Suso Álvarez. El enchufado de Telecinco.

El caso es que hace poco le busque en google,porque me resultaba raro tanto silencio del nene bonito de T5 y decian que estaba recluido con su familia en Barcelona y en tratamiento psicologico para asimilar su paso negativo por la casa,y las criticas recibidas.

Veo que vuelve a la carga.T5 es asi,donde dije digo,digo Diego.Con Oriana paso lo mismo.Jorja la despidio como si no hubiera un manana en la cadena para ella,y al parecer tiene un canal en mtmad que es de Mierdaset.

el tratamiento psicológico consiste en tirarse todas las chicas que pilla por el camino...
está dejando limpios todos los baños de discoteca...

Sofia suescun y suso son enchufadísimos...
 
Suso y la madre dan vergüenza ajena. Suso es una cabeza hueca, no sabe escribir, leer ni hablar, tiene un vocabulario de niño de 10 años, cero cultura ni interés por nada y encima le ríen las gracias. Es detestable, se sabe por qué ha pasado de Aura nada más salir del concurso? Ha metido cizaña la plasta de la suegra?
 

Yo es que soy de numeros, llamadlo deformacion profesional, este tio por su participacion en el programa, 30 min. diarios, lo que dura el famoseo, es decir entre 10 y 12 horas mensuales, se va a embolsar 3.000 leuros al mes y esperad que eso no acabara aqui, lo veremos en muchas movidas mas de T5, con el consiguiente cobro de otros emolumentos.

Autenticos profesionales con estudios superiores, que han de aceptar los trabajos que les salen, con jornada laboral de 40 horas semanales, es decir entre 160 y 165 horas mensuales, no llegan ni de lejos a esos 3.000€.

Y nos preguntamos el motivo por el que la juventud de hoy, afortunadamente una minoria, no quiere ni estudiar ni trabajar viendo el paston que ganan estos inutiles por no hacer nada.

Me rio yo de los problemas "emocionales" que dicen padecer todos despues de participar en un reallity en el que se han embolsado miles de euros, encima pretenden ir de victimas de una situacion de encierro, madre del amor hermoso, donde vamos a llegar.
 
Chucho es el tipico producto hombre de T5 y es normal q lo promocionen es alguien ofensivo para la mujer con un lenguaje violento y de desprecio rozando el maltrato verbal pero q se licua a la hora de abordar la homosexualidad con nunca se sabe,yo tengo un lado gay,me gustaria ser bisexual,me gustan todas y algunos,tengo muchos amigos gays y me llevo fenomenal...si fuese el tipico maleducado machito o machista como dicen para justificarlo lo seria en todo y no solamente en lo q atañe a la relacion con las mujeres.

T5 tiene un fuerte componente ideologico y adoctrinador y un sesgo homosexual .Chucho es 100% T5 no van a prescindir de el.
 
Última edición:
Suso y la madre dan vergüenza ajena. Suso es una cabeza hueca, no sabe escribir, leer ni hablar, tiene un vocabulario de niño de 10 años, cero cultura ni interés por nada y encima le ríen las gracias. Es detestable, se sabe por qué ha pasado de Aura nada más salir del concurso? Ha metido cizaña la plasta de la suegra?

Es un machista de manual y no cambiará nunca
La suegra no podía ver a Aura así que metió cizaña, a parte dicen que ésta tonteo con un futbolista del Barça antes de que él saliera de la casa...otros dicen que acercó posturas con el padre de su hijo...yo que se
 
Chucho es el tipico producto hombre de T5 y es normal q lo promocionen es alguien ofensivo para la mujer con un lenguaje violento y de desprecio rozando el maltrato verbal pero q se licua a la hora de abordar la homosexualidad con nunca se sabe,yo tengo un lado gay,me gustaria ser bisexual,me gustan todas y algunos,tengo muchos amigos gays y me llevo fenomenal...si fuese el tipico maleducado machito o machista como dicen para justificarlo lo seria en todo y no solamente en lo q atañe a la relacion con las mujeres.

T5 tiene un fuerte componente ideologico y adoctrinador y un sesgo homosexual .Chucho es 100% T5 no van a prescindir de el.
¿El que dice me gustan todas y algunos, es Antonio Tejado no?
 
Me da vergüenza ajena un tío como Suso pero también entiendo por qué gusta tanto a Mediaset. Un chico que cumple los cánones de belleza que la productora promueve sin parar (Myhyv), con labia y más cuadraditos que cerebro. Alguien que no tiene filtro y que la va a liar por no pensar dos veces lo que dice ni dónde está y a la vez con el físico suficiente para tener locas a adolescentes que le defiendan y voten por él.
 
Me da vergüenza ajena un tío como Suso pero también entiendo por qué gusta tanto a Mediaset. Un chico que cumple los cánones de belleza que la productora promueve sin parar (Myhyv), con labia y más cuadraditos que cerebro. Alguien que no tiene filtro y que la va a liar por no pensar dos veces lo que dice ni dónde está y a la vez con el físico suficiente para tener locas a adolescentes que le defiendan y voten por él.
Si cumpliese con esos cánones de belleza sería modelo, no el chico de los recados de Telecinco. Yo creo que es el Villarejo de Guadalix, sabe demasiado y puede hacer pupita. Lo he "pispado" algún 24h hablando a los armarios, diciendo "dime algo" a la nada nadísima, y yo sé bien que él sabe (y todos sabemos) que los armarios no contestan ni están vivos. Blanco y en botella.
Pues eso:sneaky:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back