Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Hombre, para llevar tantos años con Gonzalo , ella debe ser algo como èl. No?
Aunq a mi parecer no, quien sabe...
Pero si comulga con lo que dice el otro y aguanta sus “pijadas” de NO pijo... Dudo yo que sea por llevar años y no querer quedarse sola. Pero ninguna lo sabemos.

Yo creo que Sandra quería una vida normal, sin tanto postureo y lo ha conseguido. Aunq no deje d publicar fotos del novio :ROFLMAO:
Quizà los 3 hermanos se las dan y daban de cosas que NO son. Van de lo que no son. Creo yo. Y el hermano mayor se subió al carro y no le va nada mal no?
Pues eso parece que no le va nada mal, no para de montar negocios, de los cuales no estara sacando aún mucho porque para vivir con la cuñada y el hermano jeje
 
Por cierto habeis visto el historie de sandra con lo de las costelaciones? Abajo pone la fecha de cuando se conocieron y hubo algo especial, 18 de noviembre.
 
Por cierto habeis visto el historie de sandra con lo de las costelaciones? Abajo pone la fecha de cuando se conocieron y hubo algo especial, 18 de noviembre.
Madre, lo que no me gusta nada es esta gente que de repente tiene novio y no hay nada más allá. Que pasa que antes no tenían vida, que ahora parecen un satelite girando alrededor de la pareja?
 
Por cierto habeis visto el historie de sandra con lo de las costelaciones? Abajo pone la fecha de cuando se conocieron y hubo algo especial, 18 de noviembre.

Venía a comentar lo mismo! Pues ella estuvo en octubre en Venecia con Nando. Muy rápido se conocería con el otro...

A Nando lo conoció por Instagram, en pleno apogeo de GH creo... por eso tampoco creo que ella sea tan inocente como se la quiere pintar.

Por cierto le pregunté si alguna vez había sido infiel (ejem) y no contestó :sneaky:
 
Venía a comentar lo mismo! Pues ella estuvo en octubre en Venecia con Nando. Muy rápido se conocería con el otro...

A Nando lo conoció por Instagram, en pleno apogeo de GH creo... por eso tampoco creo que ella sea tan inocente como se la quiere pintar.

Por cierto le pregunté si alguna vez había sido infiel (ejem) y no contestó :sneaky:

Por conocerlo por instagram no es “inocente” ??? Madre mía.
 
Por conocerlo por instagram no es “inocente” ??? Madre mía.

No me has entendido. Me refiero a que hay primas diciendo que Sandra no encajaba con ellos porque ella es libre y otro rollo distinto a ellos, yo no lo veo así porque se conocieron por Instagram cuando él se hizo famoso por GH. Ya sabía lo que había e imagino que le gustaba.
 
No me has entendido. Me refiero a que hay primas diciendo que Sandra no encajaba con ellos porque ella es libre y otro rollo distinto a ellos, yo no lo veo así porque se conocieron por Instagram cuando él se hizo famoso por GH. Ya sabía lo que había e imagino que le gustaba.
Nosé si te refieres a mi como una de las cotis que ha dicho que Sandra es libre.

Me refería y refiero a que quizá con el tiempo se diera cuenta que a ella no le iba esa vida de postureo ls 7 días de la semana y el vender toda su vida.
LO DESCOZCO, al igual que todo d ella ya que ninguna sabemos que ha pasado.

Sólo opino por lo que veo y quizá al principio le atrajo ese mundillo y luego le terminó cansando.
Quizá algún día nos lo cuente :)
 
Nosé si te refieres a mi como una de las cotis que ha dicho que Sandra es libre.

Me refería y refiero a que quizá con el tiempo se diera cuenta que a ella no le iba esa vida de postureo ls 7 días de la semana y el vender toda su vida.
LO DESCOZCO, al igual que todo d ella ya que ninguna sabemos que ha pasado.

Sólo opino por lo que veo y quizá al principio le atrajo ese mundillo y luego le terminó cansando.
Quizá algún día nos lo cuente :)

No sé prima, lo dijeron varias y yo conté que se conocieron por IG cuando el Montoya salía por la tele y era famosete y una prima ha malinterpretado como que si ligas por IG no eres inocente :dead:

Yo muero porque cuente más cosas de como están las cosas, qué pasó realmente, es un salseo que me intriga demasiado :D
 
No sé prima, lo dijeron varias y yo conté que se conocieron por IG cuando el Montoya salía por la tele y era famosete y una prima ha malinterpretado como que si ligas por IG no eres inocente :dead:

Yo muero porque cuente más cosas de como están las cosas, qué pasó realmente, es un salseo que me intriga demasiado :D
Hahaha Bueno el otro día creo que dijo MUCHO. No esperaba q hablase así de transparente pero me alegro.
Dudo los hermanos estén contentos. Jajaja

El hermano mayor està ya cn alguien tamb...

A ver si nos enteramos d más cosillas.

Respecto a Maite, ni idea. Tiene novio? Sólo sè q es vecina de Sandra.
Y de Anabel... pues q me da bastante igual la verdad. Aunq el ser sobrina DE, le ha beneficiado tantoooooooo. Ya tiene la vida resuelta.
 
Hahaha Bueno el otro día creo que dijo MUCHO. No esperaba q hablase así de transparente pero me alegro.
Dudo los hermanos estén contentos. Jajaja

El hermano mayor està ya cn alguien tamb...

A ver si nos enteramos d más cosillas.

Respecto a Maite, ni idea. Tiene novio? Sólo sè q es vecina de Sandra.
Y de Anabel... pues q me da bastante igual la verdad. Aunq el ser sobrina DE, le ha beneficiado tantoooooooo. Ya tiene la vida resuelta.
Maite es una petaaaaarda de mucho cuidado!!
 
Back