¡Surcando los mares!

Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
420
Calificaciones
1.023
Las peliculas marinas, ambientadas en barcos o submarinos, me encantan. Recordemos las que nos apasionen.

A mí, por ejemplo, me encanta la historia de la Bounty, la rebelión de la nave británica que se sublevó contra el capitán Bligh, en teoria por la tirania de éste, aunque todo hace pensar que no fué casualidad que la tripulación lo hiciese después de haber pasado unas maravillosas semanas en Tahití, con preciosas nativas que creian en el amor libre, adonde no dudaron en volver a recogerlas, claro. Ya sabeis qu acabaron refugiandose en una isla desierta llamada Pitcairn, donde sobreviven sus descendientes después de que los sublevados se matasen entre ellos. Para mí la más espectacular es la de 1962, aunque dicen que la de 1984 es la más fidedigna a la historia.

La versión de 1935 con Clark Gable (y el papel de Maimiti fué la segunda esposa de Marlon Brando)




La versión de 1962, con Marlon Brando y Tarita ¡espectacular tecnicolor!





Y la versión de 1984, con música de Vangelis

 
La fabulosa "Master and Comander", basada en las novelas de Patrick O´Brien, con el capitán Jack Aubrey como protagonista.

 
La parte que me gusta de la peli es precisamente la del barquito frente al bicho
¡que se como hasta el barco!

Aviso: parte muy fuerte no apta para todos los ojos...

 
A mí siempre me encantó desde chiquita El temible Burlón, con Burt Lancaster.
burt-lancaster-y-su-camarada-nick-cravat.jpg
 
Back