SUPERVIVIENTES 2021

Pero esta prima puede opinar lo que quiera no? Y dedicar todo el tiempo que quiera a ello no? Es lo que hacemos todas..
Si lees mi mensaje que va seguido a este que citas, digo que están en todo su derecho de comentar o hacer lo que quieran. Pero que obviemos esos mensajes, no significa que seamos tontos.
(creo que no lo has debido leer..)
 
Niñas, ¿de verdad se creen este culebrón?. Lo que más claro saco de todo esto es en lo zorrupia que es Sandrita :rolleyes:
Pero de esos dos me cuesta creerme algo, ya quisieron hacer un montaje con un posible embarazo y se descubrió el pastel.
 
Nunca me ha gustado Sandra y sigue sin gustarme. Cuanto más la veo, menos me gusta.
En la isla de las tentaciones fue muy retorcida y mala, comiéndole la oreja a Tom diciéndole que Melissa no lo dejaba ser él, que con Melissa no era feliz, que Melissa era mala, que ella (Sandra) jamás actuaría como Meli porque ella (Sandra) respetaba la forma de ser de Tom y lo aceptaba tal y como era, din intentar cambiarlo como sí hacía Meli, que ella (Sandra) era cero celosa, que Meli era una insegura y Sandra era súper abierta y segura de sí misma… Pues toma. Con pan se lo coma.
Después en la caja fuerte demostró ser mucho más celosa, posesiva e insegura que Meli. Karma.

Edito para añadir que Sandra en la isla de las tentaciones se burlaba de las reacciones de Meli cuando vio a Tom besarse con Sandra y aprovechaba cada ataque de celos de Meli para meter la pulla, se notaba que disfrutaba contribuyendo a hundir a Melissa ante Tom
 
Creo que es obvio que no es un montaje. A mi Tom me da CERO pena, se ha dedicado a engañar a sus novias. Sandra me cae fatal pero ha tenido que aguantar humillaciones e infidelidades por parte de el. Tom esta ahora en una situacion muy vulnerable, pasando calamidades y filosofando sobre su vida pero en cuanto vuelva a la vida normal va a tardar 5m en superarlo. Le faltara tiempo para liarse con otra.

Lo que me parece fatal por parte de Sandra es que no le deje claro que esta o ha estado con Julen. No me sorprenderia que acaben volviendo juntos pero estoy convencida de que lo de ahora no es un montaje.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back