Susana Griso lleva la falda falso tableado Letizia

Como no me gusta el personaje no opino sobre si le queda mejor o peor.
Hace mucho que no la veo pero alguna vez que la ví los morros le llegaban al cuello, no se si son naturales o operados, ni me interesa, aunque a esta en cierto modo tambien le pago con mis impuestos (via subvenciones a la cadena donde trabaja).
 
Como no me gusta el personaje no opino sobre si le queda mejor o peor.
Hace mucho que no la veo pero alguna vez que la ví los morros le llegaban al cuello, no se si son naturales o operados, ni me interesa, aunque a esta en cierto modo tambien le pago con mis impuestos (via subvenciones a la cadena donde trabaja).


La Griso se ha retocado la nariz, las ojeras y los labios .
 
Entre el top negro, la falda midi tan poco favorecedora, los zapatos viejunos y la postura, Susana se ha echado diez años encima.
 
Como no me gusta el personaje no opino sobre si le queda mejor o peor.
Hace mucho que no la veo pero alguna vez que la ví los morros le llegaban al cuello, no se si son naturales o operados, ni me interesa, aunque a esta en cierto modo tambien le pago con mis impuestos (via subvenciones a la cadena donde trabaja).



Los morros están operados. Recuerdo cuando leía las noticias que no los tenia y ademas se la veía mona con un corte de pelo bonito.

Desde que es presentadora de programas noticias/hígado ha perdido atractivo.
 
Yo es que soy fan de Susana, me parece una profesional como la copa de un pino.
 
Ya ocurrió hace tiempo, en que la dizque reina y pseudo periodista y la presentadora coincidieron con un smoking. Adivinen a quién se iban los ojos. No soy nada fan de Susana, pero que tiene percha, la tiene (y eso que también está operada. ¿Pero qué "famosa" a partir de una edad no pasa por quirófano? )
images.jpg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back