SUPERVIVIENTES 2021

Es que en Twitter ,si buscas,hay más corrientes que las que te interesen seguir.Estoy leyendo todo,y por todo,digo los apoyos y los comentarios a todos los concursantes ...todo.Que parece que esto era el programa de Olga.Hay hilos enteros que jalean la victoria de Olga.Otros contra la manera de perder de Melissa...hay que leerlo todo,no sólo lo que interesa.
No es cuestión de las que me interese seguir, es cuestión de las que más tweets están reuniendo, entendida en materia
 
No es un adulto?
No quería estar ahí?
Siiii, se le vio forzadisimo. Si de la ilusion que tenía le quitó el cheque a Jorge y se lo dio él a Olga...
Este chico esta muy manipulado si partjmos de la base que pensaba el se casaba con Olga segun conto esta y lo potenciaron que le dicen que su madre esto y lo otro que ellos son los que lo quieren... eso si le piden reclame a su madre pasta que es lo unico que les importa.
 
Si quieren seguir viviendo de T5 callaran como hacen todos.Para T5 es mas importante alimentar una trama q el ganador de SV eso lo sabe todo el mundo.
Yo he seguido un poco este Supervivientes. Ayer empecé a verlo cuando estaban haciendo la pirámide y explicaron cómo sería la final. El tercero pasaría al televoto!!!. Y apagué la tele.
En este caso si interesaba que Olga llegara al televoto.
 
A ver, como madre de dos hijos con discapacidad, que problema hay con que el chico estuviera allí???? Es un chico que estudia, va de un lado a otro, lleva una vida, es mayor de edad, porqué hay que esconderlo? Quien se va a reír de él? De que circo estais hablando? Es una persona con todos los derechos del mundo, dejemos ya de esconder estos temas, no lo infantiliceis, mis hijos hablan igual, tienen un comportamiento parecido y yo como madre orgullosa los llevo por bandera donde vaya, no son ciudadanos de segunda. Hay que acostumbrarse a la diversidad. Tenia todo el derecho a estar allí porque le hacía mucha ilusión recibir y ver a la mujer de su padre. Punto, no hay más que opinar. Y el que se burle o no lo vea bien que se lo haga mirar, que tiene un problema y gordo. No es una maceta, es una persona con sus sentimientos, su autonomía y sus propias decisiones. Con una discapacidad, si, pero no es menos válido, ni un niño. Es un adulto que ha querido estar ahí.
Exacto. Éste chico tiene muchos más estudios que su madre. Y por lo que se ve, también es mucho mas independiente y autónomo que ella.
 
Y como padre de una niña con discapacidad no puedo estar mas de acuerdo con tus acertadisimas palabras, se puede decir mas alto pero no mas claro, aqui otro padre orgulloso de su hija que por supuesto llevo a mi hija por delante de todo, que les vaya quedando claro a mas de uno y de una que parece ser que ha dia de hoy no se han enterado que nuestros hijos tienen todo el derecho del mundo como el resto a expresarse y ser libres , sin que se les vaya señalando a cada momento, por que como tu bien dices no son ciudadanos de segunda, ni seres humanos de segunda, y ni tienen menos voz ni voto que nadie, el problema no lo tienen nuestros hijos ni las personas con discapacidades, el problema lo tiene esta sociedad de lo politicamente correcto y de la hipocresía mas pesada, el problema es de la gente que de verdad si que tienen un serio problema, si creen que vamos a esconder a nuestros hijos a cal y canto detrás de una cerradura , para que esta sociedad enferma de muchas cosas se sientan en sus mundos perfectos y programados perfectos todos ellos y ellas. Y desde luego la burla hacia una persona con o sin discapacidad es totalmente una aberración y de una miserablididad sin limites y que bajo ningun concepto se va a permitir.
Bravo!!! Gracias por tus palabras, leo tu nick y creo que vamos en el mismo camino 💙💙
 
Que utilización mediática si salió cuando ya había ganado y solo un par de minutos?
Y Yo no utilizo a mis hijos, yo NORMALIZO a mis hijos y no los escondo.
La vida de la familia flowers no termina con este concurso, pretenden seguir viviendo de la tele...en eso consiste utilizar la baza mediática de los "niños"..de la sufridora madrastra del "vilipendiado "padre "..(que
de momento esta "desterrado "en youtube ).El show continúa con casi todos los actores en escena 😉 y con los papeles perfectamente aprendidos....como ayer david😪
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
724
Back