SUPERVIVIENTES 2020

Aqui toda quisqui es diseñadora ?


Olga-Moreno-imagen-web_1286281381_13852105_660x433.jpg
Ver el archivo adjunto 1451168
Pues yo que sepa tiene una tienda de ropa pero no de sus diseños..Pepita no es el único que se engorda el cv..Todos estos personajes cambian su imagen en varias vidas paralelas ?
 
Lo vi clarísimo cuando, en medio de la supuesta trifulca familiar , esta señora afirmó "adorar a Adara". No dijo "La adoraba", o "es una pena, parecía buena chica", no.
"Yo Adooooro a Adaaara!!!" ¿Qué madre PERJUDICARÍA a un hijo, dejando de buena a su ex, en un momento en que se están jugando la CUSTODIA DEL NIÑO???
Blanco y en botella: Es todo un MONTAJE, un paripé, y ella TAMBIÉN está metida en ésto!

(Siento las mayúsculas, es sólo para recalcar el meollo del asunto)
Pues claro, si son todos tal para cual. Estoy segurísima al 100% que Adara y la mamá Sierra tendrían discusiones a gritos todos los días cuando Adara vivía en Palma, y lo que a nosotras nos parece escandaloso, como es insultar a tu suegra en televisión delante de toda España para esa gente carece de la más mínima importancia. Es lo que pasa cuando no se tiene dignidad.
 
Pues claro, si son todos tal para cual. Estoy segurísima al 100% que Adara y la mamá Sierra tendrían discusiones a gritos todos los días cuando Adara vivía en Palma, y lo que a nosotras nos parece escandaloso, como es insultar a tu suegra en televisión delante de toda España para esa gente carece de la más mínima importancia. Es lo que pasa cuando no se tiene dignidad.
Con Adari todo es a gritos ?
 
Pero lo de la invitación de Hugo a Ivana en Palma no lo entendí... Se lo dijo la última vez que visitó ella la Isla?? Imagino que sería por compromiso y para quedar bien...porque si no a cuento de qué la vas a invitar después de todo lo que ha pasado, y encima con Adara allí? Claro que si para él Ivana es el plan B, por si el plan A (volver con Adara) no funciona, ya se entiende mucho mejor todo. Éste de tonto no tiene un pelo.

Se dicen tantas cosas por decir!..."nos vamos a ir a..." "te voy a invitar a..." "te voy a llamar muy pronto"... "nos vamos a ir de viaje a..." "vamos a ir a ver las luces de Navidad"-taradis dixit-(y el hombrín todavía sigue sin verlas...)?
 
me he quedao loca con el discurso de anoche de la ayuso
que los niños les decian a sus padres que de 400 pavos que tenian ahorrados 300 los ponian para salvar al picoleto (joder con los nenes de hoy en dia como manejan pasta)
que las chavalas y los ancianos la paraban y la lloraban
vamos que solo le falto decir que los aplausos de las 8 eran para jorge
 
Última edición:
Back