Susanna Griso parentesis de pareja

Bueno parece que ha vuelto a encontrar el amor


Susanna Griso, pillada con el exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo (que también es primo de Ágatha)​


clipping_5pT8Vy_f16e.jpg



La revista ¡Hola! sorprendía este miércoles a sus lectores con las fotografías que confirman la “estrecha amistad” (ya conocen los eufemismos de la biblia del corazón) entre Susanna Grisso y el empresario Joaquín Güell. ¿Y quién es él? Se preguntarán ustedes: pues nada menos que un importante aristócrata barcelonés con un interesante curriculum sentimental que estuvo casado hasta el año pasado con la mismísima Cayetana Álvarez de Toledo.


asado sentimental: Cayetana, Inés Sastre…​

A pesar de que la mujer más importante de su pasado sentimental es la diputada por Barcelona del Partido Popular -Cayetana Álvarez de Toledo y Joaquín Güell estuvieron casados desde 2001 hasta 2018 y tienen dos hijas, una de ellas fue la que sacó las vergüenzas de la cabalgata de Reyes de Carmena que provocó que su madre no la perdonase “jamás”-, el financiero tiene otras conquistas reseñables.


Antes de conocer a Cayetana en 1997, Joaco (como le llaman sus allegados) estuvo saliendo con Inés Sastre. Después de su divorcio con la también Marquesa de Casa Fuerte, este verano se le relacionó con Xandra Falcó, que enviudó en 2020 después de que a su marido Jaime Carvajal le diese un infarto. La hija del Marqués de Griñón desmintió el romance: “Joaco es amigo desde que éramos jóvenes y de Jaime también. No entiendo que me quieran buscar novios”, dijo.

Emparentado con Malú y con Ágatha Ruiz de la Prada​

El “amigo” de Susanna es además el bisnieto de Eusebio Güell, el mecenas de Antonio Gaudí que da nombre al célebre parque barcelonés. Por parte de madre también tiene pedigrí: su madre es prima hermana de la primera mujer de Paco de Lucía, Casilda Varela. También por vía materna es primo segundo de Ágatha Ruiz de la Prada.
AGATHA

Un crack de las finanzas​

Licenciado en Economía en la Universidad de Harvard y en Ciencias Políticas en París, Joaquín comenzó su trayectoria trabajando en banca de inversión para el Santander. En 2004 fichó como director general financiero del grupo editorial Recoletos y tres años más tarde fichó por el banco de negocios Lazard en España. Su trayectoria profesional daba un nuevo giro en 2015 cuando lo fichó Investindustrial, un fondo de capital de riesgo con sede en Londres. Además, Güell forma parte del consejo de administración de Sacyr.
 
Back