Sus amigos

Registrado
15 May 2020
Mensajes
50
Calificaciones
121
¿Os lleváis bien con los amigos de vuestra pareja? En general me llevo bien con todos, salvo con uno y su mujer, me caen bien, sobre todo él, pero con ella no tengo nada en común, es simpática pero no tengo el mismo feeling que con otra gente. El "problema" es que cuando mi novio estaba con su ex si que quedaban mucho los 4, su ex fue una de las damas de honor de la boda de la pareja, aunque ahora creo que ya no tienen relación. Al principio lo intentamos, quedamos bastante, me incomodaba un poco que se pusieran a recordar anécdotas que les pasaron a los 4, alguna lo entiendo, pero lo hacían mucho aunque sin nombrarla a ella y siempre las empezaba su amigo. Luego por circunstancias de la vida quedamos menos, mi novio tenía poco tiempo y ellos se lo "echaban" un poco en cara, siempre me dió la sensación de que pensaban que era un poco culpa mía. Cuando compramos una casa a las afueras, ella le dijo que le sorprendía que la compraramos, que no entendía ese cambio cuando hasta hace unos años siempre dijo que no quería comprarse nada para no atarse a ningún lugar. Lo tengo comentado con mi novio, que no quiero que se aleje de ellos y que creo que piensan que es culpa mía, él dice que no pasa nada, que ahora tiene menos tiempo, que les caigo bien, pero la verdad es que quedamos más con otros de la pandilla que con ellos y creo que es porque él se da cuenta que no estoy cómoda del todo, pero no consigo evitarlo.
 
¿Os lleváis bien con los amigos de vuestra pareja? En general me llevo bien con todos, salvo con uno y su mujer, me caen bien, sobre todo él, pero con ella no tengo nada en común, es simpática pero no tengo el mismo feeling que con otra gente. El "problema" es que cuando mi novio estaba con su ex si que quedaban mucho los 4, su ex fue una de las damas de honor de la boda de la pareja, aunque ahora creo que ya no tienen relación. Al principio lo intentamos, quedamos bastante, me incomodaba un poco que se pusieran a recordar anécdotas que les pasaron a los 4, alguna lo entiendo, pero lo hacían mucho aunque sin nombrarla a ella y siempre las empezaba su amigo. Luego por circunstancias de la vida quedamos menos, mi novio tenía poco tiempo y ellos se lo "echaban" un poco en cara, siempre me dió la sensación de que pensaban que era un poco culpa mía. Cuando compramos una casa a las afueras, ella le dijo que le sorprendía que la compraramos, que no entendía ese cambio cuando hasta hace unos años siempre dijo que no quería comprarse nada para no atarse a ningún lugar. Lo tengo comentado con mi novio, que no quiero que se aleje de ellos y que creo que piensan que es culpa mía, él dice que no pasa nada, que ahora tiene menos tiempo, que les caigo bien, pero la verdad es que quedamos más con otros de la pandilla que con ellos y creo que es porque él se da cuenta que no estoy cómoda del todo, pero no consigo evitarlo.

Si ya le comentaste, y èl te respondiò que no pasa nada, quèdate tranquila. Deja que sea èl quien controle las relaciones con sus antiguas amistades.
Si èl decidiò que no quiere reunirse con ellos tan seguido porque le parece que ustedes no se llevan bien, (que de paso me parece genial; no te quiere imponer compañìas con las que no estàs còmoda) pues bien y a otra cosa.

Que èl resuelva eso. Problema serìa si èl dijera que se reune con ellos sin importarle tu opiniòn, o que tù te llevaras mal con todos sus amigos. Como parece no ser el caso, pues tranquila. No somos moneda de oro para simpatizarles a todos.
 
