SUPERVIVIENTES 2020

A Hugo Jorge le dejo sin probar su tarta de cumpleaños y lo pone verde por detrás con Barranco. Al enemigo ni agua. Jorge es un ansias con la comida Ivana fue la que dijo que el que tiene la mano larga y come a escondidas es él.
A hecho cosas muy mal , y no me gustan.Si tenemos memoria en cuestión de comida a Hugo se las han hecho pardas ,una sonadísima fue la del cumpleaños de jorge .
Ha estado viendo comer
la mayor parte del tiempo y nunca había para él
Seamos justos Hugo parece solitario,antipático,bronco(maleducado con Ivana) lo uno no quita lo otro si no les dió hamburguesa ,hizo bien.
Encima se pasan criticándole por la espalda.
Unos buenos compañeros le hubiesen dicho que su comportamiento con Ivana no era correcto.
Soy de la opinión que desde el comienzo Jorge y Barranco le hablan por compromiso.
Que conste que me parece una persona complicada pero en cuestión de comida tiene razón
 
Roflo lo unico que tiene a su favor es que es bajita y gordita y la ven como una niña con pecho eso si. Y siempre dale que te dale con la niña que no es niña solo que no ha crecido

como es tan maleducada le empequeñece más.
le dice a elena que tiene por norma "respetar a la gente mayor".
ni ella es una niña ni elena una señora mayor.
 
A hecho cosas muy mal , y no me gustan.Si tenemos memoria en cuestión de comida a Hugo se las han hecho pardas ,una sonadísima fue la del cumpleaños de jorge .
Ha estado viendo comer
la mayor parte del tiempo y nunca había para él
Seamos justos Hugo parece solitario,antipático,bronco(maleducado con Ivana) lo uno no quita lo otro si no les dió hamburguesa ,hizo bien.
Encima se pasan criticándole por la espalda.
Unos buenos compañeros le hubiesen dicho que su comportamiento con Ivana no era correcto.
Soy de la opinión que desde el comienzo Jorge y Barranco le hablan por compromiso.
Que conste que me parece una persona complicada pero en cuestión de comida tiene razón

es mas escandaloso lo de namari.
para namari la pizza familiar es un cachito de ná que no le llega ni al hueco de la muela...
se come de una tragada la hamburguesa para diez comensales, qué mas parecía el monumento de una plaza que un bocata, y luego a pedir su arroz...
necesita todo el Mercadona para una sentada a comer...
 
Cada día estoy más convencida del montaje Tarada/Higo. ( pongo higo porque está arrugado como un higo pasado).
No entiendo que en su Gh tarada dijera que la trataba fatal , que era de lo peor ( eso me lo creo, se ha visto) y que ahora diga que su ganador es Higo, y hasta le defienda. O sea que le acusas de maltratador, y ahora resulta que es maravilloso? Esta chica a parte de no tener ni media neurona, debe ser masoca. Son tal para cual.
No soporto a nadie de esta familia.
 
Al loro con las palabras de la Gueso: “ en la vida real yo me pongo de parte del linchado y no defiendo al verdugo”.
Por eso consentías las palizas de tu novio a tus hijos? Viva la coherencia....!!!
 
ha llenado de odio a su hija, y eso no es de ser un buen padre.
Amen de vivir de Rocio Carrasco, porque todos los concursantes dicen que solo se pone a llorar por orfandad maternal en la gala, el resto de los días ni se acuerda.
y dejaron caer que la organización les exigió más videos, y RF responde "qué hago, ¿meterme todos los días en el agua?"...
y la madrastra olga no me da ninguna buena espina.
Todos sabemos cómo era la madre de joven. Soberbia, prepotente, altiva y borde. Si a éso le sumamos que el padre también es soberbio y prepotente, ¿cómo quieres que salgan los hijos?
Aquí se pone a la madre de santa, y recordemos que se llevaba fatal con su madre, con su padre, con sus tíos y con toda la familia cuando era jovencita. Ella pensaba que estaba por encima del bien y del mal. ¿Qué esperaba que hiciera su hija?? pues lo que veía en casa, por supuesto. Tanto del padre como de la madre.
RC está muy lejos de ser la víctima de ésta historia. Pero muy muy lejos...
 
Hugo está enchufadísimo.
No comprendo como la productora le mantiene cuando no empatiza ni con la audiencia ni con los concursantes a los que mira por encima del hombro.
Supongo que le darán también el premio, ó lo dejaran para la Pantoja del año, roflo.
llegados a este punto se lo debieran dar al guardia civil.
Lo importante para convertirte en personaje del año en Telecinco es producir alguna reacción o sentimiento por parte del público. No necesariamente tiene que ser admiración, puede ser rechazo, fobia y eso Hugo lo cumple con creces. Tiene fanáticos que lo adoran y detractores que lo odian, al igual que sucede con Adara, Sofía Suescun, Kiko Jiménez...lo importante es que no te deje indiferente, así funciona esta cadena. Por otro lado, un periodista famoso dijo en una ocasión, que Telecinco vive del conflicto, de manera que pueden ensalzar a un personaje y llevarlo a la gloria, pero de la misma forma, después termina llegando la "operación caída". Espera a que Hugo salga de Supervivientes, y verás cómo empezarán a destrozarlo en todos los programas.
 
