Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

No se si alguna se acuerda
Hace una semana o asi sandra subió un storie dicendo: muchas me preguntáis por la camiseta, es una basica de decatlon q recorte hace mil años, q no se q decís de q hay una moda de hombreras q se llevan
Hoy sandra: ai q superway q me llegan camisetas con hombreras q las estaba deseando
 
No se si alguna se acuerda
Hace una semana o asi sandra subió un storie dicendo: muchas me preguntáis por la camiseta, es una basica de decatlon q recorte hace mil años, q no se q decís de q hay una moda de hombreras q se llevan
Hoy sandra: ai q superway q me llegan camisetas con hombreras q las estaba deseando
A todo se agarra, dinerito dinerito. Vaya semana de publi que lleva Sandra. Que pesada
 
75D18D85-9ACA-457A-91C9-DBC200B355E1.jpeg57D9E93A-B00E-4B7B-AAEA-960E76AE0009.jpeg

Patéticaaaaaaa jajajaja que vergüenza ajena por favor!!! Pero quien se cree????? Primero que lleva poquísimo practicando deporte y solo porque sino no tendría nada en común con el básico del novio , Segundo que tampoco estás tan buena hija... es que algo así no lo sube ni la Pombo que tiene dos neuronas contadas, flipo.
 
Con la cultura musical que tenía su ex y los dos tan alternativos y se entera de que existe ésta canción ahora que tiene añísimos
Ver el archivo adjunto 1433969

Y ya sice que le encanta la serie esa me lo dice todo

Ella no sale de Sadness, Miss Caffeina y 4 grupos más básicos indies. Pero en realidad es simple como las piedras. Ni lee, ni tiene cultura musical, ni de ningún tipo. Me aburren soberanamente sus stories tirada en el sofá vagueando o promocionando Wetaca, bellavia y demás truños. Su única aspiración era ir a fiestas, festivales y juntarse con famosetes y justo con la pandemia se está viendo que no sabe hacer nada y que mirar la pared aporta más que seguir a esta chica.
 
Eso iba a decir, pero no queria quedar de pesada criticona

Es que está exactamente igual que antes de hacer deporte!! Yo flipo porque cuando estaban con Nando y Gonzalo me caían las dos muy bien, me parecían interesantes e inspiradoras pero desde ambas separaciones no las soporto! Me choca porque parecía que Nando y Gonzalo eran peor influencia pero yo creo que ahora las dos están de capa caída.
 
Es que está exactamente igual que antes de hacer deporte!! Yo flipo porque cuando estaban con Nando y Gonzalo me caían las dos muy bien, me parecían interesantes e inspiradoras pero desde ambas separaciones no las soporto! Me choca porque parecía que Nando y Gonzalo eran peor influencia pero yo creo que ahora las dos están de capa caída.

Estas en mi subconsciente o q pasa?? Jajajaja
Me pasa igual, antes me encantaban las dos y ellos me parecían unos bobos
Y ahora casi q me gusta más seguirlos a ellos q a ellas, no se, es como si hubiesen perdido la naturalidad y son como el resto del rebaño queriendo darle su toque de soy la mejor y superway
 
Exactamente antes también estaba delgada, y si estas así no solo es por el deporte , si no por lo poco que te deja comer tu novio. Por otro lado ya no muestra apenas su amor, como se va notando ya el añito... pues me encantaria que esta chica volviera a Sevilla, desde que esta en Algeciras con este chico es super aburrida, yo ,con apenas seguidores tengo el instagram más animado que ella con tantos seguidores, si no fuese por quien estuvo tendria 0 interes y de seguidores a sus amigas . Fin
 
Yo cada día la soporto menos. Va de sabionda y me ha dado vergüencita ajena haciendo publi de bodas.net... sin sentido. Además de que se expresa fatal, la única neurona que tiene la gasta en el box de su básico novio (como bien ha dicho una prima) y en estafar con el JuicePlus ese.
 
Joe cuerpo escombro tampoco, ya quisiera yo ? pero eso no quita lo tontisima que es. Claro ahora al no trabajar esta solo involucrada en meternos publi de todo lo que le ofrecen.
 
Back