SUPERVIVIENTES 2020

Pero emitieron las imágenes que decían que Yiya se había metido con el físico de Rocío?? Porque o no las echaron, o yo estaba más pendiente del foro y no las vi.
He buscado por twitter y nada.
Huele a querer hacer la vísssstima a pobre Rocío, la gran protegida del programa este año por excelencia y que en realidad no ha ocurrido.
O qué pasa que por llamar gordo no lo emiten en la tele? Censuran eso pero si llamas hijo pu no, jajaja qué valores estos de Telecinco!! Bravooo.
 
Ayer me dormí, me pareció un coñazo. Todo nisus escogidos más por el salseo de sus defensores en plató que por ellos mismos. Parece un Supervivientes de anónimos como los de antaño.
 
9777eb7d226710896c40e375e5fcec22.gif
Cada vez que lo veo me meooooooo, qué bueno jajajajaja ???
 
Parecidos: cierto es que A. Reyes parecía un avatar, y que la Vicky Larraz semejaba a un dibujo de "érase una vez", al final yo viendo a R. Flores ir a nominar me recordó mucho a F. Esteso:sneaky:
 
Pero emitieron las imágenes que decían que Yiya se había metido con el físico de Rocío?? Porque o no las echaron, o yo estaba más pendiente del foro y no las vi.
He buscado por twitter y nada.
Huele a querer hacer la vísssstima a pobre Rocío, la gran protegida del programa este año por excelencia y que en realidad no ha ocurrido.
O qué pasa que por llamar gordo no lo emiten en la tele? Censuran eso pero si llamas hijo pu no, jajaja qué valores estos de Telecinco!! Bravooo.
Por todo ésto, YiYa debe quedarse en Honduras ! Es la única que le puede plantat cara a la niñata protegida de Telecirco y nos dará momentos gloriosos. Otra que no me cae bien es la mujer de Ortega Cano y parece ser que a ella no le simpatiza mucho Hugo Sierra, mi preferido junto con el Guardia Civil, "The Body".
 
Yo confío en que pronto haya salseo; en mi caso, prefiero que sea más "anónimo" porque el año pasado acabé hartita del monotema Pantoja
 
Back