SUPERVIVIENTES 2021

Anuncian la presencia de Gianmarco mañana en Sálvame Deluxe creo que han dicho, que "no viene con ganas de broma y va a contar todo lo que no se ha visto en Supervivientes".
 
Pris, una pregunta:

Ayer GM dijo (q a su vez lo había dicho Jordi en el último debate) q fue tal el aluvión de votos en el caso de Mely y GM q las líneas se colapsaron.
A misto no me quedó claro, porque si fue tal el aluvión que colapsaron las líneas, luego esos votos cómo los contabilizaron??

Y también digo Marta ayer q Olga ganó con un 60 y pico %, pero claro, si los votos no entraban por eso tendría ese % no??

Con los votos de Olga, paso lo mismo? Se colapso también?

(pregunto desde la ignorancia porque de verdad q no sé cómo quedó este tema o si ya lo habéis hablado/explicado)

Si fuese solo un comentario de GM... Pero Sobera y Jordi (por lo visto, no vi el último debate) también hablaron de ese colapso en los votos de Mely y GM, pero y en los de Olga?

Gracias!!
 
Pris, una pregunta:

Ayer GM dijo (q a su vez lo había dicho Jordi en el último debate) q fue tal el aluvión de votos en el caso de Mely y GM q las líneas se colapsaron.
A misto no me quedó claro, porque si fue tal el aluvión que colapsaron las líneas, luego esos votos cómo los contabilizaron??

Y también digo Marta ayer q Olga ganó con un 60 y pico %, pero claro, si los votos no entraban por eso tendría ese % no??

Con los votos de Olga, paso lo mismo? Se colapso también?

(pregunto desde la ignorancia porque de verdad q no sé cómo quedó este tema o si ya lo habéis hablado/explicado)

Si fuese solo un comentario de GM... Pero Sobera y Jordi (por lo visto, no vi el último debate) también hablaron de ese colapso en los votos de Mely y GM, pero y en los de Olga?

Gracias!!

Según amigos de O. también pasó pero hay pantallazos aportados falsos. Hay videos de gente que llamaba para votar a Melyssa o Gianmarco y directamente les decía que no había ninguna votación en curso. Esto lo deberían de denunciar cada uno de los votantes.

En páginas anteriores, algunas foreras, han apuntado información de la empresa que gestiona los votos con antecedentes de estafa y personal de Telecinco como apoderados...
 
Al enano mental solo le interesa el dinero, aparentar, y hacer todo el daño que pueda

Efectivamente, si el creyera k no hacia dqño a rocihito, no le llevariq w la tv. DE GRATIS

Al pobrecito niño hasta le casaron con la paleta esa de la olga. Pa el semana o el lecturas

Ambiente toxico, cateto, de gente mala

jamia...
como los anachorros cogieron a la patadas, hay una corriente de talibanolgas entrenados en kabul... beatriz cortazar a la cabeza, que anda con el síndrome de abstinencia, y el piruletas, que todos los dias dice que tiene un amigo muy intimo, muy intimo, muy intimo, psicologo, que cena todas las noches con él y dice que las victimas tienen que callarse la boca por terapia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
730
Back