Rey como creo que su madre jamás debería haber sido Reina. Por lo demás le deseo lo mejor y espero que su madre tenga una vida normal dentro de lo posible.
bien :)(y)

Calificaciones
3.427
Pobres escoceses en manos de este pequeño mimado. En algún momento Escocia tuvo realeza propia, donde quedó toda esa gente?

Calificaciones
2.875
Uy! Ya me imaginaba al abuelo abdicando para irse con el nieto a hacerle compañía y aconsejarlo, dejando a Hakoon de rey.
Luego pensé, " qué tal si se nos pone serio el chico, y resulta buen rey? Ah! Pero será triste para él dejar Noruega!".
Y ahí acabé de fantasear. :3

Calificaciones
76.335
Yo estoy muy tranquilo, ese maleducado no tiene derecho a nada, ni siquiera en el país donde vive, será uno más ya que de seguro le quitarán el título de Alteza como lo hicieron en Suecia. Y sí, Escocia tiene a los Estuardo si quisieran un Rey, lo cual de todos modos es más incierto que tus "lecciones de historia"
Sverre no es Alteza, asi lo decidió su abuelo al momento de nacer.
A veces no esta de mas preguntar e informarse.
En lo que estoy de acuerdo es que, mejor los escoceses se buscan otro rey o se quedan como estan.

Calificaciones
9.359
Sverre no es Alteza, asi lo decidió su abuelo al momento de nacer.
A veces no esta de mas preguntar e informarse.
En lo que estoy de acuerdo es que, mejor los escoceses se buscan otro rey o se quedan como estan.
Sverre si es alteza , lo que no es es Alteza real que no es lo mismo