SUPERVIVIENTES 2020

Jolin, con esa pedazo de hamburguesa yo hubiera compartido, pero compartirla bien, si la comparto con una persona la parto a la mitad, no un pellizquito para que todo el mundo vea lo generosa que soy.
Si me dices que es una porción de comida pequeña pues tío cómetela tu solo, pero comerse esa hamburguesa de ese tamaño les tiene que sentar hasta mal.

Es que esta gente tiene que tener el estomago cerrado, es imposible que les entre. Son muy egoístas los dos.
 
Elena tan delgada y con su edad, y el sol... Se le han echado los años encima... Pero si engorda un poco, y se hace algún tratamiento volverá a su ser.... Pero la piel .entre la delgadez, la deshidratación y el sol, sufre. Y eso a una edad se nota mucho...
 
Por cierto, ¿no notáis que a veces Adara está más en la inopia de lo habitual y se dedica a repetir lo que dice el presentador?
Jordi diciendo que su madre está como una niña y ella ahí repitiendo las mismo.
Cuando Elena hizo el puente de las emociones y JJ se puso a decirle “tú madre tiene mucha vida interior”, “tú madre lo pasó mal de pequeña” y ella ahí con su pavo: “si”, “mucha”, “muchísima”, “si”, en plan no tengo ni idea de lo que me estás hablando, como si no entendiera el castellano.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back