SUPERVIVIENTES 2020

Queridos todos me quede frita. Vere el resto por mi tele(la aplicación quiero decir)
Por otro lado, aunque se que me van a caer más cruces que el cementerio de la Almudena, he de decir que me satura mucho que todo dios se acuerde de lo mala malísima que ha sido Fany. Leñe que vale que se equivoco, se encoño con Ruben y lo paso fatal pero...y si nos da juego en la isla?Sofía Suescum era repelente y hizo un concurso de sv genial con momentos tremendos (acordaros de la rueda final con el tontin de logan que se creia que iba a ganar)
Yiya me cansa porque lleva un papelón pero yo a fani la quiero dar una oportunidad. Partiendo de que a mi me gusta Hugo. Porque soy antiadara y porque creo que el tío se lo va a currar. Con sentido común ha escogido no solo a dos con los que tiene más amistad si no también a dos tíos deportistas, lo cual.es lógico porque pensará que podrán apañárselas mejor en la supervivencia
 
8ed059ba8b524085250194774e9709b6.gif
La nieta de la mas GRANDE posa sexy
 
Estas ya ni se acuerdan con quien han ido a la cama
Yvonne Reyes era muy amiga de Marlene Morreau en ese momento. De hecho dice que ellas dos tambieron se acostaron. Marlene queda descartada como padre;) pero Aroldo se parece mucho , sobre todo los ojos y la nariz.
Si no recuerdo mal Yvonne Reyes había desaparecido del panorama cuando dijo que su hijo era de Pepe Navarro y eso la devolvió al candelero . Si hubiese dijo que era el hijo del otro al que no conoce nadie en España no habría tenido ningún impacto la noticia. Lleva años viviendo del morbo con lo de la paternidad de su hijo. Lo que no comprendo es como sabía que Pepe Navarro no se iba a presentar a las pruebas y eso le iba a hacer legalmente el padre. Desde luego le salió fenomenal la jugada.
 
Me he quedao dormida y no vi los nominados. La YiyaYoyas le está bien empleao, ya está bien del perfil chungo/agresivo que meten en todos los realities para desquiciar al personal. Al Jose Antonio igual, ha entrao muy subidito.
A Fortu y a Fani les daría la oportunidad de seguir, creo que nos pueden dar muy buenos momentos
 
Madre mía, cuántas versiones distintas hay? no era que llegó la policía y las separó??? ahora resulta que la niña se fue con el chofer...
¿No era que la madre la denunció y pidió orden de alejamiento?? ahora resulta que la que denunció fue la niña a la madre por golpearla.
La niña según dicen dijo que la madre se dañó el dedo del pie al darle patadas a la hija. También dice que tenía las muñecas hinchadas porque la tuvo que sujetar para que no la siguiera golpeando.
No será que se pegaron las dos pero la hija fue mas fuerte??? me parece que es éso lo que ocurrió.
Muy fuerte que una madre acuse a su hija de maltratarla por una pelea mutua, donde la más flaca y enfermiza evidentemente va a perder porque tiene menos fuerza.
Según la sentencia ,la que DENUNCIA es Rocío Flores ,va junto a su padre AD a poner la denuncia ,según la sentencia ,el parte médico dice que las únicas lesiones que presenta Rocío Flores (algún hematoma en piernas) son de mínimo 3 o 4 días anteriores ,PERO ,el parte médico de lesiones de Rocío Carrasco ( madre) es de ese día y con
bastantes policontusiones en piernas ,brazo,cara ,hombro ,dedo del pie .....
Según profesores y chófer la niña no presentabas signos de nada ,no así la madre, que incluso entró cojeando al hospital ,creo que la sentencia firme deja muy claro quién maltrató a quien ,quien presentó una denuncia falsa ,ahhhh ,y que esa situación ya llevaba produciéndose 3 años ,,ESO no quita que la chica lo hiciera en una etapa de su vida y que ahora haya cambiado ,que ahora no se DEBERIA sacar y que cuando se es adolescente muchas veces un entorno hostil desestabiliza mucho
 
Según Nacho Gay él les comunicó a los cuatro implicados que iba a publicar esta noticia. Por eso Rocío Flores se fué llorando como se fué. Es muy fuerte que te desestabilicen así antes de irte a la isla. Entre eso y lo de Lidia Lozano ya empieza el concurso con una gran desventaja psicológica. Ojalá gane pero es prácticamente imposible. Ella es el blanco fácil para los que quieran follón.
Con la actitud resoplo que tiene, y esa cara de cero ganas de vivir.... Ganar? Injusto sería si sigue así. Lo que pasa que interesa más lo que pueda contar que lo que haga por sobrevivir, claro. Por eso la mantendrán dentro.
 
Eso creo yo que pasó. Se enzarzaron las dos y la niña consiguió huir. El mismo artículo dice que la madre se tiró al suelo para sujetarla por los tobillos para evitar su huida.
Chicas, tengo problemas para abrir el pdf, podriais ponerlo en otro formato paraque pueda leerlo? Tengo gran curiosidad
 
Back