SUPERVIVIENTES 2020

Las avioncitos ya comienzan a tirar merde contra Hugo por el tiempo que no pasa con su hijo...dificil de cumplir los 15 dias cuándo el niño va a la guarderia, supongo que todo éso está bien previsto en el acuerdo.
Traidara tira info en privado a sus taliFans y éstas sacan contenido con críticas a Hugo.
Madre Coraje ?
 
Las avioncitos ya comienzan a tirar merde contra Hugo por el tiempo que no pasa con su hijo...dificil de cumplir los 15 dias cuándo el niño va a la guarderia, supongo que todo éso está bien previsto en el acuerdo.
Traidara tira info en privado a sus taliFans y éstas sacan contenido con críticas a Hugo.
Madre Coraje ?
Claro! Si el niño estará yendo ahora mismo a la guardería, o no, quién sabe con el tema del coronavirus... De verdad, la gente opina sin saber el acuerdo al que habrán llegado. Vete tú a saber si no lo habían previsto ellos ?‍♀️. Por otro lado, no hace falta que Traidara prenda la mecha a esta gente, ya están bastante desequilibradas ? ?
 
Ivana reparte zascas en las redes sociales cómo si estuviera respondiendo a alguien o alguna cosa que le han dicho.
Y nada de directos ..?
La verdad es que sí. Otros famosos pasan de contestar, pero ella contesta y pega cada corte... ??
Yaa, a ver cuándo hacen un directo aunque no sea muy largo ?‍♀️. Por cierto, parece que pasan mucho tiempo en Palma, más del que yo imaginaba ?. Yo pensé que pasarían la mayor parte del tiempo en Madrid y a Palma irían si acaso algún fin de semana.
 
La verdad es que sí. Otros famosos pasan de contestar, pero ella contesta y pega cada corte... ??
Yaa, a ver cuándo hacen un directo aunque no sea muy largo ?‍♀️. Por cierto, parece que pasan mucho tiempo en Palma, más del que yo imaginaba ?. Yo pensé que pasarían la mayor parte del tiempo en Madrid y a Palma irían si acaso algún fin de semana.
Prima guapa, debe ser un tema evonómico..en Palma el.piso es propio y en Madrid seria otro alquiler.
La que gana aqui es Traidara que tiene al.niño cómo moneda de cambio y está haciendo quedar muy mal a Hugo cómo padre en las redes por intermedio de sus avioncitos.
 
si un padre esta todo el día machacando a su hija en contra de la madre, al final explota le pega, humilla y trata por todos los medios de quitarle a su hijo hasta que lo consigue y en esas está, muy propio de tele 5 contratar a un maltratratador de las mentiras, todo el día machacando a Rocío madre.
Tambien creo que la hija en un berrinche hizo lo que habia visto hacer a su padre
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
757
Back