SUPERVIVIENTES 2021

Calificaciones
3.018
Voy a decir una cosa: yo hay cosas de RC que me he creído y cosas que no y cosas de AD que me he creído y cosas que no. Pero como se separar, es innegable que a Olga le han dado el concurso hecho y que es alucinante que sus trampas y robos no hayan sido sancionados.
Claro, pero no es problema de ella
Sólo de la cadena

Calificaciones
2.181
Se puede confirmar ya que al infraser lo sacaron de sálvame con la condición de hacer ganadora a su querida mujer??? . Lo dicho, la cadena no da puntada sin hilo.
Ese pacto irse y q ganara que a la larga iba a ganar más con el premio que trabajando ahí y que le sacaran infidelidades y mierdas.

Calificaciones
1.879
Cómo dejan que salga un niño que mentalmente es menor de edad, sin el consentimiento de si madre??? Q tiene la custodia el padre no? Y lo graban hablando..ahí tenéis el juego limpio de tv 5...por encima de un chico así..que vergüenza..
Nada más que por querer sacar eso..es que no veo más esta cadena. Que pena, que bajunos...
Y la madre no ha hablado de él? La hermana y el padre ,hasta la madrastra, que esperas,por dinero baila el perro.

Calificaciones
2.979
Cómo dejan que salga un niño que mentalmente es menor de edad, sin el consentimiento de si madre??? Q tiene la custodia el padre no? Y lo graban hablando..ahí tenéis el juego limpio de tv 5...por encima de un chico así..que vergüenza..
Nada más que por querer sacar eso..es que no veo más esta cadena. Que pena, que bajunos...
Lo que pintará la madre en la vida del niño 😅

Calificaciones
19.348
Ostrasss, y sale el hijo de RC. Flipo mucho
El hijooooooooooo?????? Sale el hijo!????????? JodE,, r ahora entiendo lo de Jorge Javier, un ole por el!!!!! Ay que pena por dios!!!!!pienso en RC, yo tengo hijos, me indigno y no es el mío!!!!!!!!!!