SUPERVIVIENTES 2021

Eso mismo pienso yo. Ni la final, ni hoy, ni la entrevista......es descarado que no quiere coincidir con ella
Sí, está claro que le desagrada enormemente. Quizás a JJ a quien le gustaría entrevistar es a Olvido Hormigos y a la otra chica violada en en telemerd. Es el abanderado de la mujer maltratada y Olga no lo es.
 
Según la teoría de Marta , Ogra a ganado por el enfrentamiento con RC , ósea que su propia amiga cree que no ha ganado la mejor superviviente
Es que es lo que se está hablando por ahí (en las redes sociales). Resulta que en el otro hilo me dijeron que Rocío Carrasco cae mal o porque ya caía desde joven, o por lo que contó de los niños, o porque es apoyada por ciertos políticos, etc. Pero claro, ya me extraña que cierto sector más conservador se haya puesto a votar a Olga por joder a Rociito
 
Me he puesto la voz de Marta de despertador, ahora me levanto antes de que suene para no pegarme un tiro y ya no me duermo. Gracias Marta
 
Sí, está claro que le desagrada enormemente. Quizás a JJ a quien le gustaría entrevistar es a Olvido Hormigos y a la otra chica violada en en telemerd. Es el abanderado de la mujer maltratada y Olga no lo es.
Quizás vaya más allá de desagradarle; quizás el sepa que estaban haciendo tongo... No puede hablar en contra revelando nada, pero puede negarse a participar... Una idea, primas. A mí me gustaría pensar de que al menos uno tiene huevos en esa telemie...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
725
Back