SUSANA GRISO, NO SE PUEDE OCULTAR A LOS MONSTRUOS

CARTA ABIERTA A SUSANA GRISO

Estimada Señora:

En relación a su comentario sobre el coste de alrededor de 5000€ al día de la estancia de una abuelita de 90 años en la UCI, a la que ya le queda muy poco tiempo, quería hacerle alguna aclaración.

Esa abuela que hoy tiene 90 años, y a la que usted ha convertido de manera anónima en protagonista de titulares y comentarios, le informo, que en 1978 tenía 47 años, es decir formó parte de esa España que acabada la dictadura decidió olvidar viejos odios abrazar el futuro y mirar hacia delante.
Ayudo a construir un país, en el que hoy Usted, y algunos mal llamados periodistas, se permiten el lujo de cuestionar su derecho a unos cuidados médicos costosos, mientras ustedes se han convertido, gracias al esfuerzo de esa mujer, en nuevos ricos en base a un bienestar económico que ella contribuyo a establecer.

Formó parte de esa España que construyó las bases del país libre y democrático que hasta hace muy poco éramos.
Fue de esa España que por primera vez, tras 40 años, acudió a las urnas para votar libremente cualquier opción política, y no miró con odio ni a su derecha ni a su izquierda, simplemente respeto a sus hermanos para vivir en paz.
Fue de esa España que aprobó una constitución gracias a la cual hoy aquellos a los que Ud. tanto defiende han llegado al poder para resucitar todo lo que ella ayudo a enterrar.
Fue de esa España que trabajó de sol a sol para sacar adelante a su familia, que fregó escaleras cosió pantalones en su casa, monto juguetes, recogió fruta….. hizo todo lo necesario para ayudar a recuperar una economía y un futuro mejor para sus hijos.
Fue de esa España que nos enviaba a aprender cultura al colegio, pero nos enseñaba educación, valores y respeto en casa, independientemente de su religión o creencias.
Fue de esa España que más tarde se encargó de cuidar y educar a sus nietos para que sus hijos pudieran trabajar, e incluso ayudo a mantenerlos con su exigua pensión cuando las crisis económicas ( causadas por el PSOE) la convirtieron en la cabeza de familia .

Es esa España a la que yo, y al menos 4 millones de Españoles más, ( los que votamos a VOX ), estaremos orgullosos de pagar con nuestro esfuerzo todas las UCIS y tratamientos necesarios para que los días, meses o años que les queden sean lo más numerosos y cómodos posible.

Y…… sobre esos pseudodelincuentes asalvajados MENAS, a los que usted llama “niños”, la obligación de mantenerles, darles un futuro y una educación, no me corresponde ni a mí ni a ninguno de esos 4 millones de españoles, nuestra obligación es mantener a nuestros hijos protegidos de quienes pretenden hacerles daño, o acabar con su inocencia, como el gobierno socialcomunista, sus vergonzosas ministras de educación o igualdad, con sus leyes de adoctrinamiento, incluidos los que se cuelan en mi casa (mi país por la fuerza).
La educación y cuidado de esos MENAS, les corresponde a sus padres y a los gobiernos de sus países, y si tan indignados se sienten ustedes por el cartel electoral de VOX, y tan dolidos por el trato a esos “pobres niños”, tiene usted el poder económico y el espacio suficiente para montar su propio centro de acogida en su casa, y los mantiene Ud. con sus ingresos que a buen seguro son muy superiores a los de la media del español currante, como sugerencia, puede también recaudar fondos entre todos sus amigos progres ( Bardem, Pe, Anabel Alonso, Ismael Serrano etc. etc. etc) para pagarles el IPHONE y la ropa de marca a los “angelitos”.

A mí ya me correspondió mantener, educar, cuidar a mis hijos y lo hice trabajando de sol a sol como lo hizo mi madre, mientras ella “esa abuela” se desvivía por ayudarme para que yo pudiese trabajar, Y hoy me corresponde a mi seguir haciendo lo mismo para ayudarla a vivir a ella, los años que le queden, y lo hago orgullosa y contenta, por ella y por todos los que como ella, consiguieron lo que hoy USTEDES ESTAN DESTRUYENDO.

FDO.: Isabella Sánchez Ibanco.
Me gustaría puntualizar que muchos de esos menores son españoles, así que no hay ningún país al que devolverlos. Son estupideces inventadas, como si fuesen la amenaza fantasma . Lo que es necesario es un sistema efectivo de gestión e internamiento del menor delincuente, cosa que no tenemos y nadie parece interesado en solucionar a lo largo de los años y da igual el color del Gobierno .
 
que la mayor parte de los crímenes que se cometen en España los cometen españoles. no veas el corta-pega que te sale solo con los de aquí para el mismo periodo.

que la delincuencia está asociada al fracaso escolar, a las drogodependencias, a los trastornos de personalidad … en definitiva a la pobreza, a la marginalidad y a la exclusión y no a raza, s*x*, religion, etc. Bueno a s*x* sí, en los caso de los delitos sexuales. El 98% de los delincuentes sexuales son hombres. Aquí y en Sebastopol.

que gracias a la mano de obra barata, la industria del turismo y la huerta española es competitiva y los españoles no tienen que fregar váteres.

bueno, me voy a enseñar las t*tas un rato que me he aburrido.
Una de matemáticas y estadistica básica no te vendrá mal:

En España el 32% de los delitos son cometidos por inmigrantes. Pero los inmigrantes son "tan solo" el 12% de la población. Por tanto los inmigrantes cometen casi 3 veces más delitos que los españoles. Y esa cifra ni se acerca a la realidad pues se excluye de los datos a los inmigrantes legalmente nacionalizados. Teniendo en cuenta que un 26% de los residentes con nacionalidad española son personas de otro origen nacionalizadas y por eso en la esgadistica se encuadran como "españoles", si extrapolasemos ese índice de criminalidad de los extranjeros no nacionalizados a todos los residentes de origen no español asumiendo sus usos y costumbres culturales obtendriamos una cifra desorbitada. Probablemente ese multiplo de x3 tomaría dos cifras.

Te ha quedado claro?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back