Suspenso a la monarquía (4,4%)

felipeencuesta_114748568_3273050_1706x941.jpg
 
el trabajo diario

pero que entienden por esto en zarzuela recibir en la casa de todos a gente con la que comparten apenas media hora, entregar un premio que otro, asistir a conciertos de musica clasica por supuesto, cancelar todos los viajes que tenian previstos bueno esto esta bien asi se ahorran unos eurillos, subirse el sueldo por la face cuando a todos los demas se lo bajan, no se todo esto es un puro disparate y todo por no querer aceptar la decision de los españoles que los mandarian donde deberian de estar porque ya esta bien de chupar del bote.
Hay que matizar lo de los viajes ¿eh? no vayamos a equivocarnos y creernos que ‘han visto la luz’. Se cancelan los viajes OFICIALES, aquellos en los que hay que respetar el protocolo y hablar inglés, horreur! pero no los viajes PRIVADOS, que éstos seguro que han aumentado, lo que no sabemos, claro, a pesar de la ‘transparencia’ de la CR…Mandan eggs…:cautious::mad:
 
Tamaño de la muestra:1002
Nivel de confianza: 95'5
Margen de error:3'1

Solo con ver el tamaño de la muestra :facepalm:

Añado la fecha: del 23 al 30 de marzo del 2016.
¿Una semana para una muestra de 1002 personas?:LOL:
Como acólitos del a CR deben tener el mismo horario que la choni: de martes a jueves, de 9 a 3…y ésto la semana más intensa.
 
Una encuesta del 1 al 10 es muy pesada.
Se tendría que tener el desglose para cada uno de los personajes, del 0 al 10, al igual que se tiene para la Monarquía.
Estrictamente hablando, si toman "2 top boxes" o sea, los que valoraron 9 y 10, estaríamos viendo en realidad quienes ven favorablemente a la KK.

Por ejemplo en el caso de la Monarquía, top 2 boxes (9 y 10) es 12.1%.
Se nota que hay un alto % que votó 5, que es el voto de la desidia, es decir de la gente que no quiere hacer una verdadera valoración, por las razones que sean.

Yo imagino que el 9 y el 10 de la KK han de ser muy bajos.
 
Última edición:
Back