SUPERVIVIENTES 2020

Lo de haber puesto todos sus bienes a nombre de Fidel da un mal rollo impresionante. Que como pareja suya le ayude a administrarlos, le asesore, etc. bien. ¿Pero a su nombre??‍♀️

Antonioda tampoco tiene nada a su nombre.El piso de Da por muy a nombre de Olga q este es evidente q lo pago Da.

Es q yo ahora estoy segura q no va a dejar nada a sus hijos tendra un acuerdo privado con Fidel ante notario y punto.La hija esta desheredada por ilegitima a la sucesion y el hijo mientras siga agarrado al padre y la hermana la relacion no va a mejorar .Tampoco hay q creerse eso de la fortuna de Rocibicho qq tendra un goteo de dinero via museo y derechos de su madre pero para vivir bien y poco mas.De hecho si sumas el precio de las viviendas de DA y Roflo valen mas q la casa de Rocibicho.

Yo vivo en Malaga y el bloke donde salio en Salvame q vivia Roflo menos de 400000 euros no vale.Q tendra hipoteca o lo pagara con lo de SV pero es un piso en una zona cara de Malaga.
 
que estaba yo viendo a trozos el zamarrazo de Elena de ayer contra Rocio y digo yo....si tan asi la ve, por que no la ha nominado ella tampoco?o es que desde el jueves le han puesto ya todos los videos?

o ya esta haciendole campaña a su yerno el amargado para que gane? o como?
 
Antonioda tampoco tiene nada a su nombre.El piso de Da por muy a nombre de Olga q este es evidente q lo pago Da.

Es q yo ahora estoy segura q no va a dejar nada a sus hijos tendra un acuerdo privado con Fidel ante notario y punto.La hija esta desheredada por ilegitima a la sucesion y el hijo mientras siga agarrado al padre y la hermana la relacion no va a mejorar .Tampoco hay q creerse eso de la fortuna de Rocibicho qq tendra un goteo de dinero via museo y derechos de su madre pero para vivir bien y poco mas.De hecho si sumas el precio de las viviendas de DA y Roflo valen mas q la casa de Rocibicho.

Yo vivo en Malaga y el bloke donde salio en Salvame q vivia Roflo menos de 400000 euros no vale.Q tendra hipoteca o lo pagara con lo de SV pero es un piso en una zona cara de Malaga.

No sabía, gracias! Mare, qué culebrón!! Pero al menos AntonioDA está ganando pasta en los programas, por mucho que tenga viviendas a nombre de Olga, lo fuerte es lo que gana en dinero líquido. La Carrasco ¿de qué vive? Quiero decir, ¿y si se queda sin la herencia de su madre (que en su mayoría son viviendas) porque el Fidel le da puerta?
(Bueno, imagino que "Tito Vasile" la recibiría con los brazos abiertos... :smuggrin: Total, todos están viviendo de hablar de ella)
 
Con Adara veo una pareja de conveniencia, lo "cómodo", lo estable, y porque tienen un hijo y ya ha hecho su vida allí y le conviene mantener las cosas como están, aparte de lo que puedan ganar los dos televisivamente. Siempre y cuando no le ponga los cuernos en público, porque daña su imágen y ya.
Ivana le "pone", le hace ojitos y se le apetece, si un día tiene el día tonto y viendo cómo su ex-no ex le ha dejado como una alfombra, no sería raro que quisiera aprovechar para darse otro gusto con ella. Ahí sí debería ponerse firme Ivana!!
Espero que Claudia le haya puesto a Ivana los puntos claros en ese sentido. Este tío es un Don Juan que avanza en su vida según vaya bien para sus intereses. Esperamos que Ivana no caiga en la trampa?
 
Antonioda tampoco tiene nada a su nombre.El piso de Da por muy a nombre de Olga q este es evidente q lo pago Da.

Es q yo ahora estoy segura q no va a dejar nada a sus hijos tendra un acuerdo privado con Fidel ante notario y punto.La hija esta desheredada por ilegitima a la sucesion y el hijo mientras siga agarrado al padre y la hermana la relacion no va a mejorar .Tampoco hay q creerse eso de la fortuna de Rocibicho qq tendra un goteo de dinero via museo y derechos de su madre pero para vivir bien y poco mas.De hecho si sumas el precio de las viviendas de DA y Roflo valen mas q la casa de Rocibicho.

Yo vivo en Malaga y el bloke donde salio en Salvame q vivia Roflo menos de 400000 euros no vale.Q tendra hipoteca o lo pagara con lo de SV pero es un piso en una zona cara de Malaga.
Rocío Carrasco quedó en muy buena situación económica tras la muerte de su madre. Heredó mucho más que Gloria y José Fernando. Si ahora tiene lo justo para vivir bien, es por una maja administración, deudas con Hacienda y por supuesto, porque ha ido poniendo bienes a nombre de Fidel.
 
