Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Ver el archivo adjunto 1478015

¿Soy la única a la que esto le da MUY MAL ROLLO? Que con 20 y pico-30 años lances este mensaje sobre las arrugas de expresión que absolutamente todas tenemos... como si fuese algo terrible y que tengas que pincharte con botox y borrarte la expresión facial .... me parece terrible

En vez de ocupar su tiempo en hacerse tantos retoques podría estudiar algo , digo
Estudiar Sandra? Lo dudo yo... No por nada en especial pero no la veo yo ahí incando codos.
Debería ponerse a trabajar y dejarse de colaboraciones , pero la pela es la pela y no hacer nada está muy bien. A ver cuanto le dura el chiringo. Studia inglés al menos Sandra q en Algeciras lo piden!

Y Susana de mal en peor juntándose con esa gentuza.
 
Parece ser que se ha venido arriba con el botox en los labios tambien! Otra más!! Que poquito me gustan .. que poco naturales , ya no solo fisicamente si no por toda la mierda que nos meten en historias más falsa que judas vendiendo todo lo que presente. La mejor anabel
 

Adjuntos

  • 833861C6-610B-48E6-9010-584F84130CFB.png
    833861C6-610B-48E6-9010-584F84130CFB.png
    282,1 KB · Visitas: 93
Parece ser que se ha venido arriba con el botox en los labios tambien! Otra más!! Que poquito me gustan .. que poco naturales , ya no solo fisicamente si no por toda la mierda que nos meten en historias más falsa que judas vendiendo todo lo que presente. La mejor anabel
Justo venía a comentar lo de los labios,pero que cuca ella que eso lo mantiene en secreto, pero el botox no......
 
Parece ser que se ha venido arriba con el botox en los labios tambien! Otra más!! Que poquito me gustan .. que poco naturales , ya no solo fisicamente si no por toda la mierda que nos meten en historias más falsa que judas vendiendo todo lo que presente. La mejor anabel
madre mia que HORROR. He tenido que ir a su perfil (ya no la sigo) para ver este desastre y es aún peor de lo que veo en esta foto jajajaja. Por cierto cada día me cae peor, no la veo trigo limpio y con esto del negocio piramidal o lo que sea que anuncia y lo de la dieta ya me ha rematado... me parece una flipada de cuidado... a ver Sandrita tanto crossfit que se supone que haces y tan de súper deportista que vas alabando ese cambio tan brutal y yo no veo absolutamente nada más allá de huesos. Pero bueno normal si te haces para comer dos espárragos trigueros con un puñado de champiñones y tofu. Eso no es sostenible en el tiempo. Así yo también me quedo en el chasis. De verdad que me hierve la sangre con esta tipa. Me alegro de que se le hayan quedado esos morros de pato. Aún se verá guapa ??....
 
madre mia que HORROR. He tenido que ir a su perfil (ya no la sigo) para ver este desastre y es aún peor de lo que veo en esta foto jajajaja. Por cierto cada día me cae peor, no la veo trigo limpio y con esto del negocio piramidal o lo que sea que anuncia y lo de la dieta ya me ha rematado... me parece una flipada de cuidado... a ver Sandrita tanto crossfit que se supone que haces y tan de súper deportista que vas alabando ese cambio tan brutal y yo no veo absolutamente nada más allá de huesos. Pero bueno normal si te haces para comer dos espárragos trigueros con un puñado de champiñones y tofu. Eso no es sostenible en el tiempo. Así yo también me quedo en el chasis. De verdad que me hierve la sangre con esta tipa. Me alegro de que se le hayan quedado esos morros de pato. Aún se verá guapa ??....
Totalmente le han quedaos morros de pato, esta claro que se lo ha hecho esta semana pasada en Sevilla. Antes la veia guapa, estilosa, me parecia mona la verdad pero ahora la analizo y digo esta chica con un chandal con bolillas pasa desapercibida. Por eso pienso que es muy falsa ahora con el tema ese, cuando se matara en el box del novio y obvio come 3 esparragos al dia ?
 
Aqui la prueba de que siempre ha estado muy delgada. Y no ahora con los cutre metodos de las llamadas ahora “ influ entrenadoras / nutricionistas “ de tus amigas . Que te vendes hasta el diablo. Por otro lado Susana haciendo publicidad de fitvia hasta ronca... alucinante
 

Adjuntos

  • A61653C9-5FDB-4F63-BAD8-281220CC3DD6.png
    A61653C9-5FDB-4F63-BAD8-281220CC3DD6.png
    235,8 KB · Visitas: 165
Primas los stories de Sandra? Hablando de un trabajo misterioso que empezó ganando un sueldo extra y ahora ya ha dejado la oficina para dedicarse solo a eso? Es una estafa piramidal o de qué habla?

Si alguien sabe que me ilumine plis (cada día me da más mal rollo ella, por cierto)
 
Primas los stories de Sandra? Hablando de un trabajo misterioso que empezó ganando un sueldo extra y ahora ya ha dejado la oficina para dedicarse solo a eso? Es una estafa piramidal o de qué habla?

Si alguien sabe que me ilumine plis (cada día me da más mal rollo ella, por cierto)
tiene pinta a estafa piramidal.. será lo del peso que anuncia siempre
 
Primas los stories de Sandra? Hablando de un trabajo misterioso que empezó ganando un sueldo extra y ahora ya ha dejado la oficina para dedicarse solo a eso? Es una estafa piramidal o de qué habla?

Si alguien sabe que me ilumine plis (cada día me da más mal rollo ella, por cierto)
Yo diría que si. Mi teoría es que el trabajo que tenía o bien se le terminó el contrato y no la renovaron o la despidieron. Ahora esta con lo de hábitos saludable que creo que es captar clientes para una que hace dietas y tablas de entrenamiento (sin formación, por supuesto).
 
Q yo recuerde había subido unos stories misteriosos q daban a entender q no le habían renovado en el trabajo o lo q fuese, además a partir de ese momento empezó a vender de todo en insta asiq esta intentado engañar seguro, es decir, q dudo mucho q dejase la oficina, fin de contrato y punto.
Voy a escuchar sus stories q los pase xq pense q eran teletienda
 
Back