SUPERVIVIENTES 2021

Para las que decís que no estaba todo preparado: que casualidad que Sobera le pone el micrófono al chico justo cuando dice la frasecita. Aparte de que nunca había visto que el presentador ponga el micrófono a los que reciben a los concursantes en plena celebración. Para mí Sobera ha caído del pedestal totalmente. Ya imagino que le habrá aceptado porque ya tiene una edad y sólo trabaja para la fábrica de la tele, no ha podido negarse, pero se ha rebajado muchísimo.

Yo creo q nadie dice q no estuviese preparado.Esta preparadisimo.Pero como el 99% de T5.Ahora mismo Kiko Jimenez ha puesto un history donde el novio de Roflo le mete un empujon a David q casi le rompe la columna vertebral para q salga a por OA cuando gana y se ve como los demas esperan para q llegue el antes.No se si alguien sabe subirlo.
 
Jorge Javier es un grande os guste o no, ningún presentador le llega a la altura y menos actualmente, esta al nivel de Mercedes Milá y en la buena época de Jesús Vázquez.
A mi Sobera, me gustaba, encima de la tierra, pero participar ayer de ese espectáculo bochornoso, se me ha caído.

JJ, tiene tablas y desparpajo, pero depende... se cargó GH, aunque para otros realities es oro, "La última cena", por ejemplo.
 
Jorge Javier es un grande os guste o no, ningún presentador le llega a la altura y menos actualmente, esta al nivel de Mercedes Milá y en la buena época de Jesús Vázquez.
Buggggc a mí así así no se cómo explicarlo .... Tiene cosas muy osciras peto muchoooo... Y ha sido muy cabrokn e hipócrita. Pero no le quitó el mérito de ser un zorro de la ostia ..sibrevivtr tanto años en Mediaset es complicado .... Yo que la Carlota no dejaba la espafsa sin cubrir que en cuanto pueda la apuñala y se la carga .
 
Comparad con el post en el que el Instagram de Supervivientes anunciaba el ganador de la pasada edición… Tiene críticas, pero mucho apoyo y hasta gente admitiendo que lo merecía pese a no ser su concursante favorito

78837D74-6F31-4544-A65A-3B4EFC5486A5.jpeg8BDF6D54-A9BA-406B-A14F-D23AA57130DD.jpeg80DF3A97-2977-49F7-A915-28F140AEBC07.jpegFF8C3AFC-893B-4803-85DE-6FBC81CD7758.jpegB300B082-879D-4F8E-94DA-A40FA5953E4F.jpeg
 
Lo de anoche fue sencillamente violencia vicaria, ahora dirá RF que si tampoco pueden ir a recibirla...pero hija, si sintieras algo por tu madre no hubieras expuesto así a tu hermano, todo por machacarla. Increíble padre e hija la podredumbre moral que tienen, si pasáis de ella dejad el tema
 
Yo ya lo tengo todo pensado: no lo voy a ver, porque paso de darles audiencia. Pero lo dejaré grabando para poder verlo después y poder opinar. Estoy tan impaciente de ver cómo va va explicar lo del ingreso de Málaga, el convenio regulador, el empadronamiento del niño sin el conocimiento y consentimiento de la madre.... Etc
Negándolo, que problema tiene ella en mentir? Es capaz de hacerlo sin que se le mueva una pestaña
Me encanta la valentía de Alexia Rivas, tan poquito cosa que es y que ovarios a la hora de hablar
 
Pues yo sigo discrepando, la concursante fetén era Lara, de hecho desde que echaron a Lara aquello era un aburrimiento, y quedaban todavía 6 personas que no dieron juego ninguno: salvo chismes por lo bajines y en comandita....

Lara ha sido la persona más insoportable y broncas que ha pasado por esa isla. Tenían que haberla echado la primera. A mí como concursante no me aportó nada positivo.
 
Abandono emocional total. Tienes un hijo discapacitado y lo le mandas ni una felicitación por Navidad ? Ni un feliz cumpleaños? Nada pero nada en 5 años


Si ese chico es todo inocencia como parece la madre con dos besos y un abrazo ya recuperaría muchos


Padres que comen la cabeza a sus hijos hay muchos pero no es normal darlo por perdido y decir "es feliz". Pero RC pone de excusa a AD. Cuando AD estaba la mitad de los días en Madrid. Grabando y se pasó un mes en GH con la hija también en madrid. Pero es que o le traen al chico a la puerta de su casa o ella no hace esfuerzo alguno.
.
Pero qué fácilmente juzgamos sin haberlo vivido madre mía . No se habrá muerto de ganas la madre de darle abrazos y besos mil veces , pero como acceder a él si le tienen secuestrado y además hablandole mal de su madre. Te deseo si tienes hijos que nunca te suceda que el padre de los niños les coma la cabeza diciéndoles lo mala que eres y que no les quieres etc.... No sólo a ellos sino públicamente en los medios de comunicación.
 
Yo creo q nadie dice q no estuviese preparado.Esta preparadisimo.Pero como el 99% de T5.Ahora mismo Kiko Jimenez ha puesto un history donde el novio de Roflo le mete un empujon a David q casi le rompe la columna vertebral para q salga a por OA cuando gana y se ve como los demas esperan para q llegue el antes.No se si alguien sabe subirlo.
Joé con la hermanaza que fina :D :D :D
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
725
Back