Sustitución racial y cultural de Europa

no

tassa de natalidad


solo afganistan y palestina tiene datos altos

Emiratos arabes apenas 1,41
turquia 1,99
iran 2,14
libano 2,09
tunez 2,20
libia 2,24
arabia 2,32
marruecos 2,42

,,,

la mayoria están en el mismo rango que america latina e incluso inferior numero de niños

lo que pasa es que como en todos los paises en desarrollo los que ma hijos tiene son los mas pobres y los de las zonas rurales que son los que emigran, en tanto las clases medias tiene 1 o 2 hijos como mucho.
Vale, yo hablaba de los musulmanes que viven en España, con tanta ayuda, normal.
 


Partido socialista sueco: "la inmigración laboral saquea nuestro bienestar"

El Partido Socialista sueco abandona la idea de la inmigración masiva: "La inmigración laboral descontrolada baja los salarios suecos, saquea nuestro bienestar, explota la mano de obra extranjera y contribuye al financiamiento del crimen organizado. Es un sistema obsoleto que debe rehacerse fundamentalmente".

Eso debería aplicar podemos y seguro arrasa en las elecciones.

Podemos, no sé, supongo que dentro de unos años cuando no puedan dar pagas por la ruina total y absoluta, sean el objetivo de los "nuevos españoles" que ahora tanto apoyan... Puesto que tienen todas las papeletas, defienden a los homosexuales, al feminismo y un montón de cosas que los musulmanes consideran negativas, así que es cuestión de tiempo que sean exterminados... está bien Roma no paga a traidores.
 
He visto a muchos musulmanes a poyar esas medidas ya que a ellos no les afecta, hay mucho musulmán marroquí en ese tipo de organizaciones.
photo_2020-10-25_21-22-53.jpg
 
Así es los datos están ahí cogidos de la siónpedia, en africa 7 hijos por mujer en España 1,39 y espetare que hay españolas de Marruecos por nacionalización. Por lo que la tasa de reemplazo no se cumple y hacen falta 100 años para recuperarse según los demografos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:países_y_territorios_por_tasa_de_fertilidad

Aquí fue entrar el régimen del 78 con el aborto, los anticonceptivos, la destrucción de la industria, astilleros y demás que hacían que económicamente las familias fueran sostenibles, para que todo se echara a perder. De hecho según estudios demográficos yo pertenezco a la primera generación de pirámide de la población invertida. La primera generación de pirámide de población invertida es de 1978 y los sucesivos gobiernos no han hecho absolutamente nada mas que fomentar políticas de reducción de la población.
Con Franco te daban por ejemplo puntos por hijos... pero vamos que se ve claramente un plan detrás.
Muy bonito el rollo conspiranoico pero no funciona porque en los países nórdicos hay mil ayudas por hijo. .. y apenas se tienen hijos ¿ Que excusa tiene un sueco o un alemán con todas las ayudas que hay para no tener hijos? Ninguna, así que cuando les preguntan son sinceros. Te dicen que les gustan las vacaciones y salir y los niños son una carga.

Pues aquí casi igual. Se tiene un hijo porque ...claro ... Así estará mejor y más cuidado .. h porque es más fácil de colocar para salir con las amigas y demás ..

Además que lo economico ni funciona ni en España. En los barrios pudientes de Barcelona apenas se tienen niños. Gente que tiene para irse a la estación de esquí cada semana en invierno, uno y gracias. En tanto te vas a mi barrio, uno de losas pobres de Barcelona y hay tripecuebtos niños.
 
Back