Suso Álvarez. El enchufado de Telecinco.

Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
2.262
Calificaciones
19.452
Abro hilo propio a este personaje.
Ha dado mucho que hablar por sus actitudes machistas y soberbias dentro de gran hermano, pero aún así parece que Telecinco lo sigue protegiendo... no se que tiene este chaval para estar donde está, porque a mi parecer ni tiene las aptitudes ni actitudes para trabajar en televisión.

Venga primas, ir cogiendo sitio.
Por cierto, hoy ha colgado un stories diciendo que está en Madrid otra vez... creo que vuelve al debate esta noche.
 
El caso es que hace poco le busque en google,porque me resultaba raro tanto silencio del nene bonito de T5 y decian que estaba recluido con su familia en Barcelona y en tratamiento psicologico para asimilar su paso negativo por la casa,y las criticas recibidas.

Veo que vuelve a la carga.T5 es asi,donde dije digo,digo Diego.Con Oriana paso lo mismo.Jorja la despidio como si no hubiera un manana en la cadena para ella,y al parecer tiene un canal en mtmad que es de Mierdaset.
 
Y más fuerte todavía que le paguen ese dineral! Igual es muy poco para lo que se paga en esos programas por colaborar, pero me da a mi que ese aportará muy poco. Después de la imagen que dio en la casa mas le valdría seguir recluido en casa y meditando sobre su paso por GH Vip
 
Suso ya ha hecho su gran aparición en Telecinco, concretamente en “Ya es mediodía”. Le han presentado como si fuera una gran estrella y que reaparecía después de su paso por gran hermano vip.
No se lo que ha dicho porque he cambiado de cadena. No le soporto.
 
Después de traer a Omar una y otra vez tras lo que dijo la verdad es que ya me espero cualquier cosa de esta cadena. Todo por la pasta. Desde entonces ya apenas la veo, ni siquiera cuando emiten películas.

Ojalá hubiera un boicot publicitario como en su día lo hubo contra la Noria, sería la única manera de que aprendieran (al menos durante una temporada...). Pero claro, a las marcas también les conviene publicitarse en esta cadena. Hasta que alguien no ponga el grito en el cielo y salten las alarmas van a seguir con este tipo de comportamientos y cada vez irá a mas porque sentirán que tienen carta blanca para todo.
 
No se encontrarle nada a este muchacho para nacer con la flor en el culo.
Como la Suescu.
Mejor me callo.:rolleyes:
 
Y más fuerte todavía que le paguen ese dineral! Igual es muy poco para lo que se paga en esos programas por colaborar, pero me da a mi que ese aportará muy poco. Después de la imagen que dio en la casa mas le valdría seguir recluido en casa y meditando sobre su paso por GH Vip
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back