Supuesto embarazo de la Reina Letizia ¿Qué piensas sobre su embarazo?

  • AutorDeleted member 79397
  • Fecha de inicio

¿La reina esta embarazada?

  • Unos kg de más

    Votos: 71 85,5%
  • Esta embarazada

    Votos: 12 14,5%

  • Total voters
    83
De ser "un Pelayo" sería un problema político de mucha enjundia. Se trataría de:
- 'destronar' a la futura
- tocar la Constitución

Ninguna de las dos cosas es sencilla. Acarrea problemas muy serios: nacionalismos, federalismos y otros -ismos; la cuestión del Senado, reformas sociales... en fin, todas las reformas que se os ocurran. Una Constitución de 40 años si se toca es para darle un meneo, no para cambiar un artículo en favor de una nena rubia.

Ni lo desea el rey, ni lo aconsejaría (en este momento) cualquier constitucionalista. Para La Casa puede ser peor el remedio que la enfermedad.

El cotilleo está entretenido, las cuestiones biológicas están ahí, pero hay personas (y estamentos) que pueden vivir sin los sentimentalismos de recuperar unos patucos y centrarse en el "estamos a lo que estamos".
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero creo que la constitución sí necesita un buen meneo. ¿Qué este no es el momento? Hasta que no pase la pandemia, desde luego. Y tendrían también todos los partidos que ponerse de acuerdo en meterle mano, pero eso, con el panorama político actual es imposible.
Tienes mucha razón en lo del otro "Pelayo", y no creo que la pareja irreal esté por la labor de sustituir a la rubia como heredera, como bien dices, pero sí sería necesario actualizar y cambiar muchas cosas. Empezando por el modelo de estado.
Y, efectivamente, eso a ellos no les interesaría.
 
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero creo que la constitución sí necesita un buen meneo. ¿Qué este no es el momento? Hasta que no pase la pandemia, desde luego. Y tendrían también todos los partidos que ponerse de acuerdo en meterle mano, pero eso, con el panorama político actual es imposible.
Tienes mucha razón en lo del otro "Pelayo", y no creo que la pareja irreal esté por la labor de sustituir a la rubia como heredera, como bien dices, pero sí sería necesario actualizar y cambiar muchas cosas. Empezando por el modelo de estado.
Y, efectivamente, eso a ellos no les interesaría.

Por supuesto. Yo también creo que, después de 40 años, habría que darle un meneo.

En mi comentario quise decir que a muchos estamentos/personas no les interesa ese cambio ahora. Que no es solo una cuestión de patucos y cunas, es que puede caerse el chiringuito; o tener que abordar cuestiones demasiado peliagudas.
 
A mi me trae al pairo si esta preñá o no, con que se larguen ya pueden tener todos los churumbeles que quieran.

Que la Leo tendría que soltar ese titulo que la han dado ? ...también lo tuvo que hacer la Infanta Isabel, ¿ y que ?
 
:pompous: :sneaky:


Que ese divorcio no sea por un tercero

Felipe_VI-Reina_Letizia-Pedro_Sanchez-Humor-Netflix-Twitter-La_Jungla_460215190_142544427_1024...jpg

 
No me veo a Letizia buscando un hijo a estas alturas y con la posibilidad de destronar a Leonor. Si lo hubiera querido, lo hubiera tenido más joven. Tuvo dos, como dijo alguna forera, la heredera y la suplente. Cumplió y no le pidan más.

Es cierto que puede ser un accidente, algunas mujeres quedan embarazadas pisando la menopausia confiando en. que ya no pueden engendrar. Pero para eso tienes que ser muuuuuy fértil porque si la fertilidad baja a partir de los 35, a los 47 es mínima. Y Letizia no parece ser el caso de la diosa de la fertilidad.
Esta es muy practica, ni de coña
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back