Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Y digo yo, si tan mal lleva el mundo de la tele etc porque no se dedica a un trabajo NORMAL Y DE TODA LA VIDA?
Ha estudiado una carrera y podría dedicarse a ello, en vez de vender su vida, lo que come, se viste, cremas, peluqueria etc etc etc
OBVIO q vive como quiere( dinero por hacer nada y menos) pero creo q no es feliz con esa vida d influencer. Vale para màs creo yo.
En cambio a Sandra la veo encantada viviendo del cuento. No la veo en una oficina de 9-6 o 7. Y me cae bien eh, pero no la veo con metas o motivaciones como a a Susana.
Que yo sepa tiene ADE, puede irse a lo seguro y hacer unas oposiciones o meterse a una empresa privada; mal de dinero no andará porque no creo que se haya gastado los 300.000 euros de gh.
edito para decir que en el vídeo con Noel dice que le falta el tfg (trabajo de fin de carrera)
 
Última edición:
Si antes ganaba ese dinero ahora con ese aumento de seguidores y más popularidad pues imagina lo que gana. Y que ahora está en la agencia de Dulceida pues..

Cuando terminó Gh recuerdo que ella Gonzalo estuvieron con la carrera porque subían fotos estudiando y demás. Él si la termino y ella pues le falta el tfg. Se nota mucho que ella no es la típica que le guste estar en los platós y en boca de todos pero aún así ha estado en Gh y en la isla. Ahora si yo ganara ese dinero normal que suba 4 fotos a ig y s vivir la vida. Vaya sufrimiento de trabajo jajaja

Por cierto, pasar de vivir con Gonzalo 6 años, unos meses con su amiga y ahora el hermano.. no se. Yo pensaba que se quedaría sola en la casa. No se si yo podría vivir con mi hermano?
 
Los stories de Sandra ayer, anunciando medicamentos (complejos vitamínicos) y diciendo “esto me lo tomo cuando veo que estoy incubando alguna gripe.. “ me parece de ser una oportunista y una cara dura aprovechándose de la situación en la que estamos actualmente, a ver para cuando se regula de una vez la promoción de medicamentos por personal no sanitario y se les empieza a caer el pelo. Por mi parte denunciada por spam, que algo es algo.. últimamente Sandra y Susana parecen teletiendas andantes.
 
Los stories de Sandra ayer, anunciando medicamentos (complejos vitamínicos) y diciendo “esto me lo tomo cuando veo que estoy incubando alguna gripe.. “ me parece de ser una oportunista y una cara dura aprovechándose de la situación en la que estamos actualmente, a ver para cuando se regula de una vez la promoción de medicamentos por personal no sanitario y se les empieza a caer el pelo. Por mi parte denunciada por spam, que algo es algo.. últimamente Sandra y Susana parecen teletiendas andantes.
Lo de Sandra... ha sido dejar de trabajar en la oficina y no parar de hacer colaboraciones con marcas. Entre ellas un complejo vitamínico q no funciona pa NADA.
Tengo una conocida que uno de sus trabajos es ese y es como lo d Herbalife.
 
Back