Susana Arcocha

A mi es que me daría vergüenza subir algo así sabiendo de donde viene esa supuesta subida de nivel… Las palabras adecuadas a su situación no son “Dios provee” sino “ EL COREANO PROVEE” y lo hace porque cumple sus fantasías fetichistas.

Gracias a él ha pisado por primera vez un barco en 28 años y gracias a él es que el número de abejas en la colmena ha subido.

Ese discurso me recuerda al típico de tías que trabajan de escorts y se hacen llamar “bendecidas De Dios” porque parecen tener una vida de lujo cuando para conseguirla tienen q acostarse con hombres que les repugnan. Aún así esta situación es aún mejor que la de Susana porque ellas eligen con quien y cuándo y aquí es el coreano quien elige. Y no tienen que aguantar a un tío constantemente… y ganan más dinero, porque no decirlo.
Ha renunciado a sus principios católicos por el coreano. Porque lo de no fornicar se le ha olvidado..... Así que mucho de Dios no creo que venga ese hombre,quizás es un karma para que luego se lleve la desilusión de su vida.....
 

Si estas fotos son elegantes...... Que baje Dios y lo vea porque vamos. Se le ve desubicada en la playa...... Mirad las caras de extrañeza de la gente por su conveniente estilismo 🤣
En la primera es una choni de yate, nada de elegancia....
 
Back