SUPERVIVIENTES 2020

Y a mi, ver a Jezulín.

Pero no se presta en T 5, es más de ant 3.

Bastante daño le ha hcho T 5.

Ya..., pero si mal no recuerdo ese run run lo llevo oyendo un par de años y tu ya sabes lo poderoso que es don dinero... no se, pero creo que después del fichaje de la Pantoja aunque luego como reality dejara mucho que desear porque cantaba mucho el trato de favor sinceramente no creo que la cadena ahora se conforme con famosillos de cuarta.
 
Ya..., pero si mal no recuerdo ese run run lo llevo oyendo un par de años y tu ya sabes lo poderoso que es don dinero... no se, pero creo que después del fichaje de la Pantoja aunque luego como reality dejara mucho que desear porque cantaba mucho el trato de favor sinceramente no creo que la cadena ahora se conforme con famosillos de cuarta.


Si, si te comprendo, por el dinero

Como dice el refrán

1576891150804.png

Así que , lo pondremos en espera.
 
pues igualito que aqui, que estas en una casa vigilada las 24 horas, abusan de ti y nadie entra para pararlo, puto asco, me juego el cuello que el que estaba de guardia esa noche era hombre, una mujer hubiese reaccionado de otra manera


Pero en la casa de GH Revolution, habia un superd de guardia también , y le consultaron y dijeron que nada, que se callaran, eso es lo que se está leyendo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back