Por su bien, ojalá que no vuelva pero si te soy sincera es una posibilidad que ahora mismo no me resultaría descabellada. Hugo en estos momentos quiere volver con Adara eso es indudable, e Ivana le sobraba. Ahora bien, qué sucederá cuando vea todo lo que ha hecho Adara en su ausencia y cuando sus abogados le comenten que volver con Adara sería catapultar su imagen personal?? Ojo, no hablo de sentimientos sino de conveniencia. En cambio Ivana a día de hoy es un valor al alza, de eso no hay duda...por otro lado, una cosa que ayer me dio mala espina de su directo es que comentó que todavía conservaba los regalos que le había hecho él en la isla. Otra en su lugar los hubiese tirado por el water, porque ni estamos hablando de cualquier ex, sino de uno que te ha utilizado. En fin, a ver qué pasa, esperemos que Ivana no vuelva a caer en sus redes, pero todo puede pasar.
También escuché lo de los regalos...bah...baratijas de valor sentimental que quizás ella lo sea, tambièn dijo al enumerar la gente con la cual se va a reunir, a Hugo que la invitó a comer a Palma y agregó: si no se arrepiente"...mira que cuándo la Mamma Sierra le aconseje, éste con el maletin en mano se olvida de toda invitación y para más inri, si Lerdara se instala nuevamente en el piso...bye bye Ivana.
Ivana ya fué en la vida de Hugo...sirvió para lo que sirvió y ella cómo chica inteligente deberia entenderlo y tenerlo muy claro.
Confio en el buen criterio de Claudia y de Analia, su madre.
 
También escuché lo de los regalos...bah...baratijas de valor sentimental que quizás ella lo sea, tambièn dijo al enumerar la gente con la cual se va a reunir, a Hugo que la invitó a comer a Palma y agregó: si no se arrepiente"...mira que cuándo la Mamma Sierra le aconseje, éste con el maletin en mano se olvida de toda invitación y para más inri, si Lerdara se instala nuevamente en el piso...bye bye Ivana.
Ivana ya fué en la vida de Hugo...sirvió para lo que sirvió y ella cómo chica inteligente deberia entenderlo y tenerlo muy claro.
Confio en el buen criterio de Claudia y de Analia, su madre.
Pero lo de la invitación de Hugo a Ivana en Palma no lo entendí... Se lo dijo la última vez que visitó ella la Isla?? Imagino que sería por compromiso y para quedar bien...porque si no a cuento de qué la vas a invitar después de todo lo que ha pasado, y encima con Adara allí? Claro que si para él Ivana es el plan B, por si el plan A (volver con Adara) no funciona, ya se entiende mucho mejor todo. Éste de tonto no tiene un pelo.
 
También escuché lo de los regalos...bah...baratijas de valor sentimental que quizás ella lo sea, tambièn dijo al enumerar la gente con la cual se va a reunir, a Hugo que la invitó a comer a Palma y agregó: si no se arrepiente"...mira que cuándo la Mamma Sierra le aconseje, éste con el maletin en mano se olvida de toda invitación y para más inri, si Lerdara se instala nuevamente en el piso...bye bye Ivana.
Ivana ya fué en la vida de Hugo...sirvió para lo que sirvió y ella cómo chica inteligente deberia entenderlo y tenerlo muy claro.
Confio en el buen criterio de Claudia y de Analia, su madre.
Por cierto, la mamá Sierra es la peor de todo el clan. Esa hace bueno hasta a Hugo.
 
Que tomada de pelo la gala de anoche ! que debió de llamarse la gala de Elena o conexión Elena.
Por lo menos, con la presentación "oficial " de Aitor Molinero ( otro que no le gustaban las cámaras) en tv el jueves, se confirma su futura presencia en algún reality tipo GH dúo con su hermana o bien cómo lo dijo en un par de ocasiones su madre en la isla, a Supervivientes 2021. Vendrán más tias y primos a Telecirco, tal vez hable ése padre con el que No tiene relación...alguna novia despechada..
la cosa es no trabajar y vivir del cuento.
 
Pero lo de la invitación de Hugo a Ivana en Palma no lo entendí... Se lo dijo la última vez que visitó ella la Isla?? Imagino que sería por compromiso y para quedar bien...porque si no a cuento de qué la vas a invitar después de todo lo que ha pasado, y encima con Adara allí? Claro que si para él Ivana es el plan B, por si el plan A (volver con Adara) no funciona, ya se entiende mucho mejor todo. Éste de tonto no tiene un pelo.
Imagino que se lo dijo por compromiso..si alguien te dice en la cara que eres insportable y que le robaba la sonrisa, dificilmente tenga una comida amena.
Ivana fué un punto en la vida de Hugo Sierra y ya...no funcionó cómo él lo pensó y sumado a que ella también es competitiva, basta.
Ahora queda que Ivana se lo grave bien en su Linda cabecita. Que Hugo ya va por los 47 o 48 y ella en 2 de Junko cumplirá 24.
Toda una vida por delante...seguramente su ex Luifa le darán buenos consejos de hombre que a veces, a las mujeres nos vienen muy bien.
Rocio la invitó a Málaga, Jorge a su tierra con su familia, Miconcurso le cocinará el filete al whisky...Yiya a Extremadura...se lleva amigos pues Vicky habla muy bien de ella también.
 
Por cierto, la mamá Sierra es la peor de todo el clan. Esa hace bueno hasta a Hugo.
Lo vi clarísimo cuando, en medio de la supuesta trifulca familiar , esta señora afirmó "adorar a Adara". No dijo "La adoraba", o "es una pena, parecía buena chica", no.
"Yo Adooooro a Adaaara!!!" ¿Qué madre PERJUDICARÍA a un hijo, dejando de buena a su ex, en un momento en que se están jugando la CUSTODIA DEL NIÑO???
Blanco y en botella: Es todo un MONTAJE, un paripé, y ella TAMBIÉN está metida en ésto!

(Siento las mayúsculas, es sólo para recalcar el meollo del asunto)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
725
Back