SUPERVIVIENTES 2020

Ahora leo que están "tentando la Karelys y Carmen Borrego.
No hay ningún personaje muy conocido y parece que no hay mucho tirón...
Bertin al no ir, pierde mucho el concurso...
Habría que ver a la Borrego en la isla...
 
Captura_de_pantalla_2020-02-11_a_las_19.22_.28_.png
J

Jorge luciendo como modelo.



Posibilidades para ganar tiene muchas.

Este joven se hizo famoso hace un par de años cuando las redes sociales le bautizaron como ‘guapo oficial’ del cuerpo. Y le cambió la vida.

Tanto que este santanderino pronto fue fichado por la agencia de modelos Sight Management, una de las más conocidas del mundo.

De hecho, esta empresa representa a modelos tan importantes como
Ashton Kutcher o Andrés Velencoso.

Desde su fichaje Jorge Pérez ha compaginado su trabajo como guardia civil en Aguilar del Campoo, provincia de Palencia, con el modelaje.

Jorge es natural de Reinosa, en Santander, está casado y tiene tres hijos.



1581700597597.png1581700663958.png
 
Pues lo tienen claro las carpeteras que empieces a buscarle ligues al guardia civil

Con tres hijos y la mujer.

Este guardia, si que va al concurso a competir, y a darse a conocer como modelo.

Jorge Pérez Diez
 
LOCALIZADO: ASÍ ES JORGE PÉREZ, EL GUARDIA CIVIL QUE ARRASA EN TWITTER
Tiene 35 años, es cántabro y está casado

Redacción - sábado 28 abril, 2018 - 12:20


jorge-perez.jpg

El agente Jorge Pérez Díez

El pasado 15 de abril, un tuit de la Guardia Civil enloquecía a los internautas.

La imagen del joven que habían usado para mostrarse próximos a la ciudadanía, encandilaba a los usuarios de esta red social, que se preguntaban dónde podían dejarse detener por ese agente. Ahora, por fin ha roto su silencio y se sabe todo de él.



Un tuit le ha cambiado la vida. El guardia civil que hace unos días saltó a la fama de las redes sociales por su gran atractivo se llama Jorge Pérez Díez, tiene 35 años, es cántabro, está casado y está destinado en Aguilar de Campoo (Palencia).


El diario ‘El Norte de Castilla’ ha localizado a este agente, que revolucionó Twitter con su musculatura y su mirada penetrante, gracias a un tuit en la cuenta de la Guardia Civil, publicado el pasado día 15 de abril.

1581701449239.png1581701496851.png1581701547101.png



“Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti Trabajamos por tu libertad y seguridad Si nos necesitas llama al 062”, rezaba el tuit en cuestión, que incluía una foto del agente.

La publicación se convirtió en un fenómeno viral, con más de 1.500 comentarios, 3.000 retuits y 12.000 ‘me gusta’.


El joven guardia civil cautivó especialmente a las usuarias femeninas de dicha red social, que han comentado que “se dejarían multar” o que incluso “llevarían explosivos encima” con tal de ser cacheadas por él.

Muchos fueron entonces los que pusieron en duda que el seductor agente perteneciera, realmente, al cuerpo de la Benemérita.

Pero ahora ‘El Norte de Castilla’ le ha entrevistado y ha disipado las dudas. Garantiza que no es un modelo profesional: “Ingresé en el Cuerpo en el año 2005”.


“MI MUJER SE RÍE A CARCAJADAS CON TODO ESTO”

Jorge Pérez cuenta cómo empezó este fenómeno viral y cómo lo está viviendo.

“Me enteré de la existencia de la foto una noche estando en casa, en la que de repente me empezaron a llegar mensajes por WhatsApp de amigos y familiares en los que me decían que me habían visto en Internet. Fue una gran sorpresa”, señala.


“Me siento halagado, aunque también sorprendido, desconocía la potencia de estos efectos virales de la Guardia Civil. He de reconocer que ha sido algo espectacular. Incluso he recibido mensajes de amigos que me han visto desde Venezuela, México o Miami“, explica.


Jorge Pérez relata también que sus compañeros le hacen “continuas bromas”, igual que su familia, e incluso su mujer.

Creo que es la que más disfruta con todo esto. Se ríe a carcajadas con los comentarios. Es una mujer muy positiva, llena de vitalidad y muy segura de sí misma. Juntos formamos equipo, no podría ser de otra manera siendo familia numerosa”, afirma.

vozlibre.com/sin-categoria/localizado-jorge-perez-guardia-civil-arrasa-twitter-14571/
 
La cita era a las 12:30 del mediodía y Lara Álvarez (33) estaba puntual como un reloj y... ¡Guapísima como siempre! ¿El motivo de tal encuentro? Hablar de 'Supervivientes 2020', que se estrena próximamente y en el que, por sexto año consecutivo, la asturiana tiene un papel destacado. Honduras, prepárate porque vuelve ELLA. El lookazo elegido por la presentadora para su encuentro con la prensa fue un vestido-blazer de estampado animal diseñado y confeccionado por sus estilistas, Ana María Ortiz y Mayte Méndez de Vigo. Perfecto para dar ese aire 'wild-chic' que necesita.

Vienen muchas novedades y Lara Álvarez nos anuncia que ésta va a ser "la edición más extrema y espectacular". Los concursantes ya pueden prepararse para lucir bañador y bikini... Y también prendas de abrigo porque las temperaturas nocturnas van a ser bastante bajas . Al haber adelantado este año el reality (en 2019 empezó en abril), las condiciones climáticas son diferentes y peores. Y hablando de ropa de baño... la presentadora anuncia que sus estilismos van a sorprender, y mucho, aunque "creo que debería llevarme más chándal que bikinis".


Reconoce que dos meses antes de irse a Honduras se cuida más si cabe que el resto del año porque "ponerte en bikini delante de dos millones de personas es un reto". En cuanto a su rutina deportiva, aunque siempre le han gustado los deportes tipo boxeo, ahora ha descubierto el yoga y está encantada. Seguro que esa paz mental le ayuda en los más de tres meses que va a estar en 'Supervivientes', aunque Lara reconoce que ella lleva muy bien la soledad cuando es elegida, porque la ayuda a reflexionar y a tomar decisiones. Y una de las que parece haber tomado últimamente es romper su noviazgo con Andrés Velencoso.

Y aquí viene lo bueno... la presentadora nunca habla de su vida privada, pero tiene una opinión clara sobre los que opinan de su vida amorosa. Redoble de tambores. "Alucino cuando leo titulares como: 'Lara no tiene suerte con los hombres' o 'La lista de novios de Lara", dice algo enfadada para luego asegurar que está "encantada con los hombres que he tenido en mi vida". ¡Zasca! Le parece un tanto machista que se hable de su dificultad para mantener un noviazgo largo y estable, porque considera que hay un mensaje equivocado: "Tengo 33 años y es como si se me estuviera pasando el arroz. Yo tengo claro lo que quiero, lo que busco y lo que necesito en mi vida, así de simple". ¡Bravo, Lara!
 
Back