SUPERVIVIENTES 2021

El otro dia una prima pro-Olga se reia de los pro-RocioC cuando Tom fue eliminado. Otra prima le contesto que mas dura seria la caida cuando Olga se quedase a las puertas del premio. Espero que asi sea! mas dura sera la caida.

Dicho esto... ya apenas tengo esperanza para GM viendo como Olga se ha cargado a todos. :(
 
Bueno, esto es una liga, la Carrasco ganó el primer partido, ahora estamos en el segundo .....en otoño vendrá el tercero que lo ganará la Carrasco porque así está escrito.
Entonces lo pasaréis pipa; yo me iré a dormir.
A ver cuantos papeles sacan oa o el mini mangui como hizo la otra. Que por cierto..para hablar de ambas dos familias..hay otro hilo.
 
¿Qué ha pasado? ¿Ha ganado Olga cierto? Es que estaba viendo Tacones Lejanos y ni me acordé de la final. ¿Quién ha ganado al final? ¿Se sabe ya?
KEDAN GIAMNMARCO Y OLGA. SE DECIDE YA
Es muy raro todo
El docudrama de RC desenmascarando a estos farsantes con documentación acreditada
El despido de AD
El contrato de la hija y después el de RC

Hacer ganadora a Oaaa???ese empeño !!!
Y cuál sería el beneficio para Telecirco??
Hummm no acabo de pillar onda
RARO RARO...
 
Yo no quiero que gane Olga y no por el tema de AD sino porque no se lo merece. Robos de comida, trampas en las pruebas... cosas que en otras ediciones han penalizado y que aquí les ha dado igual.
Han desvirtuado completamente el formato.
Pues ke la hubieran penalizado🤷
La kieren ganadora como a la carrasco🤷
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
754
Back