Supuesto embarazo de la Reina Letizia ¿Qué piensas sobre su embarazo?

¿La reina esta embarazada?

  • Unos kg de más

    Votos: 71 85,5%
  • Esta embarazada

    Votos: 12 14,5%

  • Total voters
    83
Por la dudas, aprovechando la cuarentena, empezaré a tejer un ajuar completo para el nuevo principito. Será varón y tendrán que quitarle el Tizón a la niña mayor mientras la menor aplaudirá y le echará la lengua. La madre exultante cumplirá con todos los ritos de la Iglesia Católica: presentación a la Virgen, bautismo, confirmación, eucaristía. Y quizás hasta tenga suerte y uno de sus vástagos cumpla con el sacramento del Orden Sagrado. Todo puede ser en la dimensión desconocida en que viven estos extraterrestres.
 
Lo bueno de tenerla embarazada es que irradia mucha paz, armonía y felicidad

0803750ad77464ab793741e626c59735.jpg
 
Ahora toca en serio,su gran logro no es ser queen consorte eso lo tuvo facil,su logro es haber echo de estas dos niñas lo menos royal que existe,y como dice todo el mundo esto es obra suya,nos han vendido que el papa rey no queria para las nenas la vida que ha tenido el,otra incongruencia como que no quiere esta vida si la sigue teniendo tan mal no se tiene que vivir siendo royal
 
Por poder, podría.

Igual le han dicho las meninas que no les va el negocio, que ellas quieren ser herederas vive-la-vie.

Y tienen que procrear otro, de repuesto.
 
La menopausia hace que muchas mujeres cojan peso y les aparezca barrigola.... Me decanto porque está en la pre - menopausia . Que si lo sabemos, que hay mujeres que son súper fértiles hasta los 60 pero son casos puntuales, con esa cara de oler merde siempre está vistiendo sin mangas debe de tener los míticos sofocos.... Dentro de poco la revista alemana va a publicar que la emérita está embarazada de trillizos. ?????
 
Ésta ni tuvo nunca ni tiene ahora el talante de madre. Ya le dijo a amigos en Mexico que no queria tener hijos, o sea que si se quedó embarazada lo hizo a posta para enganchar, y ser Madre le importa tanto que no tuvo el más minimo escrúpulo de abortar cuando le salió el lover con el que nunca hubiera soñado poder trepar tanto. Ésta se quedó embarazada de la forma que fuese para no perder al que le solucionaria la vida suya y de los adosados a costa de los ciudadanos. Que ésta no sirve para madre se ve cada vez que aparece con sus hijas manoseándolas dando ya vergüenza. No tiene la suficiente paciencia ni interes como para ser madre sin que a las hijas no las eduquen otros. Habla tanto con sus hijas y le importan tanto que en el video de la sopa de acelgas se vió que no tenia ni idea de los examenes.
 
Back