SUPERVIVIENTES 2021

Prima, yo es creo que JJ está en decadencia. Ya no es lo que era. El otro día, en directo, se le notó hasta coraje de que "La Última Cena" la presentaría Paz Padilla y no él.
JJ se lo cree mucho, y le están dando bañitos de humildad...
Jorge Javier es un grande os guste o no, ningún presentador le llega a la altura y menos actualmente, esta al nivel de Mercedes Milá y en la buena época de Jesús Vázquez.
 
Para las que decís que no estaba todo preparado: que casualidad que Sobera le pone el micrófono al chico justo cuando dice la frasecita. Aparte de que nunca había visto que el presentador ponga el micrófono a los que reciben a los concursantes en plena celebración. Para mí Sobera ha caído del pedestal totalmente. Ya imagino que le habrá aceptado porque ya tiene una edad y sólo trabaja para la fábrica de la tele, no ha podido negarse, pero se ha rebajado muchísimo.
 
Esto llevo diciendo desde anoche. Gianmarco era el ganador. Tuvo un concurso lineal, no como Melyssa, que tuvo un momento de mala concursante cuando se juntó con Olga.

Pues yo sigo discrepando, la concursante fetén era Lara, de hecho desde que echaron a Lara aquello era un aburrimiento, y quedaban todavía 6 personas que no dieron juego ninguno: salvo chismes por lo bajines y en comandita....
 
Y si se quieren tanto por qué no sacaron al ruedo al hijo cuando salieron de sus concursos su padre y hermana?
Violencia vicaría y gente defendiendola
Si tanto se quisieran dejarían que el hijo tuviera contacto con su madre, Rocío Carrasco y no habría dado anoche ese espectáculo bochornoso con el permiso de papá y de la hermana
 
Yo ya lo tengo todo pensado: no lo voy a ver, porque paso de darles audiencia. Pero lo dejaré grabando para poder verlo después y poder opinar. Estoy tan impaciente de ver cómo va va explicar lo del ingreso de Málaga, el convenio regulador, el empadronamiento del niño sin el conocimiento y consentimiento de la madre.... Etc
Pero si se graba no entra en los datos de audiencia? En ese caso me parece buena idea.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back