SUPERVIVIENTES 2020

lo de namari con la comida es de estudio, parece una cloaca.
el efecto rebote va a ser demoledor.

qué arpía: le dice a roflo que se case ahora según salga del reallity porque al año que viene no le entra ningún vestido. Menuda bruja.

¿no decía que venia a hacer su concurso y roflo no era nada suyo?
ahora se autoinvita a la boda de roflo, a diseñarle el vestido y darle clases de mamaria....
en qué quedamos, eres familia ó no?
A mi me parece que por haber llevado una vida de miserias hasta que conoció a Ortega, tiene muy interiorizado el lema de tonto el último y por eso tiene ese ansia en todo. No quita que sea luchadora y trabajadora para conseguir las cosas pero ese egoísmo creo que tiene que ver con su pasado.
También se cree que la gente es tonta y se cree sus disimulos y justificaciones
 
Todos sabemos cómo era la madre de joven. Soberbia, prepotente, altiva y borde. Si a éso le sumamos que el padre también es soberbio y prepotente, ¿cómo quieres que salgan los hijos?
Aquí se pone a la madre de santa, y recordemos que se llevaba fatal con su madre, con su padre, con sus tíos y con toda la familia cuando era jovencita. Ella pensaba que estaba por encima del bien y del mal. ¿Qué esperaba que hiciera su hija?? pues lo que veía en casa, por supuesto. Tanto del padre como de la madre.
RC está muy lejos de ser la víctima de ésta historia. Pero muy muy lejos...
Rocío Carrasco de joven fue súper problemática. Le dio una guerra a sus padres hasta el punto de que no sabían ni qué hacer con ella, y sus miserias las vendía todas por televisión. La única cosa que la hace buena ante muchos en estos momentos es estar callada, pero es que a mi parecer, si habla sube el pan. Qué excusa daría a la hora de explicar que lleva 8 años sin hablar con sus hijos? Porque con su hija tuvo un conflicto, pero con su hijo?? Qué dirá cuando le pregunten por qué ha puesto todos sus bienes a nombre de Fidel y en cambio ella sólo tiene deudas? Eso sí, para la revista Hola sí que habla para contar cuatro tonterías ?.
Sinceramente, Antonio David podrá ser de lo peor, pero eso ni hace buena a Rocío Carrasco ni tapa todas sus miserias.
 
Que Rociíto sea una egoísta y una malcriada no hace buen padre a alguien tan manipulador como Tonidá. Por mucho que RoFlo repita una mentira mil veces no la va a convertir en verdad.

El rechazo que suscita la bicho nubla el juicio de muchos.

En esa historia son todos villanos, incluida la hija.
 
Creo que Ivana le gusta más que comer con los dedos y le pone un montón, pero querer, lo que él quiere es un sueldazo de por vida que le permita a él y a toda su familia uruguaya vivir como sultanes. Y sabe muy bien lo que tiene que hacer para eso.
Pues sí, la ha cambiado por un maletín. Como diría el título de un libro, "Quiéreme menos pero quiéreme bien". Si se de diera el caso de que Ivana vuelve con él, deberá vivir con el miedo de que tarde o temprano la cambie por un billete de lotería. Hugo no se guía por sentimientos, sino por conveniencia.
 
Pues sí, la ha cambiado por un maletín. Como diría el título de un libro, "Quiéreme menos pero quiéreme bien". Si se de diera el caso de que Ivana vuelve con él, deberá vivir con el miedo de que tarde o temprano la cambie por un billete de lotería. Hugo no se guía por sentimientos, sino por conveniencia.
Espero que no sea tan tonta como para, si se diera el caso, dejarse engatusar por él!! Sería la amante ocasional de "uso y dejo". Ese sólo se quiere a él y su bienestar. Los sentimientos, si eso, para otro momento.
 
Hugo no va a ganar pq no le gusta a Mermelada.
Barranco se nos ha venido abajo las ultimas semanas cuando habia mejorado.
Roflo tiene los mismos seguidores q Mila Ximenez
Namari va muy fuerte.Su nivel de teatralidad supera a Venenito ya.Es una apuesta segurisima de la cadena para el futuro....
Jorge es la nada no hay tio mas soso e inutil.A la cadena solo le valdria como homenaje a las fuerzas del estado por el Coronavirus.

