SUPERVIVIENTES 2020

Mediaset emitirá ‘Supervivientes’ por ‘GH DÚO’
1
La cadena opta por aparcar la marca ‘Gran Hermano’ tras el boicot por el ‘caso Carlota’
Mediaset emitirá ‘Supervivientes’ por ‘GH DÚO’
'Supervivientes 2019' (Mediaset)

REDACCIÓN

10/12/2019 13:41Actualizado a11/12/2019 11:13

Supervivientes avanza su regreso a Mediaset.

El concurso de supervivencia de famosos que emiten Telecinco y Cuatro se estrenará a finales de febrero según han confirmado fuentes del programa a La Vanguardia.

De esta manera, la cadena aparca temporalmente la marca Gran Hermano y cancela la producción de GH DÚO 2 que ya tenía en marcha.


La productora de Supervivientes habría recibido a mediados de la semana pasada la petición por parte de Mediaset de evaluar si sería factible adelantar la emisión de Supervivientes del mes de abril al mes de febrero.

El objetivo era aplazar la emisión de la segunda edición de GH DÚO y dejar pasar un tiempo a la espera que se calmen los ánimos tras el boicot contra GH VIP 7 por el caso Carlota.

Kiko Jiménez durante del Debate de 'GH VIP 7'


Kiko Jiménez durante del Debate de 'GH VIP 7' (Mediaset)

Sólo había un escollo: la emisión de Supervivientes Italia, que siempre se llevaba a cabo justo antes de la versión española.

Finalmente, Mediaset España habría conseguido invertir el orden de producción de los programas y será la versión española la que arranque a finales de febrero.

Es más, la productora del reality (Bulldog) ya estaría avisando a los trabajadores del programa para su incorporación a mediados de enero.


La noticia a la que ha tenido acceso La Vanguardia llega horas después de que el portal TVienes anunciase que Mediaset paralizaba la producción de GH DÚO 2 .

En una reunión mantenida hoy entre la productora de Gran Hermano (Zeppelin) y la cadena, se habría decidido paralizar “de forma temporal” el formato que presentan Jorge Javier Vázquez y Jordi González.


Carlota Prado, concursante de 'GH Revolution'


Carlota Prado, concursante de 'GH Revolution' (Mediaset)

De esta manera, será Supervivientes el reality con el que Mediaset arranque el año tras tres semanas de polémica por el boicot orquestado contra GH VIP 7desde las redes sociales por el presunto caso de abuso sexual a Carlota Prado, concursante de GH Revolution en 2017.

La fuga de anunciantes, pese a los estratosféricos datos de audiencia, habrían forzado a tomar la decisión de adelantar Supervivientes.


Mediaset España ha confirmado las informaciones publicadas en exclusiva por La Vanguardia asegurando que “si bien GH Dúo es uno de los formatos que se ha barajado para el inicio de año, hemos decidido adelantar unas semanas el estreno de Supervivientes para encajarlo por programación entre la Copa del Rey y la Eurocopa”.


.
 
Telecinco cancela 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020

Mediaset España habría conseguido intercambiar con Italia los plazos de producción del reality de aventuras.


REDACCIÓN MARTES 10 DICIEMBRE 2019 17:13

899 19 76
Mediaset España ha tomado la tajante decisión de cancelar definitivamente la segunda edición de 'GH Dúo' en 2020 tras la polémica que envuelve al formato y que ha provocado una espantada casi total de los anunciantes del reality show.

El grupo de comunicación ha logrado adelantar la producción de 'Supervivientes', que comenzaría sus emisiones a finales de febrero, tal y como informa La Vanguardia.




'Supervivientes' sustituirá a 'GH Dúo 2'



'Supervivientes' sustituirá a 'GH Dúo 2'

El boicot de anunciantes que tiene sumida a la séptima edición de 'GH VIP' en una escasez de anunciantes, con pausas publicitarias de apenas 10-15 minutos en total cada noche, habría imposibilitado la continuidad del reality show de encierro a pesar de los excelentes datos de audiencia que registra y de que Zeppelin TV ya trabajaba en el casting de 'GH Dúo 2'.

