SUPERVIVIENTES 2021

El otro dia una prima pro-Olga se reia de los pro-RocioC cuando Tom fue eliminado. Otra prima le contesto que mas dura seria la caida cuando Olga se quedase a las puertas del premio. Espero que asi sea! mas dura sera la caida.

Dicho esto... ya apenas tengo esperanza para GM viendo como Olga se ha cargado a todos. :(
Pri! El dinero se gasta o se roba, como hizo el marioo d oa. Pero el ser buena persona como gm, melisa y cualquiera antes que ella..eso no lo pueden robar! Y tb el dinero se acaba..
 
Bueno, esto es una liga, la Carrasco ganó el primer partido, ahora estamos en el segundo .....en otoño vendrá el tercero que lo ganará la Carrasco porque así está escrito.
Entonces lo pasaréis pipa; yo me iré a dormir.

Bueno, esto es una liga, la Carrasco ganó el primer partido, ahora estamos en el segundo .....en otoño vendrá el tercero que lo ganará la Carrasco porque así está escrito.
Entonces lo pasaréis pipa; yo me iré a dormir.
Pero qué partido ni liga ni niño muerto.
Eso son las vivencias
de una mujer maltratada psicológicamente y físicamente por varios personajes, entre ellos su marido y su hija, y si no lo ves es porque no te interesa tú sabrás porque
Dulces sueños.... adiós
 
Está claro que tenemos asumido que en telecirco se hacen tongos, pero esta vez ha sido abyecto! Me pregunto si por fin han estirado la cuerda demasíado y se han cargado la poca credibilidad que tenían y el entusiasmo de la gente por estos bodrios, es un robo hacer votar una y otra y otra vez para hacer que gane esta mujer! Espero que le descaro y la mala desición de hacer ganadora y personaje a una mujer que ha estado en la palestra por motivos vergonzosos les pase la cuenta y les arruine el negocio para futuros realities, jamás he votado pagando, pero conmigo no cuentan nunca más para engancharme! Ogra aunque lo hubiese hecho bien que no es el caso , es imposible que tenga un fandom que los otros han obtenido en mucho más tiempo y programas!
Pueden decir misa, pero yo no me creo que Olga haya tenido más votos que Melisa. Es imposible con la cantidad de apoyo que tiene Meli fuera. Para eso que no hagan a la gente dejarse el dinero! Menuda mierda de cadena
 
Es muy raro todo
El docudrama de RC desenmascarando a estos farsantes con documentación acreditada
El despido de AD
El contrato de la hija y después el de RC

Hacer ganadora a Oaaa???ese empeño !!!
Y cuál sería el beneficio para Telecirco??
Hummm no acabo de pillar onda
La audiencia que pierde por un lado la recupera por el otro. Menos a mí, que me ha perdido definitivamente. Veré, si es que lo hacen, En el nombre de Rocío. Pero, hasta entonces, bye.
 
Pero qué dices? Que tendrá que ver Carrasco en esto? A Olga no la traga la gente por mentirosa, mala Pécora, manipuladora y tramposa. Es lo que se ha visto en supervivientes. Para hablar de Carrasco tienes otro hilo
Ah, que a Olga no le quiere la gente, por eso le han echado. Ah no, que todavía está ahí.
Pues nada, yo estoy esperando a que le expliquen lo de la frase "No tiene coxx, no lo tiene" que se la dijeron en el concurso y la pronunció(n)(n)(n)(n)(n)(n) Uy, la Carrasco, la que no estaba en el concurso.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back