Me da q se viene el Sorpasso de Miconcurso.
 
Rocío Carrasco de joven fue súper problemática. Le dio una guerra a sus padres hasta el punto de que no sabían ni qué hacer con ella, y sus miserias las vendía todas por televisión. La única cosa que la hace buena ante muchos en estos momentos es estar callada, pero es que a mi parecer, si habla sube el pan. Qué excusa daría a la hora de explicar que lleva 8 años sin hablar con sus hijos? Porque con su hija tuvo un conflicto, pero con su hijo?? Qué dirá cuando le pregunten por qué ha puesto todos sus bienes a nombre de Fidel y en cambio ella sólo tiene deudas? Eso sí, para la revista Hola sí que habla para contar cuatro tonterías ?.
Sinceramente, Antonio David podrá ser de lo peor, pero eso ni hace buena a Rocío Carrasco ni tapa todas sus miserias.
La única explicación, que no justificación, que imagino para que RocioCa no haya querido ver a su hija es que tuviese miedo de que ésta, estando juntas, pudiera inventarse cualquier cosa y volver a denunciarla. Explicación para no ver a hijo me cuesta mas encontrarla, lo único que sabemos es que el hijo, después de una visita en casa del padre, no quiso volver con la madre y, estando próximo a la mayoría de edad, aunque RocioCa puso la denuncia ya no se materializó.
Otra teoría que contemplo es que Fidel haya dicho a RocioCa que si los hijos volvían a entrar en casa el que corría peligro de denuncia era él.
Tanto una cosa como otra no tienen justificación para mi ya que soy de las blandas que creen que a los hijos hay que perdonarles
 
Espero que no sea tan tonta como para, si se diera el caso, dejarse engatusar por él!! Sería la amante ocasional de "uso y dejo". Ese sólo se quiere a él y su bienestar. Los sentimientos, si eso, para otro momento.
Por su bien, ojalá que no vuelva pero si te soy sincera es una posibilidad que ahora mismo no me resultaría descabellada. Hugo en estos momentos quiere volver con Adara eso es indudable, e Ivana le sobraba. Ahora bien, qué sucederá cuando vea todo lo que ha hecho Adara en su ausencia y cuando sus abogados le comenten que volver con Adara sería catapultar su imagen personal?? Ojo, no hablo de sentimientos sino de conveniencia. En cambio Ivana a día de hoy es un valor al alza, de eso no hay duda...por otro lado, una cosa que ayer me dio mala espina de su directo es que comentó que todavía conservaba los regalos que le había hecho él en la isla. Otra en su lugar los hubiese tirado por el water, porque ni estamos hablando de cualquier ex, sino de uno que te ha utilizado. En fin, a ver qué pasa, esperemos que Ivana no vuelva a caer en sus redes, pero todo puede pasar.
 
Jorge...no termina de gustarme ese perfil . No se ha dado a conocer y eso le ha hecho llegar hasta donde ha llegado.
Puede ser que en el fondo le importa mas bien poco la gente que le rodea y por eso no se moja ni para bien ni para mal.
Pero eso hace que no me guste él. Porque de la misma manera que no va hacer nada para tirarte por un precipicio tampoco te va a tender la mano para salvarte. Pero esa primera parte ante la gente, es la que prevalece y hace que la gente lo perciba como buena gente (lo de no tirarte por el precipicio) pero yo me quedo con esa segunda parte que creo que no haría (cogerte de la mano para ayudarte). Por eso parece un pan sin sal, un tío al que nunca le va a salpicar la mierda.

Todo lo contrario me parece Rocio. Por eso suscita tantos odios o amores. Ella habla, se enfada, opina y defiende aunque se equivoque. Se tira al barro. Sabemos lo que piensa y opina y por eso nos da la opción de posicionarnos con ella o contra ella. ¿Alguien sabe que opina o se le pasa por la cabeza a Jorge???

