SUPERVIVIENTES 2021

Me da hasta un poco igual que no salga amiguis, porque está claro que hacen lo que ellos quieren...Pero AL MENOS que tenga miedo, no se, de salir o algo no siempre que este bien, sin estar nominada y siendo la reina Pelleja, que "sufra" algo al menos.
 
Yo creo q las votaciones más o menos sí las respetan. Si no, no se hubiera salvado Omar en la palapa. Pero a veces se salvan los sosos o los q no caen bien por todo lo q se gastan sus fans

Pd. No quitéis las ganas de votar justo ahora q está nominada Ogra por diosss

Pd. 2 Las pruebas es otra cosa, decir tongo se queda corto. Las votaciones al haber dinero por medio quizás no se atreven tanto, creo yo

Ahora te digo que cuando llegue a España y vea la gente que tiene en contra, el apoyo que tiene RC, que su "hija" tiene la imagen por los suelos, su marido ha perdido la silla de salvame y en ella han puesto a RC, no se si cogerá un avión y se volverá a la isla
 
Me da hasta un poco igual que no salga amiguis, porque está claro que hacen lo que ellos quieren...Pero AL MENOS que tenga miedo, no se, de salir o algo no siempre que este bien, sin estar nominada y siendo la reina Pelleja, que "sufra" algo al menos.
Es que se cree la cacique de la isla. No tiene consecuencias nada de lo que hace.
 
Ahora te digo que cuando llegue a España y vea la gente que tiene en contra, el apoyo que tiene RC, que su "hija" tiene la imagen por los suelos, su marido ha perdido la silla de salvame y en ella han puesto a RC, no se si cogerá un avión y se volverá a la isla
Y gente ke la apoya
Gente en contra de la carrasco
Ke su" hija"tiene la imagen por los suelos por culpa de su madre, sii esa ke la parió
Ya sabía ke había perdido la silla donde le pagaban mucho dinero y ahora es la silla de la carrasco donde va a ganar mucho dinero
Más de lo mismo🤷‍♂️
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back