SUPERVIVIENTES 2021

Mar Torres, ex de Froilán, confirma que va a participar en un 'reality': "Me puedo tirar de un helicóptero o cualquier cosa"




20MINUTOS
NOTICIA24.11.2020 - 18:24h



La 'influencer' Mar Torres.
La 'influencer' Mar Torres.DIEGO PUERTA / GTRES


Aunque Mar Torres ya era conocida en las redes por su perfil de influencer, ganó notoriedad en la prensa del corazón tras comenzar una relación con Froilán, a quien conoció con 16 años.

Pero ahora, meses después de su ruptura, parece que la joven de 22 años va a dar el salto también a la televisión.

Mar Torres, quien continúa siendo buena amiga del nieto de Juan Carlos I y lo sigue viendo en la Universidad, confirmó a Europa Press que pronto pondrán verla en un programa de telerrealidad: "Realities y todo eso, poco a poco vais a ir viendo cosas".

Ante tal sorprendente revelación, el reportero le preguntó si se veía más cocinando (MasterChef Celebrity), intentando sobrevivir (Supervivientes) o conviviendo en una casa (GH VIP o La casa fuerte).

"¿Te ves tirándote de un helicóptero al Caribe?", le preguntó. "¿Por qué no?", respondió ella.


El periodista no dudo en descubrir si llevaría bien el tema de los bichos y la comida, haciendo alusión a Supervivientes.

"Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero no soy ninguna niña de papá. Y me puedo tirar de un helicóptero hasta cualquier cosa", respondió Mar Torres.
 
Jugamos a ver quienes van ?
Yo digo;

-Mayka o Melodie o las dos de la isla de las tentaciones .
-Tom LIDLT
-Alonso caparrós, Marta lopez o Antonio montero de salvame.
-Ruben LIDLT
-Rodri o Adara (apuesto más por Rodri)
-Gonzalo el de susana
-Samira (ex hymyv, la casa fuerte)


Despues del anzuelo echado el otro dia, Nicolas coronado?

Seguire agregando nombres los próximos días.
 
Supervivientes 2021 que, al igual que el pasado año, podría llegar durante el primer trimestre del año, dos meses antes de la fecha de inicio del resto de ediciones

. Pues bien ,ya son varios los nombres de los posibles fichajes bomba que podrían participar como concursantes oficiales de esta nueva edición del reality de supervivencia.


Sin-t%C3%ADtulo-copia-2-1024x536.jpg


Posibles concursantes de ‘Supervivientes 2021’​


A día de hoy, estos serían los famosos que más papeletas tendrían para participar en la nueva edición del reality de supervivencia de Mediaset. ¡Toma nota!




  • Antonio David Flores
  • Marta López
  • Efrén Reyero
  • Alexia Rivas
  • Cynthia Martínez (amante de Canales Rivera)
  • Sylvia Pantoja
  • Antonio Pavón (que tuvo que abandonar la pasada edición)
  • Christofer y Rubén (de La isla de las tentaciones 1)
  • Tom Brusse
  • Mar Torres (ex de Froilán)
  • Rodri Fuertes (ex de Adara)
 
Back