SUPERVIVIENTES 2020

Rotondas tiene dos residencia a las cuales tiene acceso legalmente: la de Madrid, alquilada por ella misma y la de Palma que por más que sea de Hugo, es el domicilio del niño y por tanto, también de su madre.
Hugo tendrá que volver a vivir con su flia. o alquilar otro piso si no quiere compartir la vivienda con Rotondas el tiempo que ella lo pase en Palma ( si ella decide pasar temporada alli).
Ganadora al 100 por cien ..si gana la custodia única, tendrá derecho a una pensión para él pequeño.
 
Yo no quiero que gane ni Ana María, ni Rocío ni Hugo.
La primera tiene unas ganas de protagonismo que hace que me caiga fatal, no la aguanto.
Cuando al principio iba con Ortega siempre en segundo plano y detrás de él sin hablar ni moverse ni nada...ahora quiere recuperar el tiempo perdido y a subirse al carro...que aquí en la tele dan mucha pasta !!
Rocío tampoco me gusta, porque se supone que ha ido a un programa de supervivencia y es una niña que no ha hecho NADA de NADA.
En cuánto ha podido se ha subido también al famoso carro del dinero...aunque diga que no públicamente.
Hugo a su casa a cuidar de su niño !!
Me parece insoportable con su ego machista y prepotente !!
A la pobre Ivana, la utilizó y cuándo vio que no la necesitaba...patada en el culete!!
El único normal y sin ser nada del famoseo, es éste Jorge. Ha trabajado junto con el que han hechado mucho, y ha pescado también una barbaridad.
Se merece ganar.
Así se dará una bofetada de humildad a esos personajillos que a lo que quieren dedicarse es a ganar peleas en la mierdade Tele 5
 
Rotondas tiene dos residencia a las cuales tiene acceso legalmente: la de Madrid, alquilada por ella misma y la de Palma que por más que sea de Hugo, es el domicilio del niño y por tanto, también de su madre.
Hugo tendrá que volver a vivir con su flia. o alquilar otro piso si no quiere compartir la vivienda con Rotondas el tiempo que ella lo pase en Palma ( si ella decide pasar temporada alli).
Ganadora al 100 por cien ..si gana la custodia única, tendrá derecho a una pensión para él pequeño.
Si a Hugo le dan la custodia compartida también debería luchar por su piso. Mar Flores y su ex marido son los que se van del domicilio familiar cada 15 días cuando le toca al otro progenitor estar con los hijos. Así los hijos no cambian de entorno.
Pero me da a mi que Hugo vuelve con Adara y nos lo venderán por el bien de su hijo. Y se separarán y volverán...
 
También pienso, y somos muchos, incluido el circulo más cercano a los Sierra, que Rotondas seguirá el mismo patrón de conducta que su madre, de alli el miedo de Jésus Molinero.
El niño será una moneda de cambio y un tira y afloje al que Hugo cederá por el bien de su hijo.
Cómo tu dices, es para compadecerlo.
Exacto, lo que no quiere Jesús Molinero es que la historia se repita, porque por muy hija suya que sea Adara y por mucho que la quiera, es consciente de que es una loca de la vida, igual que su madre, y que si el día de mañana se tiene que ir a vivir con el primero que pase por delante, lo hará, y quién pagará los platos rotos? el pobre niño. Y eso por no hablar de que conforme crezca, lo hará envenado contra su padre.
 
Exacto, lo que no quiere Jesús Molinero es que la historia se repita, porque por muy hija suya que sea Adara y por mucho que la quiera, es consciente de que es una loca de la vida, igual que su madre, y que si el día de mañana se tiene que ir a vivir con el primero que pase por delante, lo hará, y quién pagará los platos rotos? el pobre niño. Y eso por no hablar de que conforme crezca, lo hará envenado contra su padre.
Jésus vió y vivió con Gueso que se fué a vivir con otro muy pronto después del divorcio, tenia la custodia de los niños y ella le ponia pegas para verlos...por experiencia no quiere que se repita la historia.
ps. Durante el matrimonio con Molinero Gueso no trabajaba y después comenzó en una ferreteria, es alli dónde conocio a su novio maltratador y duraron años..
No creo que HOY pueda ponerle una denuncia.
El padre va terminar por dar una exclusiva, cada vez lo dejan peor los hijos, la ex, él actual de la ex, la familia, los colaboradores, JJ y la Patiño..
que se defienda ! aunque para proteger de algo muy gordo ( éso se dice) no dirá lo que tendria que decir de su hija, él era el enemigo N 1 de Hugo y de la relación ( edad) pero algo muy fuerte sucedio para que Molinero cambiara totalmente de opinión sobre su ex yerno.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back