¿Os lleváis bien con los amigos de vuestra pareja? En general me llevo bien con todos, salvo con uno y su mujer, me caen bien, sobre todo él, pero con ella no tengo nada en común, es simpática pero no tengo el mismo feeling que con otra gente. El "problema" es que cuando mi novio estaba con su ex si que quedaban mucho los 4, su ex fue una de las damas de honor de la boda de la pareja, aunque ahora creo que ya no tienen relación. Al principio lo intentamos, quedamos bastante, me incomodaba un poco que se pusieran a recordar anécdotas que les pasaron a los 4, alguna lo entiendo, pero lo hacían mucho aunque sin nombrarla a ella y siempre las empezaba su amigo. Luego por circunstancias de la vida quedamos menos, mi novio tenía poco tiempo y ellos se lo "echaban" un poco en cara, siempre me dió la sensación de que pensaban que era un poco culpa mía. Cuando compramos una casa a las afueras, ella le dijo que le sorprendía que la compraramos, que no entendía ese cambio cuando hasta hace unos años siempre dijo que no quería comprarse nada para no atarse a ningún lugar. Lo tengo comentado con mi novio, que no quiero que se aleje de ellos y que creo que piensan que es culpa mía, él dice que no pasa nada, que ahora tiene menos tiempo, que les caigo bien, pero la verdad es que quedamos más con otros de la pandilla que con ellos y creo que es porque él se da cuenta que no estoy cómoda del todo, pero no consigo evitarlo.
No importa lo que piensen, deja que fluya y si os tenéis que alejar o acercqr llegará, no fuerces el encuentro.
A mí hay amig@s machistas de mi pareja que nunca me han gustado, principalmente por ese rollito de hombres por un lado y mujeres por otro. Yo no me he metido y el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, cuando eres joven a veces no das tanta importancia a los valores y te enfocas más en la diversión. Mi pareja se dio cuenta que esos amigos eran para salir de fiesta y de mas mayor vio que no tenían cosas en común, coincidimos puntualmente y bien, pero sin más.
 
¿Os lleváis bien con los amigos de vuestra pareja? En general me llevo bien con todos, salvo con uno y su mujer, me caen bien, sobre todo él, pero con ella no tengo nada en común, es simpática pero no tengo el mismo feeling que con otra gente. El "problema" es que cuando mi novio estaba con su ex si que quedaban mucho los 4, su ex fue una de las damas de honor de la boda de la pareja, aunque ahora creo que ya no tienen relación. Al principio lo intentamos, quedamos bastante, me incomodaba un poco que se pusieran a recordar anécdotas que les pasaron a los 4, alguna lo entiendo, pero lo hacían mucho aunque sin nombrarla a ella y siempre las empezaba su amigo. Luego por circunstancias de la vida quedamos menos, mi novio tenía poco tiempo y ellos se lo "echaban" un poco en cara, siempre me dió la sensación de que pensaban que era un poco culpa mía. Cuando compramos una casa a las afueras, ella le dijo que le sorprendía que la compraramos, que no entendía ese cambio cuando hasta hace unos años siempre dijo que no quería comprarse nada para no atarse a ningún lugar. Lo tengo comentado con mi novio, que no quiero que se aleje de ellos y que creo que piensan que es culpa mía, él dice que no pasa nada, que ahora tiene menos tiempo, que les caigo bien, pero la verdad es que quedamos más con otros de la pandilla que con ellos y creo que es porque él se da cuenta que no estoy cómoda del todo, pero no consigo evitarlo.

Tu no has hecho nada para que tu novio se distancie de ellos. Pues ya está. Lo importante es lo que tú has hecho y lo que tú sabes- Lo que piensen los demás no podemos controlarlo, si quieren pensar que es por tu culpa adelante, ya se darán cuenta de que se han equivocado juzgandote.
 
A mí me parece genial la actitud que tenéis ambos ante esta situación.

No creo que debas preocuparte. Al final no puedes evitar que la otra pareja piense lo que sea.
 
Gracias por las respuestas. Si,tengo claro que me está poniendo a mi antes,pero era con el amigo con el que más quedaba, yo lo intenté desde que empezamos, conectar con ellos, con el no me cuesta tanto, pero con ella mucho, encima todas las referencias al pasado que me hacen sentir algo incómoda, que si hace años fuimos a la sierra un finde y blablabla,que si todos estábamos más unidos y blabla porque íbamos al lago en verano... hasta hace poco fueron a una boda y les hicieron un detalle que fue el mismo que ellos le hicieron en la suya a mi novio y a su ex y le mandó la foto con el mensaje de te acuerdas? Que no digo que no puedan nombrarla,pero son los únicos que lo hacen tanto, ni siquiera su familia, sobre todo cuando la relación ahora es nula con ella por parte de todos, aún así me siento un poco mal por la situación...
 
No te sientas mal, tampoco son tus amigos y si no hay feeling, no lo hay.
¿Y no pueden quedar ellos si les apetece y tú aprovechar ese día para hacer otra cosa?
No hace falta ir siempre en plan pack.
 
Porque a raíz de eso los ve mucho menos,sin contra todo el tema del confinamiento, estuvo unido desde el colegio a él,por eso en parte me da pena. La mayoría de las anécdota que tiene de cuando era pequeño son con el...
Pues que quede con él! O si no, explicáselo (creo que has dicho que ya lo hiciste y que te dijo que no quedaba más con ellos porque no quería) y coméntale que, aunque tú quieres mantenerte un poco al margen, no quieres que pierda la amistad y que no te importa que queden ellos a solas.
Es que creo que te estás responsabilizado de una decisión que no es tuya o no he entendido algo del hilo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
610
Back