Antonio David ha hecho lo que haría cualquier padre que ve que sus hijos son relegados a un segundo plano porque la madre sólo ve por los ojos del nuevo maromo.
Él ha luchado porque sus hijos tengan en su casa el cariño que no tienen en la de la madre. Por éso los niños al crecer, lo adoran, porque se han dado cuenta que su madre no fue capaz de anteponer a los hijos al novio.
A mí AD también me cae mal, no me gusta su actitud soberbia, pero como padre, me quito el sombrero. No debe ser nada fácil criar a dos niños sin el apoyo de la madre. Menos mal que contó con Olga, pero hasta que la conoció, él vivía sólo con sus niños 15 días cada mes. Y era joven e inexperto. No debe ser nada fácil.

A la niña no le ha hecho falta que nadie le hable mal de su madre, ella solita se dio cuenta de que no eran la prioridad para ella, y de que en ésa casa, no estaba su sitio. Por éso ahora está tan agradecida a su padre.
Pero lo que mas le dolio a la niña fue el trato que recibió su hermano enfermo en la casa materna, éso nunca lo podrá olvidar por muchas paces que haga con la madre.
¿AD ha hecho lo que haría cualquier padre? ¿Envenenar a sus hijos? ¡Bendito padre! ¡Todas desearíamos un AD!
AD es más que soberbia, es cínico, tergiversador, manipulador, tóxico.
De lo que sale por su boca: todo al revés.
Todo para ti, pri.
 
Jorge...no termina de gustarme ese perfil . No se ha dado a conocer y eso le ha hecho llegar hasta donde ha llegado.
Puede ser que en el fondo le importa mas bien poco la gente que le rodea y por eso no se moja ni para bien ni para mal.
Pero eso hace que no me guste él. Porque de la misma manera que no va hacer nada para tirarte por un precipicio tampoco te va a tender la mano para salvarte. Pero esa primera parte ante la gente, es la que prevalece y hace que la gente lo perciba como buena gente (lo de no tirarte por el precipicio) pero yo me quedo con esa segunda parte que creo que no haría (cogerte de la mano para ayudarte). Por eso parece un pan sin sal, un tío al que nunca le va a salpicar la mierda.

Todo lo contrario me parece Rocio. Por eso suscita tantos odios o amores. Ella habla, se enfada, opina y defiende aunque se equivoque. Se tira al barro. Sabemos lo que piensa y opina y por eso nos da la opción de posicionarnos con ella o contra ella. ¿Alguien sabe que opina o se le pasa por la cabeza a Jorge???
 
Antonio David ha hecho lo que haría cualquier padre que ve que sus hijos son relegados a un segundo plano porque la madre sólo ve por los ojos del nuevo maromo.
Él ha luchado porque sus hijos tengan en su casa el cariño que no tienen en la de la madre. Por éso los niños al crecer, lo adoran, porque se han dado cuenta que su madre no fue capaz de anteponer a los hijos al novio.
A mí AD también me cae mal, no me gusta su actitud soberbia, pero como padre, me quito el sombrero. No debe ser nada fácil criar a dos niños sin el apoyo de la madre. Menos mal que contó con Olga, pero hasta que la conoció, él vivía sólo con sus niños 15 días cada mes. Y era joven e inexperto. No debe ser nada fácil.

A la niña no le ha hecho falta que nadie le hable mal de su madre, ella solita se dio cuenta de que no eran la prioridad para ella, y de que en ésa casa, no estaba su sitio. Por éso ahora está tan agradecida a su padre.
Pero lo que mas le dolio a la niña fue el trato que recibió su hermano enfermo en la casa materna, éso nunca lo podrá olvidar por muchas paces que haga con la madre.

Coincido en parte. Que la madre no es la madre del año, está clarísimo! Pero tampoco es que los haya criado el padre. Criar es algo que se hace desde que nacen, y él se los llevó bien mayorcitos ya. Que les ha acogido, bien, de acuerdo. Pero cuando quieres a un hijo, lo que quieres es que ese hijo sea feliz, no le entrenas para llorar y menos delante de las cámaras, al contrario, le proteges, para que pueda llevar una vida normal.
Y por muy mal que te lleves con tu ex, jamás justificas que un hijo pegue a su madre y mucho menos le llevas a denunciar. No todo vale.
Que a lo mejor en casa de su madre le crearan una situación tan, tan extrema que le llevara a hacer eso, pues puede ser, no pretendo justificar a la Carrasco para nada, sólo que tampoco me creo al "padre coraje".
Si la chica tiene tan mal recuerdo de su madre, si ha sido tan horrible, ¿para qué la busca? que se olvide de ella y haga su propia vida, ahora que es mayor de edad!
Que lo de Rocío Ca con el niño no se entiende, totalmente de acuerdo, para mí es que no hay por dónde coger a ninguno!
Pero con el tiempo se sabrán más cosas, no creo que Vasile deje escapar a esta familia una vez que ha conseguido "engancharlos"
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
738
Back