🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Qué bonitas palabras del padre de Yulen. Le ha dicho a su hijo lo que necesitaba en ese momento y por supuesto que quiere que se deje de estos rollos. Me han gustado sus palabras, ha hablado muy bien.

Yo veo una familia muy normal, no como Anabel con tantos líos. En verdad es triste que el chaval haya tirado su concurso y su imagen por los suelos por Anabel. Él se ha dejado llevar porque tiene pinta de ser bastante dócil. Esperemos que siga por el camino por el que nunca debió dejar de ir y que Anabel quede en un bonito recuerdo para él del concurso, porque dudo mucho que esa mujer le pueda aportar algo positivo siendo tan diferentes.
Discrepo contigo. Que a mí mi padre me diga que soy lo mejor con voz de robot y me ponga las pilas de que mañana mismo voy a entrenar sin decirme que tal estoy, como me siento y tenemos que hablar.
 
Exacto, es como decir que tiene que volver a su vida y que se deje de chorradas varias. No es literal.
Bueno, esto es como lo del debate de la Pantoja... ha salido , o no del armario.. ríos y ríos de tinta, decíamos antes... ahora... megas? RRSS? La cosa es que NO ha salido del armario.
Ni falta que hace, porque ya sabemos desde hace décadas que es bisexual.
Me he ido por las ramas.🙏
 
Pero que Yulen tiene ya casi 30 años como para que el padre tenga tanta decisión sobre lo que hace este chico. Ahora entiendo que lleve tanto sin pareja y parezca un nene adolescente,sus padres le han robado un poco su vida. Lo de Anabel ha sido casi un acto de rebeldia y de aprovechar ese tiempo de libertad
 
Esto que PajaBel le escribe meses antes del concurso un mensaje con ; ERES TÚ...

Es rarísimo, es como si estuviera haciendo un casting para ver que "buenorro" le metían con ella....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back