🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

La gente nunca está contenta con nada 😂Arelys fue conciliadora y de buen rollo con ToxiBel y "ay, es que está fingiendo porque busca tele para ella y su hijo".

Ahora el padre le pone firme y "ay, qué malo. Que deje en paz al hijo." No sabe ya uno cómo actuar...
 
Yo si entiendo que los padres le quieran alejar del mundo pantojil. No voy a ser hipócrita ahora, yo también lo haría.
Creo sinceramente que con una chica de su mismo barrio ( por ejemplo) no pondrían tantas “pegas” pero es por ser quien es Anabel

Al menos es lo que yo imagino 😆
 

Yulerdo me da un poquito de vergüenza ajena... parece que tiene 15 años.
Cumple 27 y tiene la edad mental de un adolescente. A quien tendría que darle verdaderamente vergüenza es Anabel…, querer trincar a un chaval tan verde y joderle literalmente la vida 🤦🏻‍♀️ es lógico y normal que los padres de él se opongan, es que yo me lo llevaría lo más lejos posible. Lo que sea con tal de abrirle los ojos.
 
Discrepo contigo. Que a mí mi padre me diga que soy lo mejor con voz de robot y me ponga las pilas de que mañana mismo voy a entrenar sin decirme que tal estoy, como me siento y tenemos que hablar.
El padre tiene pinta de ser frío. Para Yulen era importante que su padre estuviera orgulloso y le ha dicho que lo está, además de decirle que es lo mejor que le ha pasado en la vida y demás. A mí me ha parecido bonito.
Y por supuesto quiere protegerlo y alejarlo de la farándula que rodea a Anabel. Es que me parece completamente normal. La imagen de Yulen está muy degradada y para sus padres no tiene que ser eso fácil.
 
La gente nunca está contenta con nada 😂Arelys fue conciliadora y de buen rollo con ToxiBel y "ay, es que está fingiendo porque busca tele para ella y su hijo".

Ahora el padre le pone firme y "ay, qué malo. Que deje en paz al hijo." No sabe ya uno cómo actuar...
Totalmente! Es más, se está tachando a Arelys de falsa y yo me pregunto cómo tiene que actuar una persona ante el ciclón Pantoja. Pues, la mujer ha trampeado como ha podido. No le gusta lo que ha pasado pero si su hijo se enamora de verdad, le apoyará, como haríamos cualquier madre. No se puede estar a dos discursos.
 
Cumple 27 y tiene la edad mental de un adolescente. A quien tendría que darle verdaderamente vergüenza es Anabel…, querer trincar a un chaval tan verde y joderle literalmente la vida 🤦🏻‍♀️ es lógico y normal que los padres de él se opongan, es que yo me lo llevaría lo más lejos posible. Lo que sea con tal de abrirle los ojos.
Los padres ya han puesto en marcha el mecanismo de alejarlo de Anabel. Ahora a ver si él les hace caso o se rebela. Nunca se sabe.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back