Suspenso a la monarquía (4,4%)

Pues la encuesta no los deja en muy buen lugar. Y la Leti no está tan lejos del Prepa y de la Lacas. El Juancar después de todos los escándalos todavía tiene un 30% de valoración positiva :eek:

Y sí, para arreglarlo se están matando a "trabajar". En los últimos meses no paran :whistle:
 
Tamaño de la muestra:1002
Nivel de confianza: 95'5
Margen de error:3'1

Solo con ver el tamaño de la muestra :facepalm:

Añado la fecha: del 23 al 30 de marzo del 2016.
¿Una semana para una muestra de 1002 personas?:LOL:
El tamaño de la muestra, lo considero adecuado. Los algoritmos de hoy en día permiten ser mucho mas acertados.
Sin embargo, lo que me parece de un sesgo enorme, es la metodología de selección de la muestra, p

Trabajo de campo: entrevistas online a partir de un panel de captación activa (sólo por invitación) certificado con la norma ISO026362. Realizado por la empresa Netquest.

porque quien se tomó el trabajo de contestar online, o es muy apasionado por el tema o le pagaron.
Normalmente, la gente no saca tiempo para entrar online a una encuesta si el tema le es indiferente.
O sea que, entre las personas que entran online a contestar encuestas, los resultados fueron los que presentan.
 
Hay que matizar lo de los viajes ¿eh? no vayamos a equivocarnos y creernos que ‘han visto la luz’. Se cancelan los viajes OFICIALES, aquellos en los que hay que respetar el protocolo y hablar inglés, horreur! pero no los viajes PRIVADOS, que éstos seguro que han aumentado, lo que no sabemos, claro, a pesar de la ‘transparencia’ de la CR…Mandan eggs…:cautious::mad:

me refiero a viajes oficiales of course nada de los otros que el stress de tanto trabajo acumulado puede causar estragos , por lo demas es que asociar trabajo a esta gente cuesta tanto de verdad con quinientos asesores por lo menos para que nada falle con saber ingles y unas cuantas nociones para saber por lo menos que en un informe presupuestario o si las leyes internacionales son competencia del estado es suficiente.
 
La encuesta es tendenciosa y aún así a felipe solo le quieren los viejos de derechas, terrible. De kk me quedo con la cantidad de gente q ni quiere opinar sobre ella, osea, deprimente. Porqué no reflexionan y llegan a la conclusión de que el pueblo no les quiere ni les necesita?
 
"Fuentes oficiales de La Zarzuela han confirmado a este diario que desde la llegada de Felipe VI ya no se hacen encuestas internas. A partir de la primavera de 2012, con la entrada en barrena de la institución, la Casa del Rey llegó a hacer encuestas cada 15 días. “No destinamos un solo euro público a los sondeos. Utilizamos las que hacen los medios de comunicación y las instituciones públicas”, señalan en Zarzuela, donde insisten en que el “trabajo diario” es la mejor forma de combatir el desapego ciudadano."
Muchas gracias @merengue

Claro que no, si el presupuesto lo dedican a monitorear y seguir todo lo que se escribe en las redes sociales.:whistle::whistle::whistle:
 
Si esto es lo que publican....la realidad no será q tienen un 4,4....es q están bajo 0.

"Paso a paso, con mucho trabajo, Felipe VI lucha por aupar la institucion..."... Pero q está en Siberia el muchacho?? Con un pico y una pala... o directamente con las manos??.... Por favor, q concreten más donde estan esos pasos?? Ir a la misa de Palma es mucho trabajo? Ir a Courvechel?? (n)

Que tiene q recuperar a un tercio q vota a Podemos y son los q le suspenden...(n)...Por favor...yo estoy en las antipodas de Podemos y les doy un 0.

pero que hacen para recuperar el apoyo y la confianza de la gente si cada vez hacen menos apariciones publicas si dicen ser muy cinefilos pero luego no apoyan al cine español yendo a los Goyas como hacen otras monarquias estar con la gente de la cultura no como estos que van en plan de la familia del 5º D por decir algo no hay mas que verlos en la misa del Palma que parecia que iban de paseo a tomarse un helado como si no fuera con ellos pero luego van y se suben el sueldo como si la realidad les fuera indiferenre como si lo necesitasen porque sus pobres nominas no les dan para todo que ellos son muy reyes para lo que les interesa, por eso es que cuando hablan de trabajo o esfuerzo para acercar la monarquia al pueblo te preguntas pero cuando como donde que me lo he perdio otra vez.
 
La encuesta serà muy precisa, los gràficos preciosos ,todavìa y asì me parece una gran tomadura de pelo q al 44% les guste por su papel institucional, la Reina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, despuès de todos los desaìres y compiyoguis acomulados primero como Princesa de Asturias y luego como Reina, yo le darìa un bonito 0 a todo, cirugìa 0,protocolo,0 respeto 0, disponibilidad 0 y vamos sumando...
 
confianzaencuesta_114748566_3273008_1706x1848.jpg
portadatentativa11449998732604721706x997_114748575_3273197_1706x997.jpg
Gracias por traerlo. Tampoco creo mucho en esas encuestas, no tiene nada que ver ser votante de uno u otro partido con que apruebes la monarquía como forma de gobierno. Yo quisiera una república para España pero no necesariamente de Podemos (es un ejemplo). Tenemos la costumbre de mezclar churras con merinas en este país, si eres gay, por ejemplo, eres votante de IU o de Podemos, no veo por qué. La ideología política, afortunadamente, no tiene nada que ver con los deseos de ver por fin por detrás a toda esa panda de garrapatas.
 

Lo de la edad es lo de menos, todavía hay muchas personas que vivieron la posguerra y la Transición que creen que la monarquía es garante de estabilidad política (hablo sobre todo de gente muy mayor con estudios elementales, por casos que conozco). Como habéis dicho, si me preguntaran a mí, les pondría un 0 como un castillo.
 
Back