Supuesto ped*filo de Elche ¿padre por gestación subrogada?

Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
285
Calificaciones
1.882
¿Alguien puede confirmar si este sujeto se ha fabricado un recién nacido para él solo? ¿Es la misma persona? Por favor, que alguien me diga que no es él.




C857iOdXsAA_ET8.jpg
 
En los medios en los que yo he leído la noticia de la detención de este tío no pone nada de que tenga hijos. Sólo han dicho que vivía con sus padres. Yo pienso que si tuviera un hijo, dados los motivos de la detención, le hubiesen quitado la custodia instantáneamente y eso lo reflejarían los medios.

Viendo el tuit y la foto que has puesto, es posible que el tal Álex que dio la charla (el padre por gestación subrogada) sea el de la derecha de la foto, el ped*filo está en medio como representante del partido que ha organizado la charla, y que simplemente coinciden en el nombre de pila, que es muy común.

O al menos eso espero!
 
No, no lo es. El detenido es el del medio, el padre que iba a dar su testimonio es el otro. El ped*filo era el moderador (en el centro), el de su izquierda era el padre por gestación subrogada y la de su derecha una contraria a la gestación subrogada.

De todos modos, Rumore, de haber sido él, decir que se "fabricó" un niño asociándolo a la GS es muy tendencioso, es feo lo que haces. De hecho, la mayoría de los pederastas o asesinos que matan a sus hijos o demás abusos, fueron padres al método "tradicional" (ej: José Bretón) o por adopción (ej: Asunta Basterra). Asociar gestación subrogada con pederastia es muy sucio y falsario, ya que por desgracia la pederastia se ejerce sobre cualquier niño al margen de como haya nacido. De hecho, si tú eres un pederasta te va a ser mas sencillo y barato "fabricarte" un niño por el método tradicional (nadie hace evaluaciones psicológicas para tener s*x*, dejar a alguien embarazada, y convertirte automáticamente en padre, sin más complicación) que por gestación subrogada (en la que pasas, al igual que en adopciones, un montón de filtros psicológicos).

Así que este tema creo que queda zanjado claramente.
 
Pero esto es de antes de que le metieran en la carcel o es que esta libre?. Porque es muy fuerte lo que pone en este artículo
 
No, no lo es. El detenido es el del medio, el padre que iba a dar su testimonio es el otro. El ped*filo era el moderador (en el centro), el de su izquierda era el padre por gestación subrogada y la de su derecha una contraria a la gestación subrogada.

De todos modos, Rumore, de haber sido él, decir que se "fabricó" un niño asociándolo a la GS es muy tendencioso, es feo lo que haces. De hecho, la mayoría de los pederastas o asesinos que matan a sus hijos o demás abusos, fueron padres al método "tradicional" (ej: José Bretón) o por adopción (ej: Asunta Basterra). Asociar gestación subrogada con pederastia es muy sucio y falsario, ya que por desgracia la pederastia se ejerce sobre cualquier niño al margen de como haya nacido. De hecho, si tú eres un pederasta te va a ser mas sencillo y barato "fabricarte" un niño por el método tradicional (nadie hace evaluaciones psicológicas para tener s*x*, dejar a alguien embarazada, y convertirte automáticamente en padre, sin más complicación) que por gestación subrogada (en la que pasas, al igual que en adopciones, un montón de filtros psicológicos).

Así que este tema creo que queda zanjado claramente.
Esto me recuerda al actor de "Siete en el Paraíso", no se si recordáis ese escándalo , donde el actor le instaba a su mujer a tener un niño para poder abusar de el.
Fue tremendo, la mujer dio al final a luz a una niña y reconoció saber las inclinaciones pedófilas de su marido.
 
No, no lo es. El detenido es el del medio, el padre que iba a dar su testimonio es el otro. El ped*filo era el moderador (en el centro), el de su izquierda era el padre por gestación subrogada y la de su derecha una contraria a la gestación subrogada.

De todos modos, Rumore, de haber sido él, decir que se "fabricó" un niño asociándolo a la GS es muy tendencioso, es feo lo que haces. De hecho, la mayoría de los pederastas o asesinos que matan a sus hijos o demás abusos, fueron padres al método "tradicional" (ej: José Bretón) o por adopción (ej: Asunta Basterra). Asociar gestación subrogada con pederastia es muy sucio y falsario, ya que por desgracia la pederastia se ejerce sobre cualquier niño al margen de como haya nacido. De hecho, si tú eres un pederasta te va a ser mas sencillo y barato "fabricarte" un niño por el método tradicional (nadie hace evaluaciones psicológicas para tener s*x*, dejar a alguien embarazada, y convertirte automáticamente en padre, sin más complicación) que por gestación subrogada (en la que pasas, al igual que en adopciones, un montón de filtros psicológicos).

Así que este tema creo que queda zanjado claramente.

Te has registrado exclusivamente para sermonearme y para responder al tema, supongo que te interesa mucho.

Gracias por la información sobre el acto. Fue muy minoritario (en la foto cuento 17 o 18 asistentes, aunque por el encuadre podemos conceder que llegase hasta los veintitantos), así que si das tantos datos supongo que será porque asististe presencialmente y recuerdas el papel de cada uno de los presentes en la mesa o porque conoces al ponente.

Que entre las agresiones que se cometen contra los propios hijos sea abrumador el porcentaje de progenitores que lo son por via biológica o adoptiva cae por su propio peso porque la paternidad/maternidad por vientre de alquiler representa todavía un número ínfimo pràcticamente no cuantificable.

Acerca de que a un pederasta le resulte más fácil y accesible obtener el objeto de su deseo por vía natural que por vientre de alquiler me crea muchas dudas, vista la facilidad con la que una persona sola con el suficiente poder adquisitivo puede encargar su "producto" como quien compra un cachorrito. No hay más que mirar al repertorio de personajes acaudalados que han adquirido niños por esta práctica en los últimos 10 años. De más de uno se puede afirmar que el único filtro que pasó sería el del pitillo que se fumaba en la puerta del hospital esperando que le avisaran para recoger el crío.

Lo dicho, si el padre es el tipo del ordenador y no el monstruo en cuestión no voy a decir que me alegre pero al menos me alivia.
 
Back