Lo que pasa es que Jorge es una persona normal y corriente. Es como la mayoría de nosotros si fuesemos a un programa de ese tipo. No buscaríamos peleas y trataríamos de ser conciliadores. Pero la mayoría de la gente que está ahí están medio volaos. Buena materia para realities
 
Rocío Carrasco de joven fue súper problemática. Le dio una guerra a sus padres hasta el punto de que no sabían ni qué hacer con ella, y sus miserias las vendía todas por televisión. La única cosa que la hace buena ante muchos en estos momentos es estar callada, pero es que a mi parecer, si habla sube el pan. Qué excusa daría a la hora de explicar que lleva 8 años sin hablar con sus hijos? Porque con su hija tuvo un conflicto, pero con su hijo?? Qué dirá cuando le pregunten por qué ha puesto todos sus bienes a nombre de Fidel y en cambio ella sólo tiene deudas? Eso sí, para la revista Hola sí que habla para contar cuatro tonterías ?.
Sinceramente, Antonio David podrá ser de lo peor, pero eso ni hace buena a Rocío Carrasco ni tapa todas sus miserias.
Lo de haber puesto todos sus bienes a nombre de Fidel da un mal rollo impresionante. Que como pareja suya le ayude a administrarlos, le asesore, etc. bien. ¿Pero a su nombre??‍♀️
 
La única explicación, que no justificación, que imagino para que RocioCa no haya querido ver a su hija es que tuviese miedo de que ésta, estando juntas, pudiera inventarse cualquier cosa y volver a denunciarla. Explicación para no ver a hijo me cuesta mas encontrarla, lo único que sabemos es que el hijo, después de una visita en casa del padre, no quiso volver con la madre y, estando próximo a la mayoría de edad, aunque RocioCa puso la denuncia ya no se materializó.
Otra teoría que contemplo es que Fidel haya dicho a RocioCa que si los hijos volvían a entrar en casa el que corría peligro de denuncia era él.
Tanto una cosa como otra no tienen justificación para mi ya que soy de las blandas que creen que a los hijos hay que perdonarles
Tanto Rocío Carrasco como Antonio David, son personas para echarles de comer a parte. Pero yo, en el momento en el que veo a una madre desentenderse de sus hijos durante tantos años (con Rocío puede tener una excusa pero con David no), es algo que me chirría y mucho. Pueden haber pasado mil cosas en esa familia y pueden haber o no mil causas, pero ese hecho en concreto no hay por donde cogerlo. No es que seamos blanditas, es que es incomprensible que una madre se niegue a ver a unos hijos durante tantos años, aunque sea para darles un beso en Navidad... En esta vida hay cosas que van contra natura y ésta es una de ellas.
 
Por su bien, ojalá que no vuelva pero si te soy sincera es una posibilidad que ahora mismo no me resultaría descabellada. Hugo en estos momentos quiere volver con Adara eso es indudable, e Ivana le sobraba. Ahora bien, qué sucederá cuando vea todo lo que ha hecho Adara en su ausencia y cuando sus abogados le comenten que volver con Adara sería catapultar su imagen personal?? Ojo, no hablo de sentimientos sino de conveniencia. En cambio Ivana a día de hoy es un valor al alza, de eso no hay duda...por otro lado, una cosa que ayer me dio mala espina de su directo es que comentó que todavía conservaba los regalos que le había hecho él en la isla. Otra en su lugar los hubiese tirado por el water, porque ni estamos hablando de cualquier ex, sino de uno que te ha utilizado. En fin, a ver qué pasa, esperemos que Ivana no vuelva a caer en sus redes, pero todo puede pasar.
Con Adara veo una pareja de conveniencia, lo "cómodo", lo estable, y porque tienen un hijo y ya ha hecho su vida allí y le conviene mantener las cosas como están, aparte de lo que puedan ganar los dos televisivamente. Siempre y cuando no le ponga los cuernos en público, porque daña su imágen y ya.
Ivana le "pone", le hace ojitos y se le apetece, si un día tiene el día tonto y viendo cómo su ex-no ex le ha dejado como una alfombra, no sería raro que quisiera aprovechar para darse otro gusto con ella. Ahí sí debería ponerse firme Ivana!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back