SUPERVIVIENTES 2021

Entre tanta visita, tanta llamada, tanta contaminación de información al final están más perdidos que el barco el arroz.

Aún tengo en la retina el maravilloso encuentro de Daniela Cardone, la primera ganadora del concurso, con su hija... Aquello fue tan inesperado, tan sorpresivo, que la hija se acercaba en una barca y Daniela ni la reconocía. La tenía delante y pensaba que estaba teniendo visiones.

Y ahora ya están desde la primera semana: cuándo viene Anabel?, Cuando me tocan mis visitas?, Y mi madre cuándo acude??

Y venga filtraciones, y venga basura ajena al concurso.

Qué pena que tele trinco haya jodido todos los formatos de reallity
 
Coronita, yo no me gastaria un céntimo porque van a hacer lo que les dé la gana, como tantas veces. Probablemente les interesa llevarla a la final y que la gente se gaste dinero para echarla o dejarla, pero yo siempre desconfío de que sea la gente quien realmente decide.
Yo creo q las votaciones más o menos sí las respetan. Si no, no se hubiera salvado Omar en la palapa. Pero a veces se salvan los sosos o los q no caen bien por todo lo q se gastan sus fans

Pd. No quitéis las ganas de votar justo ahora q está nominada Ogra por diosss

Pd. 2 Las pruebas es otra cosa, decir tongo se queda corto. Las votaciones al haber dinero por medio quizás no se atreven tanto, creo yo
 
Yo veo muy poca transparencia en esta edición
A la tía esta siempre la quieren proteger
Habrá incluido en su contrato cierto blindaje para poder llegar a la final

Hummm estaban en pleno docudrama Carrasco cuando iniciaron la aventura
Lo mismo dijo : vale voy al “pogama “ si me aseguráis que llego a la final y facturo a la semana tanto
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back