SUPERVIVIENTES 2020

Es obvio que Jorge no pierde el duelo, menos contra Barranco.

Por eso Barranco anda tan reventado, porque sabe que se larga este jueves, a puertas de disputar la final. Debe se jodido andar todo el concurso de arrastrado y adulador oficial de la intocable de la cadena, para que a ella le lleven en hombros a la final y a ti te terminen echando en vísperas.

Ojalá Jorge ganando esto. Especialmente, ganándole a Huguito.
A este la cadena se lo.pidio .....que hiciera de mascota /apoyo/pelota de roflo ....estoy segura 1000%....para tener contenta a la zepelín...le ha salido bien porque gracias al trato ha llegado lejos pero a nivel personal a quedado peor que mal ....de rastrero de una chica vaga petulante y borde
 
Claro pri porque tu padre sería un buen padre. A esos padres no se les querría nunca ausentes.

Los dos tipejos son para darles de comer a parte, pero Fidel no le toca nada y se la suda todo(incomprensible también si son los hijos de tu pareja pero bueno). AD es padre de esos niños y por el bien de sus hijos, tendría que haber mediado y no haber echado más leña al fuego.
La cara es el espejo del alma, nunca me gustó. Siempre le vi oscuro pero en GHVIP lo confirmé. Manipulador, cínico, cotilla, tergiversador, etc. Imaginate, todo ese cocktail para unos niños, añadiendo que RC yo creo que está en depresión desde que murió su madre. Pues ambos progenitores, crean un buen caldo de cultivo, para que las cosas hayan salido como han salido.
Antonio David ha hecho lo que haría cualquier padre que ve que sus hijos son relegados a un segundo plano porque la madre sólo ve por los ojos del nuevo maromo.
Él ha luchado porque sus hijos tengan en su casa el cariño que no tienen en la de la madre. Por éso los niños al crecer, lo adoran, porque se han dado cuenta que su madre no fue capaz de anteponer a los hijos al novio.
A mí AD también me cae mal, no me gusta su actitud soberbia, pero como padre, me quito el sombrero. No debe ser nada fácil criar a dos niños sin el apoyo de la madre. Menos mal que contó con Olga, pero hasta que la conoció, él vivía sólo con sus niños 15 días cada mes. Y era joven e inexperto. No debe ser nada fácil.

A la niña no le ha hecho falta que nadie le hable mal de su madre, ella solita se dio cuenta de que no eran la prioridad para ella, y de que en ésa casa, no estaba su sitio. Por éso ahora está tan agradecida a su padre.
Pero lo que mas le dolio a la niña fue el trato que recibió su hermano enfermo en la casa materna, éso nunca lo podrá olvidar por muchas paces que haga con la madre.
 
Coincido totalmente, no está enamorado de ninguna, y me extraña que un hombre así sea capaz de amar a alguna mujer en su vida. Simplemente, él volverá con Adara porque es lo que más le conviene. El orgullo de macho, que era lo que lo separaba de ella ya lo ha restaurado utilizando a Ivana. Por otro lado, creo que él tiene un sentimiento de culpabilidad enorme con lo de su hija, y quiere mantener con él a toda costa al hijo que tiene con Adara. Ivana era el precio a pagar (y fue así desde el principio, todo calculado). Además añado que como pareja, Adara le va más, porque no abre la boca salvo para decir cuatro tonterías, es tonta hasta decir basta, y por tanto a él eso lo deja como un ser superior.

Hugo está enchufadísimo.
No comprendo como la productora le mantiene cuando no empatiza ni con la audiencia ni con los concursantes a los que mira por encima del hombro.
Supongo que le darán también el premio, ó lo dejaran para la Pantoja del año, roflo.
llegados a este punto se lo debieran dar al guardia civil.
 
Yo es que a esta mujer no me la creo, pero entiendo que con el vídeo que se haya emocionado. Si es que yo viéndolo y habiéndolo vivido día a día me he puesto a llorar.

como no tenían contenido rellenan la gala con los telediarios.
no me creo nada de Elena, y menos desde que se puso a vender dramas, que la única comunicación que entendia su madre era la bofetada y luego la hermanísima cristina repondiendo que mamá es maravillosisisisisisima, y todos sus hijos la adoran con locura.
el pariente sola más bien es manager, cochin ó algo así... habla como si fuera el jefe que se dirige a los empleados por megafonía...
 
Antonio David ha hecho lo que haría cualquier padre que ve que sus hijos son relegados a un segundo plano porque la madre sólo ve por los ojos del nuevo maromo.
Él ha luchado porque sus hijos tengan en su casa el cariño que no tienen en la de la madre. Por éso los niños al crecer, lo adoran, porque se han dado cuenta que su madre no fue capaz de anteponer a los hijos al novio.
A mí AD también me cae mal, no me gusta su actitud soberbia, pero como padre, me quito el sombrero. No debe ser nada fácil criar a dos niños sin el apoyo de la madre. Menos mal que contó con Olga, pero hasta que la conoció, él vivía sólo con sus niños 15 días cada mes. Y era joven e inexperto. No debe ser nada fácil.

A la niña no le ha hecho falta que nadie le hable mal de su madre, ella solita se dio cuenta de que no eran la prioridad para ella, y de que en ésa casa, no estaba su sitio. Por éso ahora está tan agradecida a su padre.
Pero lo que mas le dolio a la niña fue el trato que recibió su hermano enfermo en la casa materna, éso nunca lo podrá olvidar por muchas paces que haga con la madre.

ha llenado de odio a su hija, y eso no es de ser un buen padre.
Amen de vivir de Rocio Carrasco, porque todos los concursantes dicen que solo se pone a llorar por orfandad maternal en la gala, el resto de los días ni se acuerda.
y dejaron caer que la organización les exigió más videos, y RF responde "qué hago, ¿meterme todos los días en el agua?"...
y la madrastra olga no me da ninguna buena espina.
 
Claro, prima. Pero, como Namari se zampó la penca de pizza, con cigoto y con Barranco, que también estuvieron gustosos en aprovechar la situación para tragar ellos solamente, sin importarles joder a los demás compañeros, que también hubieran tenido derecho a comer... pues se merecen que ella les aplique la máxima: LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN, TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN.

Ahí, en todo caso, el único que salió jodido, el que sí merecía comer y tenía toda la moral para decirle egoísta, al menos a la Namari, era Jorge. Que lo jodieron con la pizza y de paso, tampoco le convidaron esa bestialidad de jemberguer.
A Hugo Jorge le dejo sin probar su tarta de cumpleaños y lo pone verde por detrás con Barranco. Al enemigo ni agua. Jorge es un ansias con la comida Ivana fue la que dijo que el que tiene la mano larga y come a escondidas es él.
 
lo de namari con la comida es de estudio, parece una cloaca.
el efecto rebote va a ser demoledor.

qué arpía: le dice a roflo que se case ahora según salga del reallity porque al año que viene no le entra ningún vestido. Menuda bruja.

¿no decía que venia a hacer su concurso y roflo no era nada suyo?
ahora se autoinvita a la boda de roflo, a diseñarle el vestido y darle clases de mamaria....
en qué quedamos, eres familia ó no?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
750
Back