Supuesto embarazo de la Reina Letizia ¿Qué piensas sobre su embarazo?

¿La reina esta embarazada?

  • Unos kg de más

    Votos: 71 85,5%
  • Esta embarazada

    Votos: 12 14,5%

  • Total voters
    83
Si Letizia se quedará embarazada
Jaime Peñafiel 20/04/2020

Según la revista alemana ‘Meine Freizeit’, Letizia estaría embarazada. La publicación se atreve a desvelar incluso el s*x* del bebe: ¡¡¡un niño!!! Menudo follón dinástico si fuera verdad, que es de desear no lo sea por el bien del futuro de la nena Leonor. Por supuesto, no me lo creo.
Como nuestros lectores saben muy bien, en España está aún vigente la discriminatoria ley que da preferencia al varón sobre la mujer. En Japón, todavía peor, prevaleciendo la Ley Sálica. Es decir, siempre el varón. Por ello, el emperador Naruhito ha tenido que recurrir a su hermano el príncipe Fumihito, de 54 años, como heredero. Este a su vez, tuvo un hijo varón, hoy cuenta 13 años, Fumihito, y que será, en un día lejano, el emperador. De esta forma, se ha cerrado el paso a Aiko, 18 años, la única hija de los Emperadores.
Lo de España es mas vergonzoso. A pesar del MeToo y de los colectivos feministas, la Constitución española del 78 es la única del mundo que discrimina a la mujer constitucionalmente en su articulo 57.1, actualmente vigente y que deja casi intacto el articulo ll de la Ley de Sucesión de 1947, que dice textualmente “La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura siendo preferida siempre en el mismo grado el varón a la mujer”. ¡Toma ya!
Aunque del matrimonio de don Juan Carlos con Doña Sofía la primer nacida fue una niña, la infanta Elena, una primogénita con todo derecho, el entonces Príncipe prefirió esperar el nacimiento del …varón que llegaría después de otra niña, Cristina, para reconocerlo como heredero por encima de sus hermanas.
Tal sucedió en Suecia, donde la primogenitura se aplicó incluso con carácter retroactivo ya que, habiendo sido proclamado heredero el segundo hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia por el solo hecho de ser varón, el Parlamento obligó al Rey a respetar la igualdad de derechos y designó, aún en contra de la voluntad del Soberano, heredera al primer nacido, que era una mujer, la princesa Victoria, el primer fruto del matrimonio de Silvia con el rey Carlos Gustavo. El Soberano sueco esperó como el soberano español por si el segundo embarazo de su esposa era… el niño. Como así fue, designándolo automáticamente… heredero. Pero como Suecia no es España, ni el Parlamento sueco nada que ver con el español, este revocó la decisión real designando a la niña heredera por ser la primogénita.
La monarquía noruega se encontraba en la misma situación que la sueca y la española. Tampoco se respetó la primogenitura de una forma estricta ya que siendo el primer hijo habido en el matrimonio entre el rey Harald y Sonia, una mujer, Marta Luisa, se esperó al nacimiento de un varón para proclamarlo heredero. Pero, afortunadamente aunque sin la presteza de Suecia, cambiaron la Constitución para que el hijo del actual heredero Haakon Magnus pudiera llegar al trono, sea cual fuere el s*x* del primer nacido. De hecho, será una niña, Ingrid Alexandra.
En España, este derecho le correspondía a Elena. Don Juan Carlos pensó que no reunía las condiciones idóneas para ser la futura reina. El tema de esta ley todavía imperante es tan peligroso que, si Letizia quedara embarazada por esos milagros de la naturaleza y diera a luz un varón, Leonor, la actual princesa de Asturias, perdería automáticamente todos los derechos que pasarían a su hermano. Pero, por aquello de no tocar la Constitución por motivos políticos, no hay dios que se atreva, ni tan siquiera esa ridícula y patética ministra feminista de la “Desigualdad”, Irene Montero, a promover una enmienda.
 
Lo bueno de tenerla embarazada es que irradia mucha paz, armonía y felicidad

0803750ad77464ab793741e626c59735.jpg

[/QUOTE]
Como que se acrecienta su dulzura ¿no?
 
En Blau destapó el martes 14 de abril que una revista alemana publicaba una foto de Letizia con barriga y especulaba con un nuevo embarazo. Era una publicación fake porque Letizia, a los 47 años, tiene un problema no biológico sino constitucional que le impide quedarse embarazada: si tiene un tercer hijo varón, Leonor dejaría de ser princesa, heredera en la Corona y quedaría sepultada por la chapuza machista e indigna de la sagrada Constitución española.

leticia embarazada gtres


GTRES

El mandato de la aún más sagrada Transición fue que para evitar que la infanta Elena fuera jefa de Estado, había que incluir este artículo repugnante. Ahora Jaime Peñafiel humilla a España comparada con Suecia. Escribe Peñafiel al digital republica.com: "Lo mismo que en España sucedió en Suecia. Había sido proclamado heredero el segundo hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia por el solo hecho de ser varón. Pero allí el Parlamento obligó al Rey a respetar la igualdad de derechos y designó heredera , aún en contra de la voluntad del Soberano, al primer nacido que era una mujer, la princesa Victoria".

Carles Gustau suecia GTRES


GTRES

En Suecia el rey Carlos Gustavo quiso imponer que su segundo hijo, Carlos Felipe, pasara por encima de la primogénita Victoria y el parlamento sueco le dijo que Corona sí pero machistas no.

En España todos los políticos en 40 años se han bajado los pantalones con la Corona: "Como Suecia no es España, ni el Parlamento sueco nada que ver con el español, allí se revocó la decisión real designando a la niña heredera por ser la primogénita. (...) En España, este derecho le correspondía a Elena. Don Juan Carlos pensó que no reunía las condiciones idóneas para ser la futura reina. Es tan peligroso que, si Letizia quedara embarazada por esos milagros de la naturaleza y diera a luz un varón, Leonor perdería automáticamente todos los derechos"

felip elena borbo GTRES


GTRES

Como Juan Carlos veía problemas en las "condiciones intelectuales" de su hija mayor, en palabras de Peñafiel, los políticos en España, que no tienen la dignidad de los suecos, impusieron el machismo en la sucesión a la Corona. Felipe tiene el mote popular de "El preparao" pero queda claro que el más correcto sería "el usurpador". O el okupa.

En tiempos de incertidumbre, trabajamos para ofrecerte respuestas. ElNacional.cat es un diario abierto a todo el mundo porque queremos compartir con todos nuestro proyecto: explicar qué pasa en Cataluña con la mirada de los catalanes, trabajando con un periodismo valiente, directo y comprometido. Por eso ahora, en este momento tan delicado, tu ayuda es más necesaria que nunca para hacerlo. Por el precio de un café a la semana puedes sumarte tu también y contribuir a llevar a cabo nuestra misión informativa, ya que este proyecto también es el tuyo.
Comparte lo que te importa
Hazte de ElNacional.cat


Fuente: https://www.elnacional.cat/enblau/e...usurpador-corona-elena-suecia_494829_102.html
 
En Blau, la crónica misógina y homófoba de Marc Villanueva en el panfleto desacreditado, hooligan y patético de la Generalitat de Cataluña llamado ElNacional.cat

Ezo Ezo la culpa de todo es de la generalidad , de los independentistas de los catalanes y de todos quisqui excepto de quienes hicieron la consti conchavados con el heredero de Franco
 
Back