SUSANA GRISO, NO SE PUEDE OCULTAR A LOS MONSTRUOS

Seguro que si esta casado, su mujer pagara el calenton... y si es soltero (Lo mas seguro) ira de prost*tutas o agitación de mano derecha... o izquierda si es zurdo... o alternando si hay problema de artrosis... o si la sangre fluye lentamente en su pijo... ¡Por lo cual! el tiempo se eterniza y la interacion entre mente y el pijo, se va difuminando y con ello la excitación... hasta que acaba en un ¡Me cago en D...!, A mala hora he empezado. y por culpa de esaHP
 
Seguro que si esta casado, su mujer pagara el calenton... y si es soltero (Lo mas seguro) ira de prost*tutas o agitación de mano derecha... o izquierda si es zurdo... o alternando si hay problema de artrosis... o si la sangre fluye lentamente en su pijo... ¡Por lo cual! el tiempo se eterniza y la interacion entre mente y el pijo, se va difuminando y con ello la excitación... hasta que acaba en un ¡Me cago en D...!, A mala hora he empezado. y por culpa de esaHP

joer con el calentamiento global , pues si que está pegando por el norte
 
;)Carolino.- este post es transgresor… quizá porque demuestro la cruda verdad, y cuando sales de lo Políticamente Correcto, no estás bien visto. La violencia contra las mujeres no se han dado ni en la época del dictador… y por desgracia van a seguir sufriendo, porque esta gentuza tiene Patente de Corso

En el caso de la policía, metiendo mano a estas chica, he dado el perfil de estos indeseables, con un ligero toque de humor (Muy de mi estilo) pero dejando claro la Naturaleza de estos individuos.

La cascada de casos de violaciones, etc, etc, me he visto obligado a ponerla ¡Porque es real! Ya que he constado alguno casos en internet y son verídicos. Mi intención es que las mujeres estén ¡ojo avizor! Porque se van a encontrar desamparadas. Ya que la justicia mira para otro lado cuando se trata de inmigrantes.
 
Solo con ver la cara de este secuestrador chileno, Gonzalo Boye y encima dando lecciones de bondad urbi et orbi, me pone enferma.

a ver, el que está manoseando a la chica aprovechando que está inmovilizada / no se puede defender es el nazi hepañol del bigotillo, no Gonzalo Boye.

y no te confundas, Boye no da lecciones de bondad sino de legalidad.

lo que está haciendo el facha hepañol es DELITO.

lo mismo lo hace porque se sabe impune???
 
Última edición por un moderador:
Solo con ver la cara de este secuestrador chileno, Gonzalo Boye y encima dando lecciones de bondad urbi et orbi, me pone enferma.
Seis años. Sale barato secuestrar y extorsionar a los españoles.
upload_2018-11-20_20-21-36.jpeg
 
Seis años. Sale barato secuestrar y extorsionar a los españoles.
Ver el archivo adjunto 872153

Boye chupó seis años de cárcel por colaborar en un secuestro ideológico.

Pedro Cuevas cuatro por asesinato ideológico.

se ve que sale aún más barato acuchillar a los españoles.

Revilla está vivo; Guillem NO.

Otros como Antonio González Pacheco no solo NO han ido a la cárcel por torturar españoles, sino que han sido condecorados por ello.
 
Última edición por un moderador:
El facha del bigotillo, además de ser un abusador sexual comprobado (tenemos la afoto) , ha sido condenado por estafar a una viejita enferma y luego por asaltar un centro cultural, agrediendo física y verbalmente a quienes allí celebraban pacíficamente su catalanidad.

Y ahí está, en la calle, amparado por el TC y con todas sus libertades civiles y políticas intactas, para seguir propagando su discurso de odio a quien le quiera oir.

lo que realmente sale barato en España es ser un fascista de pro.
 
Última edición por un moderador:
a mi lo que me pone enferma es ver a un tipo metiendo mano a una mujer inmovilizada.
No esta metiendo mano, esta inmovilizando a una señora que no tiene respeto a una manifestación legal e iba a reventarla. Valiente favor hace a las mujeres desnudarse y encima con ese cuerpo tan mal cuidado, ¿no tenía otro argumento que utilizar sus atributos femeninos?.
En una cosa estoy de acuerdo contigo, no se puede consentir que se pegue a nadie sea una mujer o un hombre que este tirado en el suelo.
 
Back