El escándalo de los presuntos abusos sexuales sufridos por Carlota Prado en 'GH Revolution' (2017) ha escalado a un nivel que hace insostenible el mantenimiento del formato en pantalla.
Tal y como ha podido saber FormulaTV, en las últimas semanas Telecinco había planteado a la productora de 'Supervivientes', Bulldog TV, la posibilidad de adelantar a principios de año la edición de 2020.

El problema era que la producción no coincidiese con la italiana, que normalmente finaliza justo antes de la española. Según el mencionado medio, Mediaset España habría logrado invertir el orden de las producciones para estrenar así el reality de aventuras en febrero, dos meses antes de lo previsto.

Mediaset confirma la información

Tras publicarse esta información, fuentes oficiales de Mediaset España confirman este cambio de estrategia pero no lo atribuyen al polémico caso de 'GH': "Si bien 'GH Dúo' es uno de los formatos que se ha barajado para el inicio de año, hemos decidido adelantar unas semanas el estreno de 'Supervivientes' para encajarlo por programación entre la Copa del Rey y la Eurocopa, junto a una batería de potentes contenidos de entretenimiento y ficción".


No sería la primera vez que 'Supervivientes' se emite antes de lo previsto, pues en 2008 se estrenó en enero y ofreció como novedad las inclemencias meteorológicas en esa época del año.


En esta ocasión los famosos emprenderían el viaje a Honduras en febrero, algo más tarde.

Entre tanto, Telecinco cuenta en la recámara con 'Idol Kids', una de sus grandes apuestas del año gracias al jurado formato por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean.

Falta por ver, además, si 'La isla de las tentaciones' ocupará de alguna manera la parrilla de la primera cadena de Mediaset.

,https://www.formulatv.com/noticias/telecinco-cancela-gh-duo-2-supervivientes-principios-2020-97945/
 


Las complicaciones adicionales de grabar ‘Supervivientes’ en febrero
Mediaset ha adelantado el reality tras la cancelación de ‘GH DÚO’

azucar_moreno_isabel_pantoja_supervivientes.jpg


picture-15-1414960736.png


REDACCIÓN
@Bluper

11.12.2019 | 11:06
Este martes conocíamos que Telecinco ha decidido cancelar la segunda edición de GH DÚO por la fuga de anunciantes que ha generado el caso de Carlota Prado.

Esto ha obligado a la cadena a jugar con la programación de sus programas estrellas, y adelantar Supervivientes para el mes de febrero.


Para este cambio de 'cromos', no obstante, Mediaset España ha tenido que negociar con su matriz italiana ya que la versión de aquel país de Supervivientes se lleva a cabo justo antes de la española.

De esta forma la versión española comenzará a finales de febrero y la italiana se emitirá justo después.


Sin embargo, la grabación del el programa vivirá unas dificultades adicionales, no solo para no pisarse con la edición italiana (en otros años ambas coincidieron algunas semanas, pero se repartían las localizaciones) y por tener que adelantar la producción.

Y es que en febrero la puesta del sol en Honduras ocurre antes de las seis de la tarde, por lo que será noche cerrada mientras continúan las galas en directo.

Así pues, la producción tendrá que variar las escaletas y los guiones respecto a otros años para adelantar las pruebas que se llevan a cabo en exteriores.

A eso le sumamos que febrero es también un mes muy lluvioso en la zona en la que se graba el programa, por lo que veremos a los participantes vivir en condiciones más extremas. No obstante, también se verán perjudicados los miembros del equipo técnico del programa.


3a1Fbe3QOoEdi8XWZ6xKM7.jpg


En ediciones anteriores, los participantes de Supervivientes tuvieron incluso que abandonar la isla de manera temporal debido a los fuertes temporales que se pueden llegar a vivir en Honduras.

