SUPERVIVIENTES 2021

Se puede confirmar ya que al infraser lo sacaron de sálvame con la condición de hacer ganadora a su querida mujer??? . Lo dicho, la cadena no da puntada sin hilo.
Ese pacto irse y q ganara que a la larga iba a ganar más con el premio que trabajando ahí y que le sacaran infidelidades y mierdas.
 
Cómo dejan que salga un niño que mentalmente es menor de edad, sin el consentimiento de si madre??? Q tiene la custodia el padre no? Y lo graban hablando..ahí tenéis el juego limpio de tv 5...por encima de un chico así..que vergüenza..
Nada más que por querer sacar eso..es que no veo más esta cadena. Que pena, que bajunos...
Y la madre no ha hablado de él? La hermana y el padre ,hasta la madrastra, que esperas,por dinero baila el perro.
 
Cómo dejan que salga un niño que mentalmente es menor de edad, sin el consentimiento de si madre??? Q tiene la custodia el padre no? Y lo graban hablando..ahí tenéis el juego limpio de tv 5...por encima de un chico así..que vergüenza..
Nada más que por querer sacar eso..es que no veo más esta cadena. Que pena, que bajunos...
Lo que pintará la madre en la vida del niño 😅
 
De verdad han tenido el cuajo de sacar a DF???
Dios mío. Se me acaba de quedar un mal cuerpo… He visto tongos muy escadalosos y jugadas muy sucias de Telecinco, pero lo de esta edición se lleva toda la palma.
Pris, estoy en shock. Me esperaba que gane la Llorolga por la actitud de los demás concursantes, el colapso de las llamadas y eso, pero confiaba en que no fueran tam sucios de permitir instrumentalizar a una persona enferma.

Lo siento, pero no quiero ser parte de esto. Ya no es si me gusta Gianmarco o me cause rechazo Olga. Esto es más profundo. Es decepción y asco hacia la productora y la cadena.
a mi tambien se me ha quedado un mal cuerpo...lamentable
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back