En 2018, las tormentas y el viento que había en Cayos Cochinos provocó unas olas de hasta dos metros y medio de altura que hizo que evacuasen a los concursantes.
 
Rocío Flores ultima su fichaje como concursante de 'Supervivientes 2020'

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se convertiría así en la participante estrella de la edición.

REDACCIÓN MIÉRCOLES 18 DICIEMBRE 2019 09:45
2054 40 38


El listón en 'Supervivientes' estaba muy alto y es que tras el fichaje estrella de Isabel Pantoja en la anterior edición, parecía que iba a ser imposible encontrar a un celebrity tan sumamente mediático que llamase la atención de la audiencia de Telecinco en la próxima edición que arrancará a finales de febrero.

Pues bien, parece que Mediaset España y BulldogTV lo han encontrado y es que a día de hoy se encuentran perfilando la incorporación de la que sería la participante mejor pagada de la edición y posiblemente la que más morbo y curiosidad despierte entre los espectadores del éxitoso reality show.


Rocío Flores en 'GH VIP 7'


Rocío Flores en 'GH VIP 7'

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, se encuentra negociando su fichaje por 'Supervivientes 2020', según apunta Lecturas.

La publicación afirma que la que fuese defensora de su padre en las galas y debates de 'GH VIP 7' ultima ya su incorporación, que por lo que parece estaría prácticamente cerrada.

Este fichaje se habría producido después de unas negociaciones que empezaron un año atrás según Lecturas.

En ese momento, la incorporación de Isabel Pantoja a las filas del grupo de comunicación hizo inviable su participación ya que el caché de ambas era demasiado elevado y tampoco tenía demasiado sentido unirlas en el mismo programa cuando ambas pueden ser las estrellas de dos ediciones diferenciadas (como finalmente sucederá).

Ahora, estas conversaciones se habrían retomado y por lo que parece, con resultados más que satisfactorios para ambas partes.


Un caché muy elevado

Convertirse en defensora de Antonio David Flores en 'GH VIP' ha sido determinante para que Rocío Flores se haya terminado convirtiendo en un rostro habitual en Telecinco.

Hasta ese momento, no habíamos visto a la chica pisar nunca un plató de televisión, algo que ha cambiado ahora y es que pese a no haber participado en ningún otro formato más allá del reality, en este la hemos visto muy cómoda, hablando con Jorge Javier Vázquez sin tapujos sobre su familia y la mala relación que mantiene con su madre, por ejemplo.

Es por ello que su presencia en Honduras despierta mucho interés entre la audiencia ya que todos los detalles sobre su vida privada que pueda revelar son de gran interés informativo en la prensa del corazón.


Obviamente ella es consciente del interés mediático que hay sobre su familia y sobre ella, por ello ha negociado un alto caché, según Lecturas.

La publicación apunta a que Rocío Flores cobraría unos 30.000 euros cada semana que esté en Honduras, lo que la convertiría sin duda en la mejor pagada de su edición.

Lo que pueda contar de su vida privada y la oportunidad de descubrir realmente cómo es, alejada de los focos y estando junto a otro grupo de aventureros en mitad del mar son sin duda motivos suficientes para que Mediaset esté dispuesta a pagar esta cuantiosa cifra de dinero a la hija de Antonio David Flores, quien posiblemente terminaría convertido en su defensor en plató en las galas y debates.

.https://www.formulatv.com/noticias/rocio-flores-ultima-fichaje-concursante-supervivientes-2020-98139/
 
Me gusta rocío ojalá haga un buen concurso, es muy joven pero igual nos sorprende con algo de la madre. A mi me gustaría ver algún famoso del tipo Jesulin de Ubrique, eso si que sería un bombazo y ver a la Esteban soltando bilis, que fantasía... :hilarious:


Y a mi, ver a Jezulín.

Pero no se presta en T 5, es más de ant 3.

Bastante daño le ha hcho T 5.
 
Back